Me encontraba llorando en la tina a causa de lo que acababa de hacer. No sólo le entregué mi pureza a Law, sino que también le confesé mi amor. Me sentía confundida porque no me arrepentía, pero me mataba el pensar que le había sido infiel a Ace, quien fue lindo conmigo desde el inicio.
Ace no se merecía esa traición.
Me hallaba tan perdida en mis pensamientos que no había notado que Law estaba parado frente a mí, sosteniendo un vaso con agua y las pastillas que había comprado.
—¿Te arrepientes? —Me preguntó. Percibí cierta tristeza en su mirar.
—Le hice algo horrible a Ace. —Le respondí sin dejar de llorar.
—Oh —murmuró. Se apoyó de espaldas a la pared y bajó la mirada. Suspiró luciendo algo desalentado—. Comprendo, lo amas, ¿cierto? —Se frotó el cabello, y exhaló como decepcionado—. Lo siento, no debí venir. —Caminó en mi dirección—. Perdón por todo. Aquí están tus pastillas —habló muy serio al inclinarse para dármelas en la mano.
Puso el vaso con agua en la orilla de la tina y se dio la media vuelta.
Me tomé las pastillas y me levanté muy molesta. Alcancé la toalla, me cubrí, salí de la tina dejando húmedo por donde caminaba, y le seguí.
—Law, ¿dónde crees que vas? —Le cuestioné. Lo tomé del brazo y se detuvo antes de abrir la puerta. Levantó la mirada hasta el techo, suspiró, y luego me miró hacia abajo—. ¿Qué es lo que quieres de mí? —Le pregunté con el deseo de obtener una respuesta que aliviara mi consciencia; algo que me hiciera sentir que todo lo que hice era justificado.
—¿De ti? —murmuró. Pausó por unos segundos y volteó la cara hacia el extremo izquierdo. Se frotó la nuca. Parecía frustrado—. Acabo de hacerte el amor. Te confesé lo que siento por ti, y me preguntas: ¿qué quiero de ti? —Me tomó de los hombros—. No quiero nada de ti. Te quiero a ti, pero al parecer tu corazón ya es ajeno.
Mi corazón se estremeció ante la firme declaración, sumando que sus orbes grises parecían sinceros.
No tenía idea de lo que continuaba haciendo, pero sentí la necesidad de hablar de aquello que rondaba en mi interior.
—Te dije que te amo y no lo hice por el calor del momento sino porque es lo que siento —Le declaré con todo el afecto que mi pecho apenas lograba contener—. Llevo meses enamorada de ti —Añadí mirándolo a los ojos. Él. entreabrió los labios. Parecía algo sorprendido—. Sí, Law, creo que me enamoré de ti a primera vista, y aunque has sido un completo idiota conmigo desde el inicio, no pude evitar sentir lo que he sentido y que aún siento por ti. —Respondí sin apartar la mirada.
Me soltó de los hombros y se dio la media vuelta. Hizo un ademán de impaciencia, y se dirigió a mí nuevamente.
—Me dices eso, ¿pero vengo y te encuentro llorando por él? —Me preguntó, enmarcando una expresión de frustración.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...