10. Eres mi música

1.5K 383 134
                                    

Después de hablar por celular con Ace por largo rato, me di una ducha y ordené comida japonesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hablar por celular con Ace por largo rato, me di una ducha y ordené comida japonesa. Encendí la televisión y me puse a ver  «Yo antes de ti».

Tan despistada como siempre, no había quitado del sofá la chaqueta de Law. La tomé y me la puse encima. Olía tanto a su perfume, que inspiraba profundo sólo por disfrutar de aquello tan agradable. Me probé la prenda y reí al comprobar lo grande que me quedaba.

Me abracé a mi misma, e imaginé que era Law quien me estaba abrazando. Sacudí mi cabeza y me reprendí por lo hecho.

¿Acaso no fui yo quien prometió olvidarlo?

Repentinamente, tocaron a la puerta y me levanté emocionada.

—Debe ser la comida —canturreé muy hambrienta.

Como no esperaba a nadie más, ni siquiera me fijé en la mirilla de la puerta. Abrí muy sonriente, con el dinero en la mano y vaya sorpresa la que me llevé. 

—Te queda bien mi chaqueta —dijo Law, parado frente a mi.

Ya he mencionado que soy muy despistada, y esta vez lo fui tanto, que quise desaparecer de la vergüenza.

—Yo... —murmuré. Ni siquiera sabía qué inventar para excusar el hecho de estar usando la prenda.

—¿No me invitarás a pasar? —Me preguntó debajo de la gorra y los lentes.

Esa vez llevaba puesta una bufanda que le cubría hasta arriba de la quijada. Supongo que ya no quería que más fans locas lo vieran y armaran otro escándalo.

—Pasa. —Le invité sin pensar en que estaba mal. Me quité la chaqueta y se la di—. Aún estaba en el sofá y me la puse por no levantarme a buscar una franela —dije tontamente. El tomó la prenda y con ella... mi mano—. Law... —musité nerviosa, dado que me atrajo hacia él.

Me abrazó fuerte, y aunque pensé en apartarme, mi cuerpo no estaba de acuerdo. Lejos de soltarme de sus brazos, me quedé sintiendo el comfort y la calidez que su cuerpo me obsequiaba.

—¿Tienes frío? —Me preguntó sin soltarme.

Asentí en respuesta, y me abrazó aún más fuerte.

Mi oído estaba hipnotizado por el sonido que producía su corazón. En cuanto al mío, se había agitado, estaba inquieto al saberme tan suya. Y es que Law tenía ese poder de ponerme el mundo de cabeza con tan sólo una mirada o una sonrisa. No digamos al acercarse a mi o abrazarme.

Puso su mano detrás de mi cabeza y enredó sus dedos en mi pelo.

«No me hagas esto Law, no lo hagas...»

Tocaron la puerta de nuevo y me aparté de él lentamente, con la excusa de atender.

—Creo que ya vino mi comida —musité evitando verlo a la cara.

Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora