36. Quiero decirte algo (Borrador)

887 331 40
                                    

Con un suave, tierno y apasionado beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un suave, tierno y apasionado beso... Ace me guió hasta la cama. Me senté en la orilla y él se puso de rodillas frente a mí. Lo veía con atención porque estaba actuando muy raro.

—¿Qué sucede? —le pregunté al tomarlo de la barbilla para hacer que me mirara a los ojos.

—Quiero decirte algo...

—Okay. —le respondí sonriente. Él puso sus manos sobre mis rodillas y me dio una mirada que me dejó saber lo que venía—. Ace n...

—Quiero que me dejes hablar, por favor. —habló muy suave, con una sonrisa triste. Tragué grueso y asentí.

Ese día... ese horrible día me rompieron el corazón en incontables pedazos. Tan sólo el hecho de recordarlo para escribirlo, me hace llorar, en serio. No sólo Law me había despedido para sacarme de su vida, sino que también... bueno, hablaré de eso luego. El caso es; yo necesitaba escapar, estar en mi apartamento me mataba, ya ni siquiera podía ir a la terraza porque las memorias me atacaban y empezaba a recordar los momentos con Rosinante y las chicas y todos mis amigos. Si estaba en la habitación: recordaba a Law y a Ace.
Si estaba en la sala: pensaba en Rosi y Doffy cuando mirábamos películas o nos poníamos a hablar de nosotros y cosas en general. También recordaba mis pocos momentos con Law, el día en el que hice el amor por primera vez con él en el sofá y cuando llegaba ebrio a buscarme.
Si estaba en la cocina: pensaba en mis amigas y en Ace, cuando cocinábamos juntos, también imaginaba en cómo debió verse Law preparando mi ensalada y mi jugo.
Si veía hacia la puerta: recordaba mis peleas con Law, y también a Ace queriendo abandonarme.
Si salía al pasillo: podía ver a Ace y a Law peleando, a mis amigas conmigo deteniéndome para que no me interpusiera entre ellos...
Y pensar que ha pasado tanto desde ese día; en el que decidí pelear con mi corazón y correr hacia el hombre que amaba, y todo para que... bueno, primero lo primero.

Al día siguiente de que Law me había despedido, pedí Uber hasta el aeropuerto, no podía dejarlo ir sin decirle unas cuantas cosas. Llegué antes de que todos se reunieran en el jet y cuando lo vi, le grité a varios metros.

—¡Oye tú! —él volteó hacia mí, parecía sorprendido de verme. Caminé hacia él y lo empujé—.  ¿Crees que puedes contratarme y luego despedirme como si nada?

—¿Qué haces (Tn)? —me preguntó confundido.

A este punto Doffy y los Chicos habían llegado. A mi rubio adorado parecía agradarle que yo haya llegado a hablar con Law, pero por alguna razón Penguin y Bepo parecían tener una expresión de espanto, en cuanto a Shachi, lucía como en suspenso.
Seguí con mi atención puesta en Law, quien me veía hacia abajo mientras yo continuaba con mis reclamos.

—¿Crees que me puedes hacer a un lado cuando se te de la gana? —lo señalé hacia arriba y él permanecía callado—. Después de tantas idioteces y desvelos que me hiciste pasar, después de tantas cosas que vivimos juntos... ¿crees que puedes irte así como así? —parecía como si quisiera decir algo pero no le permití hablar y proseguí—:  Me dices: "Eres mi música", y luego "Siempre serás mi música", pero te vas dejándome sola, con un enorme vacío en mi corazón, te llevas mis amigos y me dejas perdida, desorientada, sin caprichos con los que lidiar y sin resacas que atender. ¿Porqué tienes que ser tan egoísta?

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora