Después de hablar con Ace y Law, sobre todo lo que había ocurrido y quedado pendiente, los tres decidimos cómo resolveríamos nuestra situación y quedamos en muy buenos términos. Me alegró muchísimo que ellos hayan (de alguna u otra manera) aprendido a llevarse bien y tolerarse. No puedo creer la madurez que ambos demostraron una vez que los tres terminamos de hablar.
Regresamos a la fiesta donde todos nos esperaban, y no le dimos a entender a nadie en qué habíamos quedado con el dilema de nuestro triangulo amoroso.Después de bailar por largo rato con Doffy, Sabo, Luffy, el señor Garp, Shachi, Sanji, Penguin y Bepo, Law llegó a pedir mi mano. Por casualidades de la vida lo que sonaba era una canción romántica, y vaya que la letra le iba de como anillo al dedo a nuestra rara relación, que no era relación, pero sí era una relación. Aaagh... era algo difícil de tratar de explicar.
—Yo no bailo este tipo de música. —admitió Law, agachándose a hablarme al oído
—Tú no bailas nada. —respondí riéndome.
Ambos nos veíamos con tanto afecto, que era como si nuestros ojos proyectaran lo que habíamos vivido, todo lo que sentíamos el uno por el otro. Era como si delatáramos ese amor tan difícil y complicado que tanto nos dañó y nos dio felicidad. Y es que de eso se trata la vida, no hay subidas sin bajadas, y aunque lo nuestro fue una montaña rusa, era algo real y sin precedentes. Algo que nadie más entendería... sólo nosotros.
Nos sonreímos y posé mi cara en su pecho. Me abrazó tan fuerte que pude sentir la magnitud de su amor por mi, y estoy segura de que yo también le transmití lo que sentía por él.La canción terminó y Ace llegó a pedirme la siguiente pieza, la cuál también era una canción romántica. Law me dio un beso en la mejilla y me sonrió, seguidamente, Ace y yo empezamos a bailar.
Ace me veía como si yo fuese algo que atesoraba con todo su ser, algo por lo que haya anhelado durante años. Le sonreí y puedo asegurar que también lo vi de la misma manera que él a mi. Sostuvimos la mirada por casi todo lo que bailamos. Creo que hablo por ambos al decir y afirmar, que recordamos todos nuestros momentos juntos en ese momento, los cuales eran muchos. Todo con Ace había sido perfecto y especial. Es el tipo de hombre con el que todas las mujeres soñamos encontrar.
En todo mi tiempo en el West Blue tuve tiempo para aclarar muchas cosas, y aunque haya querido esforzarme en dejar todo atrás, no pude, y claro que me di cuenta de lo mucho que sentía por él. Confirmé que lo que quise confesarle era real, pero... en ese momento nada del pasado importaba debía vivir el presente y cumplir con lo que Ace, Law y yo acordamos.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...