8. Su novia

1.5K 396 81
                                    

Dispuesta a pasarlo bien, y con la ayuda de mi amiga Lily, me maquillé y me arreglé para Ace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dispuesta a pasarlo bien, y con la ayuda de mi amiga Lily, me maquillé y me arreglé para Ace.

—Te ves preciosa. —dijo mi amiga—. ¿Lista? —preguntó muy sonriente al pasarme el bolso.

Estaba usando un vestido floral corto, a media pierna, zapatillas color perla, una trenza floja a un lado de mi cuello, unos pendientes de perla y un brazalete dorado

—Creo que sí —Le respondí. Justo en ese momento alguien llamó a la puerta—. Vaya, es la primer persona que usa el timbre y no toca de manera alocada como cierta chica que conozco. —Bromeé al voltear hacia Lily.

Ella sonrió y me mostró la lengua.

Y  era cierto; nadie excepto Ace había usado mi timbre desde que había empezado a vivir en ese apartamento. Bueno, tampoco tenía visitas aparte de los repartidores de comida y del correo.

Qué deprimente...

Cuando abrí la puerta, ahí estaba él, cubriéndose la cara con una rosa.

—Ace... —hablé entre risitas.

Él me dio la rosa y me sonrió.

—Te ves hermosa. —dijo al inclinarse para darme un pequeño beso en la esquina del labio.

—Gracias, ¡qué lindo! —Nos abrazamos—. Y también, muchas gracias por las rosas. —Lo tomé de la mano para hacerlo pasar.

—¿Te gustaron?

—Me encantaron. Siéntate por favor, ¿quieres algo de beber? —pregunté sin dejar de sonreírle.

—Emn... —Se sentó en el sofá y vio hacia el balcón—. No, gracias linda.

Volví a oler la rosa y sonreí suspirando con un solo pensamiento: «Me llamó linda...»

—Ya vuelvo, la pondré con el resto.

—Oye tienes una bonita vista aquí. —le escuché decir.

Puse la rosa en el jarrón con las demás, la coloqué y volví a sonreír como una tonta colegiala.

—Gracias. —contesté al volver a la sala.

Encontré a Ace con la chaqueta de Law en las manos. Me quedé fría, no sabía qué decir. Sin embargo, él me dedicó una mirada con cierto grado de decepción.

—¡Oh, hola! —Saludó Lily al salir de mi habitación. Ella tenía los ojos puestos en la chaqueta de cuero de Law.

—Ella es mi amiga Lily. —La presenté muy nerviosa.

—Hola, mucho gusto, soy Ace. —Respondió muy amable y sonriente ofreciéndole la mano a Lily.

—Es un placer Ace. —Contestó al estrechar manos.

—El placer es mío.

Un silencio nos invadió, quizá fueron tan sólo dos segundos pero se sintieron como una eternidad. Afortunadamente, Lily acabó con la incomodidad de esa prolongada pausa.

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora