42. O quizá... (Borrador)

1.1K 330 35
                                    

Con una bocanada de aire, me armé de valor y toqué el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una bocanada de aire, me armé de valor y toqué el timbre.
Mis piernas temblaban y mis nervios estaban punto de jugarme una mala broma.

La puerta se abrió... y ahí estaba él, parado frente a mí con una sutil sonrisa de medio lado, mirándome hacia abajo. Su cabello estaba húmedo y desordenado, y usaba una toalla en la cadera como si acabase de salir de la ducha.

—Al fin estás aquí. —habló con gran alivio, como si recuperara la tranquilidad que le faltaba.

Me observó por un momento, y bajé el rostro. Fijé mi vista en mis manos, las cuales sostenían mi bolso. Apreté mis labios entre mis dientes y sentí ganas de llorar, y eso fue porque  mi corazón finalmente se había dado cuenta a qué lugar pertenecía.
Tal como Doffy y Franky lo habían dicho... tuve mi respuesta al verlo cara a cara.

Conectamos nuestros ojos nuevamente, y esta vez, creo que percibió cierta duda en mí, por lo tanto, concluyó que estaba ahí para despedirme.

—Viniste, pero no para quedarte, ¿cierto? —preguntó sin dejar de sonreírme.

No había necesidad de prestar mucha atención, pues su mirada no podía contener la tristeza que se esforzaba en ocultar.

—¿Puedes agacharte? —pedí con los ojos inundados de lágrimas.

Hizo lo que le había pedido y me acerqué a darle un beso en la mejilla. Pude notar claramente cómo su respiración lo traicionó, hasta se veía afligido y decepcionado al pensar que me perdía y que yo sería de otro.

Lo tomé de la cara y fingió una sonrisa más marcada. Mis lágrimas empezaron a caer sin poder siquiera intentar frenarlas.

—Hey, no tienes porqué llorar... —habló muy suave y muy dulce al  limpiarme las mejillas con sus pulgares—. Ya no llores. Mi amor... lo entiendo. —dijo sonando muy comprensivo al darme un beso en la frente. A pesar de haber concluido que me iría de su lado él se atrevió a decir—: Te dije que sin importar cuál fuese tu decisión, estaré para ti siempre y cuando tú así me lo permitas. —negó con la cabeza sonriendo muy tierno—. No. Aunque me echaras de tu vida y no quisieras verme... estaría al pendiente de ti. —Me tomó de las mejillas y me miró con mucho amor—. Te juro que lo mataré si te hace sufrir. —Le sonreí y añadió—: Sólo quiero que por fin seas feliz. —Lo miré fijamente y pegué mi frente con la suya.

—Entonces, hazme feliz. —choqué mis labios contra los suyos y lo besé sin darle oportunidad de hablar.

Me di cuenta de su cara de asombro milisegundos antes de besarlo. Él definitivamente creyó que no lo había elegido y que me perdería.

Me apegó a su cuerpo y me abrazó con tanta fuerza, que sentí mi cuerpo entero derretirse en el calor de su piel. Me besó tan tierno y apasionado, que cada fibra de mi ser sentía que ese era el lugar donde debía estar. Era donde mi corazón pertenecía.

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora