Busqué a Law epero no lo encontré en la habitación. Así que me asomé al balcón y lo vi nadando en la piscina. Pero antes de ir donde él se encontraba fui a asearme para refrescar mi cuerpo de toda la acción del día anterior. Me puse su camisa e hice un moño desordenado en mi cabello.
Cuando lo vi más de cerca noté que el muy desvergonzado estaba de espaldas a mi, desnudo dentro del agua, reposando sus brazos en la orilla de la piscina, con la mirada hacia la ciudad.—Hola... —Le saludé y él volteó.
—Hola mi amor. —respondió al nadar desde el otro extremo para acercarse a mí. Me senté en la orilla y metí mis pies en el agua—. ¿Existirá algo más sexi que tú, con mi camisa?
—No lo sé. —respondí con una risilla coqueta.
—Entra conmigo.
—N-no, Law... tu sabes que n...
—Estás conmigo, nada malo te va a suceder. —aseguró con una sonrisa que me inspiró la misma confianza que ese día, cuando me hizo conducir nuevamente.
—E-esta bien...
Me quitó la camisa y me tomó de la cintura. Me abracé de su cuello porque tenía miedo y él empezó a girar conmigo en sus brazos.
Nunca había podido vencer mi temor a las grandes cantidades de agua, y mucho menos quise aprender a nadar por la misma razón. Mis miedos me habían tenido dominada por muchos años, y Law... fue el único que me pudo hacer vencerlos.
—Tranquila. —susurró al acariciar mi pelo, sin dejar de mantenerme abrazada. Tenía mi cara sobre su hombro y no me despegaba ni un centímetro de su cuerpo—. (Tn)-ya, estás triste ¿cierto?
—Eso n...
—Mi amor, no tienes que intentar ocultarlo. Yo sé que todo esto no es fácil para ti. Al fin y al cabo... nosotros te pusimos en esta situación. —suspiró y me abrazó más fuerte—. Pero por eso te amo más, por estar aquí conmigo, y porque a pesar de mis errores me elegiste a mi. —Asentí y ambos conectamos nuestras miradas—. Jamás te ocultaré nada, por tonto o difícil que sea. Y te juro que haré que todo valga la pena.
—Te amo Law. —musité abrazándolo fuerte.
«Y yo te juro que jamás desconfiaré de ti nuevamente. Eso fue lo que arruinó lo que teníamos». Pensé al mirarlo a los ojos. Nos dimos un tierno y apasionado beso, y después nos regalamos una sonrisa al separarnos para pegar las puntas de nuestra nariz.
Jugamos un momento, lo que hizo que me relajara y perdiera un poco el miedo.
—(Tn)-ya... es hora de alimentarte, ¿o aún no tienes hambre?
—Sí. Muero de hambre.
—Okay... vamos. —dijo caminando conmigo.
—Las gradas están por allá. —señalé a un lado de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...