40. A quien mi corazón eligió (Borrador)

977 334 27
                                    

—Doffy, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Doffy, gracias. —Le expresé antes de abordar mi vuelo

—Siempre estaré para ti mi amor, sabes que te quiero, y mucho. —Me abrazo fuerte mientras yo hundía mi cara en la boca de su estómago.

—También te quiero muchísimo Doffy. —Me solté de su abrazo y lo vi hacia arriba—. Tengo miedo.

—Lo sé  muñeca. —limpió con su pulgar una lágrima rebelde que se me escapó por el rabillo del ojo—. Estarás bien, eres fuerte, siempre lo has sido.

—Doffy, si lo elijo a él, perderé a...

—Puedes pedirles más tiempo, ellos lo aceptarán... sé  que sí.

—No, debo hacerlo...

—Esa es mi chica.

Nos abrazamos una última vez, ya que él debía tomar un vuelo distinto. Tenía que estar en Dressrosa para un desfile de moda, ya que era el socio de la marca que protagonizaba el evento.

—¡Suerte en Dressrosa! —le vocifere con una sonrisa.

Con su mano alzada, agitó un adiós sonriéndome por sobre su hombro mientras se alejaba.

Poco después abordé el avión que me llevaría hasta el destino que había elegido, pero tan pronto las turbinas se encendieron y el aeroplano a empezó a moverse a varios nudos de velocidad para despegar... fui atacada por una horrible ansiedad. Quise opacar aquel sentimiento escuchando música pero me sentí aún peor, porque la primer canción que sonó fue "Cape of our hero by Volbeat" y me hizo  recordar lo mucho que había vivido en esos ocho meses.


Me puse a pensar sobre lo mucho que había influido en mi vida el hecho del haber conocido una sola persona, a todo lo que me conllevó y al momento en el que me encontraba con el corazón estremeciéndose en mi interior, llena de miedos, dudas e inquietudes. Rememoraba todos y cada uno de los momentos que compartí con Ace y con Law, todo lo que significaban para mí y la manera en la que me había enamorado de ellos, por la forma tan especial y única en la que eran conmigo. Nuestras historias se cruzaron y alcanzaron ciertas similitudes, pero a la vez... era un abismo de diferencias las que me hacían aclarar y volver vacilar sobre mis sentimientos por ellos.

Pensaba hasta en la loca opción de lanzarme del avión y quizá perderme al (de alguna manera) aterrizar con vida en alguna isla deshabitada. Porque mi cobardía era tan grande... que sentía que había elegido a quien amaba, pero perdería a otro a quien también amaba. No sé si puedo explicar correctamente mi predicamento. Pero era lo que sentía.

Me la pasé llorando durante en las tres horas del vuelo. Cuestionaba el hecho de; «¿cómo Law y Ace podían presumir de estar tan bien con todo esto?» Suena loco, pero a pesar de lo complicada que era mi vida amorosa, no me arrepentía de haberlos conocido, de las experiencias vividas y de haberme entregado a ellos. Y ya pensando de nuevo en nuestras historias, llegué a la conclusión de que tanto ellos como yo... no estábamos para nada bien. Pero al menos se esforzaban por solucionar su situación sentimental porque querían avanzar, y obtener ya sea un cierre o un nuevo comienzo, mientras que yo, tan sólo deseaba una manera de huir nuevamente. ¿Quién era la cobarde ahora?

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora