14. Celos

1.3K 378 124
                                    

Día Martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día Martes.

Después de darle los buenos días a Ace y de que hablamos por el móvil por largo rato, me dirigí como siempre a trabajar.

Llevábamos más de dos horas esperando por Law, que parecía no tener la intención de hacerse presente. Le marcamos a su móvil; le dejamos mensajes de voz y muchos textos, e inclusive fuimos a buscarlo a su casa porque nos preocupaba el hecho de que no respondiera. Sumando que el idiota no contestaba y también, que había apagado su GPS.

—Creo que sé dónde puede estar. —Especuló Shachi

—¿Pueden ir por él? —Preguntó Doffy—. Tengo varios compromisos y reuniones que atender, así que por desgracia no puedo ir a traerlo de arrastras personalmente.

—Y yo tengo que arreglar algunas cosas para lo del sábado —dijo Corazón, ya que casi se llegaba la fecha para una presentación de la banda en Dressrosa.

Resultaba que "Heart Pirates", había sido invitada a la convención anual de Rock and Pop Snail Awards. Pero el idiota de mi jefe parecía no tomarle importancia a nada últimamente.

—Sí, nosotros iremos. —Convino Penguin.

—Les llamaremos al dar con él. —aseguró Bepo. Doffy y Rosi asintieron en respuesta.

Cuando los rubios salieron por la puerta, los tres chicos se reunieron un poco alejados de mí. Los noté inquietos y algo nerviosos.

—Te llamaremos luego. —Me dijo Penguin.

—Nada de «te llamaremos luego», yo voy con ustedes —respondí al coger mi chaqueta—. Y no intenten convencerme de lo contrario. —Señalé a Shachi que estaba por decir algo.

—Pero (Tn)... —Intentó protestar Bepo.

—¡Dije que iré!

—Mira (Tn)... —dijo Bepo, antes de compartir una mirada sospechosa con Shachi y Penguin—, no creo que sea una buena idea que vengas con nosotros.

—¿Nos vamos ya? —Les pregunté con insistencia, casi molesta.

—De acuerdo, pero que conste que te lo advertimos. —Me dijo Penguin.

Enarqué la ceja e hice un ademán, como dando a entender: «¿y entonces?»

Al final me salí con la mía y los muchachos condujeron hasta un lugar peligroso en el Shinsekai. Me preocupó el pensar en que Law se había metido en problemas nuevamente, pero bueno, más temprano que tarde supe que no existía razón alguna por la que debía preocuparme, al contrario... me molesté tanto por lo que ocurría, que sentí el deseo romperle la cara en ese momento.

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora