—Debo volver... —musité apartándome de sus brazos, y vaya que me costó trabajo moverme para salir de la calidez de su cuerpo.
—Vamos...—hizo un ademán cediéndome el paso—. Yo también debo irme.
Caminé hacia la entrada al edificio, di un paso en falso y casi caigo de cara al bajar por escaleras. Todo fue debido a un horrible mareo que causó que mi visión se pusiera borrosa. Sin embargo; tuve suerte porque Law me sostuvo antes de caer, de lo contrario habría resultado mal si caía por tantos escalones.
—¿Estás bien? —me preguntó preocupado.
—Sí, aunque me siento un poco mareada, quizá sólo estoy cansada. —respondí con la vista temblorosa.
Me cargó estilo nupcial y me llevó de regreso a mi casa. Siendo honesta, no quería que ese momento se acabara. Me concentré tanto en el sonido de su corazón, que me permití soñar despierta e imaginar que todo estaba bien entre nosotros mientras bajaba conmigo en sus brazos.
Cuando llegamos al apartamento, me llevó a la cama y me recostó con cuidado. Me quitó las zapatillas, y me arropó con la sábana.
—No quisiera dejarte sola si te sientes mal. —habló sonando muy preocupado.
—No te vayas entonces. —me permití decir.
Lo tomé de la mano y se recostó conmigo. Me abrazó y rápidamente me quedé dormida en su pecho.
A decir verdad estaba muy cansada. Llevaba días sin dormir bien y sin comer lo necesario porque no me daba hambre. Y es que a pesar de intentar pasar ocupada, todo lo que hacía era pensar y pensar, mi mente no se apagaba ni siquiera por las noches.
Para cuando desperté ya eran las siete de la mañana del día siguiente. Revisé mi celular y entre tantos mensajes y llamadas perdidas de Lami, Lily, Bepo, Doffy, Corazón Shachi y Penguin... tres eran llamadas de Ace, dos mensajes de texto y dos buzones de voz. Salí de mi habitación buscando a Law, pero él ya se había marchado.
Al llegar a la cocina dispuesta a hacer mi desayuno, me encontré con una ensalada fresca y jugo recién exprimido, lo cual quería decir que no hacía mucho de que Law se había ido.
Junto a la comida había dejado una nota:"No soy tan bueno como tú a la hora de cocinar, aún así, espero que te guste. Tómate el día, descansa.
Law"
Mi corazón se alegró tanto por ese detalle, que sonreí e inconscientemente suspiré muy enamorada.
—Te amo tanto. —musité al sentarme a comer lo que me había preparado y debo decirlo... todo estaba muy delicioso—. Quien diría, al menos sabes hacer una ensalada, tonto. —hablé con una sonrisa y un cálido sentimiento rondando en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...