16. Hysteria

1.2K 358 19
                                    

—Si yo te pidiera algo, ¿me complacerías?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si yo te pidiera algo, ¿me complacerías?

—Claro que sí. —Respondió luciendo muy seguro. Me tomó de la quijada y me hizo verlo a esos bellos orbes grises que yo tanto adoraba—. Lo que desees.

—¿Podrías... —lo vi a los ojos, pero me sentía dudosa sobre mi petición—. Bu-bueno, ¿p-podrías dejar de pelearte y beber tanto?

Recorrió mi rostro con su mirada y me sentí muy nerviosa al tener tanta atención de su parte.

—De acuerdo. —Accedió sin más. No sé si mi expresión fue así como la describiré, pero sonreí llena de alegría, con la esperanza de que cumpliera mi petición—. Lo prometo. —Aseguró luciendo muy decidido.

Estaba sentado en el alargado sofá pegado al frente de su cama, y yo me encontraba en la mesa de revistas, de espaldas a su televisión. Me puse de pie y me incliné para besarle la frente.

—Gracias, me acabas de hacer muy feliz. —Le dije con ilusión. Él me sonrió y lo tomé de las manos—. Hora de irnos.

—De acuerdo... —habló muy complaciente.

—¿Dónde está Maynard? —pregunté dado que no veía al chófer por ningún lado, quien normalmente para esa hora... ya debía estar allí.

—Ah, él pidió permiso para ausentarse por algunos días —respondió Law—. Así que yo nos conduciré al estudio.

—De... de acuerdo. —murmuré un poco nerviosa.

Estaba consciente de que cada momento a solas con Law era un peligro para mi corazón..., y para mi cuerpo también.

—¿Cuál quieres que usemos? —Se refirió a su colección de autos en el garaje.

—Ese... —señalé el Bentley blanco.

—Bien.

Sentí las piernas flaquear cuando me tomó de la mano. Mi ansia se acrecentó mucho más en el momento en el que abrió la puerta para mí y me ayudó con el cinturón de seguridad. Lo tenía demasiado cerca. Ah, tan cerca y tan lejos.

Lo vi cerrar la puerta y rodear el auto para entonces colocarse en el lado del piloto.

Era inevitable no sentirme extraña. Ésa sería la primera vez que viajaría en auto con Law al volante, y sin nadie más que nos acompañara.

—Me encanta el cuero color terracota que usan en los interiores de los Bentleys. —Le comenté con la loca intención de deshacerme del intenso silencio que nos había invadido. Adopté una postura cómoda en el asiento y suspiré—: Huele tan bien...

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora