Me tranquilizó ver a Law rodeado de sus amigos, se veía más tranquilo que cuando estuve con él. No sé, pero nunca le demostraba sus debilidades a nadie, excepto a mi, y eso me hacía sentir mal porque parecía como si dependiera de mi, y yo... yo no podría estar por siempre con él. Pero en ese momento, eso era irrelevante.
Después de estar parada sin despegarme de mis tres amigos, me acerqué al ataúd de la esposa de Law y me disculpé con ella. No logré hacerlo en vida, pero debía mostrarle mis respetos también. En ese instante Ace me tomó de la mano y yo lo abracé.
—Gracias por estar conmigo en buenas y malas.
—Tonta, ya me lo dijiste, no tienes que agradecerme por eso.
—(Tn) —dijo Law, Ace y yo volteamos—, son las tres de la mañana deberías ir a descansar. —sugirió mirándome con ojos de amor y preocupación. Chequé mi reloj, y vi que efectivamente ya era de madrugada.
—No te preocupes Law, de todas maneras no tengo sueño.
—Si quieres descansar puedes irte a casa o puedes subir a la habitación de Lami o la que desees.
—Gracias Law.
—Deberías hacerle caso, tienes que descansar. —intervino Ace—. Si quieres sube, y yo te espero aquí.
—No, gracias chicos, pero en verdad no tengo sueño.
Ambos parecían preocupados por mí, pero no quería ir a dormir y dejar a Corazón, Lami y Lily ahí, sentía que..., sólo no quería separarme de ellos.
Había muchísima gente en la casa, sin embargo me sentía tan sola... En un momento de sofoco, le dije a Ace que saldría a tomar aire al jardín. Al avanzar por la piscina miré a Doffy con una botella de Cognac, tenía su mirada perdida y un cigarrillo en su mano. Pero ese no era cualquier cigarrillo, eran los de Corazón, incluso tenían sangre y estaban doblados. Así de mal se sentía... Doffy no fumaba a menos que algo grave le pasara o lo estresara, y esta vez, no era para menos, había perdido la única familia que le quedaba. Me acerqué a él, y vi una cajetilla de cigarrillos vacía sobre la pequeña mesa redonda de cristal, seguida de esta había una a la mitad. Me senté a su lado y le quité la botella de la mano, y entonces él me dedicó una mirada triste.
—Es de su reserva, ¿cierto? —pregunté al notar la marca del Cognac para seguidamente darle varios tragos.
—Mi hermano siempre las ocultaba de mí. —dijo con una sonrisa quebrada.
—Es porque Rosi sabia que te lo acabarías todo en un fin de semana loco. —comenté riendo triste.
—Tienes razón.
En lo personal, no fumo y no me agrada hacerlo. Pero esa vez cogí uno de los cigarrillos y Doffy me miró escéptico.
—Este va por Corazón. —dije al encenderlo con el que él fumaba. Doffy asintió y nos pusimos a fumar juntos mientras tomábamos de la botella de Corazón.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...