21. The night we met (Borrador)

1.1K 348 27
                                    

Está demás decir que mis chicos: Law, Shachi, Bepo, y Penguin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está demás decir que mis chicos: Law, Shachi, Bepo, y Penguin... lucían espectacularmente guapos vestidos de traje. Era la primera vez que los veía tan formales, y cabe mencionar que era algo digno de ver.

Luego que los chicos abandonaron el camerino, me vestí un poco más formal, ya que Doffy y Rosi me habían insistido en que los acompañara durante la premiación. No había empacado nada tan apropiado para el evento porque no planeaba quedarme con ellos, pero mi adorada Lami y mi nueva amiga Monet lo tenían todo cubierto.

Me habían llevado un hermoso y elegante vestido de gala color Champagne, manga larga ceñido al brazo. Este era de una tela delicada y transparente, adornado con cientos de piedrecitas finas que daban un toque de brillo para la ocasión.
En resumen, el vestido era como una especie de malla, así que dejaba expuesto mi cuerpo casi a totalidad. Y aunque desde luego me dieron ropa interior color piel, especialmente para ese tipo de atuendo que cubría sólo lo necesario. Estuve a punto de no usarlo. Era demasiado sexi, revelador y atrevido, pero al final terminé siendo convencida de ponérmelo.
La verdad es que adoro ese vestido, aún lo guardo en mi closet. Un día de estos me lo pondré aunque sea para recordar viejos tiempos una vez que salga de este em... bueno, dejemos eso para luego.

Me hicieron un peinado holgado y dejaron algunos mechones a los lados de mi cara. Colocaron un pasador de piedras brillantes que sostuviera mi pelo por detrás de mi cabeza. Y por último me maquillaron con tonos suaves y discretos. Ya era suficiente con ese vestido, no todo podía ser tan extravagante.
Las sandalias eran de tacón stiletto del color del vestido..., aún las conservo también, pero no las uso porque así como son de bellas, así son de incómodas. Lo que me recuerda al viejo y popular refrán que dice: "La belleza duele", y rayos, no seré modesta,  esa noche me veía y me sentía hermosa... hasta hubiese parecido que era yo quién estaba nominada y a punto de subir al escenario a recibir algún premio.

Las chicas y yo, nos veíamos radiantes. Cuando las tres estuvimos listas, fuimos a sentarnos con los chicos, quienes estaban boquiabiertos al verme, y quizá no porque me viera más linda que Lami y Monet, sino porque no acostumbraba a vestir de esa manera.

Vi a Law, Rosinante y Doflamingo tragar grueso cuando me vieron llegar, porque no soy tonta, sus ojos se posaron especialmente sobre mí. Se pusieron de pie y halagaron a las chicas, pero a mi... no sé si son ideas mías pero los sentí como faltos de palabra. Hasta me pareció que tartamudearon al decirme lo bien que me veía.

Me senté en medio de Law y Lami, y disfruté de la presentación musical de distintos solistas y bandas, también vi en pantalla gigante, los agradecimientos de los ganadores que no pudieron hacerse presentes porque se encontraban en giras o lejos, ocupados con sus carreras.
Esa noche los chicos arrasaron con las premiaciones de todas sus nominaciones, las cuales fueron:
Canción del año
Grabación del año
Mejor Álbum de Rock
Mejor agrupación
Mejor video de grupo
Y mejor presentación en vivo

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora