37. The one that got away (Borrador)

1K 335 24
                                    

Luego de hablar con el Manager para informarle que desalojaría y me iría del edificio, volví a mi apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de hablar con el Manager para informarle que desalojaría y me iría del edificio, volví a mi apartamento. Debo decir que la impresión al estar dentro de mi casa fue horrible, en verdad que lo fue. Y todo empeoró cuando empecé a sacar mi ropa y noté que aún guardaba la chaqueta de cuero de Law en mi armario. Sentí como si nunca me haya ido. Como si... todos mis problemas y sufrimientos hubiesen vuelto más fuertes que nunca.

Me sentí tan sofocada que decidí posponer mi tarea de empacar mis pertenencias y salí del edificio.
Pasé comprando rosas y me fui directo al cementerio. Al llegar saludé a mi amado Rosinante, a mis queridas Lami y Lily,  y me puse a platicar con ellos como si me pudieran escuchar. Me disculpé con Lily por sus cosas y su apartamento, le dije a Lami que lamentaba no haber podido lograr ser su hermana, y le confesé a Corazón que me sentía mal por haberme alejado de Doffy, pero que lo había hecho porque no quería ser un lastre, ni que se sintiera obligado a estar pendiente de mi por el hecho de estar sola en el mundo. Les conté lo mucho que me dolía cómo habían terminado las cosas con Ace, y que aún no lograba dejar mi antigua vida detrás, que no podía avanzar.

—Lily, Lami... las extraño tanto. —hablé sentada frente la tumba de Corazón—. Rosi, no tienes idea de cuánto me dueles, te extraño como no tienes una maldita idea. —dije empezando a llorar—. ¿Cómo pudieron dejarme? —Luego de tranquilizarme un poco, les hablé de mi viaje para escapar de todo, también les conté sobre mi estadía y mis planes de moverme al West Blue—. Conseguí un excelente trabajo chicos, y lo mejor de todo... es que mi nuevo jefe no es un divo engreído, grosero, energúmeno sin tacto, no es caprichoso, no es un egoísta, ni un idiota que se la pase llamándome fe...

—Fea. —escuché que alguien dijo a mi espalda. Tragué grueso porque yo conocía esa voz que había completado mi frase al hablar con Corazón, Lami y Lily. Sin siquiera voltear salí corriendo, pero rápidamente una mano me tomó de la muñeca y me impidió seguir con mi repentina idea de escape—. ¿Huirás de mí nuevamente? —Me preguntó esa voz. No podía voltear, no quería voltear, así bajé mi rostro y me aferré a apretar mis párpados para evitar verlo—. Me la pasé tratando de dar contigo durante casi dos meses y ahora que te encuentro..., ¿te niegas a verme?

Ya que yo no contestaba, él me levantó de la cintura y me echó sobre su hombro como si yo fuese algo inanimado.

—¡Suéltame Law, bájame! —Exigía agitada golpeándole la espalda con el revés de mis puños pero él ni se inmutaba.

—Vaya, después de todo..., la fea sí puede hablar, pero no por mucho. —dijo con cierto tono de voz.

Lo siguiente fue que alguien me vendó los ojos, mientras otra persona me ataba los pies, otra las manos y alguien más me puso una mordaza. Estaba de lo más confundida... totalmente confundida. No dejaba de luchar y retorcerme como gusano, pero por mas que intentaba no podía soltarme. Luego sentí ser subida a un auto, pero no había más ruido que la voz de Law.

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora