17. Stay (Borrador)

1.2K 357 51
                                    

Mientras esperábamos por los guardaespaldas, Law se tomó varias fotografías con las chicas de la tienda y les firmó muchos autógrafos en camisas, pósteres, e imágenes que ellas habían descargado de Snail'Images

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras esperábamos por los guardaespaldas, Law se tomó varias fotografías con las chicas de la tienda y les firmó muchos autógrafos en camisas, pósteres, e imágenes que ellas habían descargado de Snail'Images. Al principio quiso negarse a las fotos a causa de los moretones en su cara, pero terminó cediendo debido a la amabilidad de sus cinco admiradoras.

Una de las chicas le pidió que le autografiara la clavícula, ya que estaba empeñada en ir a tatuarse la firma antes de que se desvaneciera la tinta del marcador.

Me dio mucho gusto verlo sonriente y dedicado a ellas. La verdad es que estaba agradecida porque nos habían salvado de los revoltosos que nos perseguían.

Mientras Law estaba en  lo suyo, me puse a curiosear los trajes de baño en la sección de mujeres. Pensé que quizá podría tener algún momento libre para ir a tomar el sol cuando llegáramos a Dressrosa. En verdad quería poder escaparme e ir, ya que se trataba de un lugar famoso por sus playas y arrecifes. Y bueno, escogí unos cuantos bañadores y me dispuse a probármelos. Con lo que no contaba, era con un par de ojos grises que me veían desde un asiento afuera de los vestidores.

—He-ey, ¿q-qué haces ahí? —le cuestioné sorprendida, puesto que no lo sentí llegar.

Él estaba sentado en una postura muy relajada, con sus brazos extendidos a lo largo del espaldar del sofá, y su tobillo izquierdo sobre su rodilla derecha.

—Asistente, estoy aburrido, entretenme y gira para mí.

—Law, déjate de jue..

—Ese no me gusta, prefiero el rojo en tu piel.

Con los ojos entrecerrados y mis labios semisonrientes, fingí indignación.

—Oye el color rosa me va muy bien.

—Sí, todo te va bien... pero el rojo te queda mejor.

Decidida a molestarlo mientras le seguía el juego, fui y me probé uno color azul. Salí para mostrárselo, pero sólo obtuve un chasquido de lengua por parte del jurado calificador.

—Ese está mejor que el anterior... —dijo desanimado—, pero sigo prefiriendo el rojo.

Rodé mis ojos y fui por el siguiente, el cual era color negro.

—¿Y este? —giré para él.

—Lindo, pero sigo firme... el rojo que escogiste es el indicado para ti.

No pude evitar preguntarme: ¿o sea que me estaba observando mientras escogía?

—Tú y tu rojo. —respondí rodando los ojos. Entré al probador de nuevo, y salí con un traje de baño color amarillo

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora