La fiesta estaba de lo más animada y divertida. Me relajé totalmente. Me sentía liviana, sin tonterías que me sofocaran. Ace y yo bailamos hasta cansarnos, y me presentó con muchas de sus amistades y personas cercanas a él.
Me encantaba todo lo relacionado con mi pecoso, en verdad que sí. Lo que más me gustaba, era que no tenía problemas para ser afectuoso en público o en privado. Ace hacía lo que pensaba y sentía, era espontáneo y no temía demostrar sus emociones ni se restringía por nada.Luego de la canción de cumpleaños y el pastel, bailé con Sabo, con Luffy, y hasta con el señor Garp quien me trató como si yo fuese parte de su familia.
Todo fue rápido, lo sé, pero Sabo, Luffy, el Señor Monkey D y yo, nos empezamos a llevar bien desde el primer momento. Ellos son personas muy extrovertidas y fáciles de tratar.Luego de un rato, Ace y yo estábamos sentados cerca de donde todos bailaban, empezó a sonar una canción que me gustaba mucho, y en un momento en el que estaba distraída con la mirada sin punto fijo en la pista de baile, él me miró sonriente y extendió su mano.
—¿Bailas? ¿O ya estás cansada?
—Claro que no, vamos pe'cosito. —respondí sonriendo al tomar su mano.
Empezamos a bailar apegando nuestros cuerpos, moviéndonos lento, sin apartarnos la mirada.
Se acercó a mi y me besó la frente. Le sonreí y lleve mi cara a su pecho, cerré mis ojos y sentí mi corazón palpitar tan lento... que dolía.Mientras me dejaba llevar de muestro baile, y así como en flashes de recuerdos en las películas cuando alguien piensa en cosas tristes, así estaba mi mente... rebobinando todos mis meses junto a Law, desde el instante en que lo vi, lo primero que salió de sus labios cuando Lami nos presentó "Oi... empieza por traerme un café". Reconté todos los momentos a su lado y trabajando para él.
Cuando llegué a esa memoria donde me dijo: "Te amo... eres mi música", sentí un enorme vacío, era como gran estruendo de un interminable y profundo lamento resonando en mi pecho, pero ya no soportaba estar así, debía ponerle fin a aquello.—Adiós Law. —dije por lo bajo, muy triste.
En ese momento abracé fuerte a Ace, y recordé el día que lo conocí en la playa. Sonreí al pensar en todos los maravillosos, felices, y perfectos momentos que habíamos compartido.
«Ojalá me perdones Ace». Pensé apegando mi cara a su pecho.La música sonaba fuerte pero, me pareció haber escuchado un: "Te amo". Levanté el rostro vi que él lucía sonrojado.
«Quizá lo imaginé», pensé al sonreírle y seguir bailando. Había algo en la mirada de Ace en ese instante, algo que me cautivó por completo, que me paralizó, que me hizo sentir una cosa que no había percibido antes. «¿Es amor?»
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...