Estaba a punto de guardar mi móvil cuando me quedé como tonta sentada a la orilla de la cama, sonriendo, con la mirada fija en mis rodillas. No podía dejar de pensar en ese beso.
Me preguntaba si Ace habría notado que no era una besadora experta y que quizá, de alguna manera se diera cuenta de que él fue mi primer beso. De igual modo, no dejé que la inseguridad me agobiara. Ace era tan lindo conmigo que no me daba miedo ser yo misma con él.
Apagué las lámparas y me acosté.
Ya empezaba a quedarme dormida como a eso de las dos y media de la madrugada, pero alguien tocó a mi puerta y me levanté a ver quién me buscaba a esa hora.
Me puse de puntillas para alcanzar y echar un vistazo por la mirilla, y lo único que vi fue a Law con una botella de whiskey en su mano.
Me apoyé de espaldas a la puerta y me pregunté: «¿por qué tenía que venir?»
Quise ignorar el hecho de que estaba ahí, pero recordé que alguien lo podía ver y que se podría originar algún otro escándalo, y ya que estaba saliendo con Ace, no quería que corriera otro rumor y afectara lo que estaba surgiendo entre mi pecosito y yo.
De todas formas, aunque hubiese querido dejarlo tocando toda la noche, me puse a pensar que estaba ebrio, y no podía dejar que se fuera así. Me armé de valor y abrí la puerta, me quedé parada en el marco y lo miré con seriedad.
—No me digas que condujiste hasta aquí en ese estado. —mascullé. Él tomó una bocanada de aire y lo mantuvo en sus mejillas infladas—. ¡Contesta, Law! —Le exigí enfadada.
Él exhaló todo el aire que retenía, bajó la mirada por un breve instante, y luego me miró a los ojos.
—Perou m-me dijiste-eec-que no-te dijjera.
—Cielos... —Me di una palmada en la frente—. Estás ebrio. —mascullé con enojo.
Lo tomé de su chaqueta de cuero y lo halé para hacerlo entrar. Casi tropieza con la alfombra, pero se salvó al sostenerse del sofá.
—Shh... —se puso el dedo índice en los labios, tambaleándose de un lado a otro viendo al suelo.
Sabrá el cielo a quien callaba, cuando era él quien estaba armando el alboroto al tirar la lámpara.
Encendí la luz y me puse a recoger el desorden que él había hecho.
—No deberías estar aquí. —dije mientras terminaba de acomodar las cosas en su lugar.
—¿Tieenes m-miedo de q-que alguien me vea y l-le llegue el rumor-rr a tu novio? —Me preguntó al intentar quitarse la chaqueta. Como se quedó enredado en ella, lo ayudé a quitársela—. La l-lámpara, est-á desali-neada. Arrelg-la-la mujerr f-fea. —Cayó sentado en el sofá, y acomodé la lámpara para evitar algún escándalo que hiciera por sus tonterías—. Qui-erou Whiskey. —dijo mirándome. Luego dirigió sus ojos a la botella, la puso frente a él y parecía tener problemas para enfocar la vista—. ¡Jaaa, ya t-tengoc Whisk-ey! —sonrió con la mirada perdida—. ¡Ffea... en-contr-ré -Wh-whiskey-y! —Reiteró al verme mientras me sonreía casi inocente.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...