Me solté de los brazos de Law, y salté del lavamanos. Tenía un enorme hueco de culpa y remordimiento que punzaba fuerte en mi pecho. Quería salir huyendo de ahí. No podía creer en lo que me había convertido, y me odiaba a mí misma por ello.
Caminé a paso apresurado mientras Law me seguía por los pasillos de la casa de Corazón, y se envolvía de la cintura para abajo con una toalla.—Espera (Tn) por favor escúchame, yo te amo y quiero estar contigo. —decía a un paso de alcanzarme.
—No puedo hacer esto, es mi segunda vez contigo, la segunda vez que le soy infiel a mi novio. Ace ha sido demasiado bueno conmigo, ¿y ves cómo le pago? —Me tomó de la mano y yo volteé a verlo hacia arriba—. Soy la peor de las basuras, Law.
—No digas eso, no eres una basura, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. —replicó acariciando mi mejilla.
—¡No, Law! —aparté su mano de mi cara—. ¿Cómo puedes decirme eso cuando lo único que he hecho es actuar como una puta?
—¡(Tn) no digas esas cosas! —me reprendió luciendo como si mi comentario le hubiese molestado mucho. Me halé del agarre de su mano y logré liberarme.
—He estado contigo dos veces ya, y tengo novio, ¿cómo describes eso?
—Lo describo con una sola palabra... Amor, me amas y te amo. ¡No lo amas a él, me amas a mí! —intentó abrazarme pero no se lo permití.
—Law, no puedo hacer esto. —musité a nada de llorar.
—Sé que tienes miedo... yo también tengo miedo, pero te amo y me amas... ¿cuál es el punto en que estés con Ace si no lo amas?
—Ace es un buen hombre, Law. Además, tú..., tú mismo lo dijiste, todo lo que tiene que ver contigo me daña y es como si todo estuviese destinado a acabar mal entre nosotros.
Suspiró como decepcionado y me dedicó una mirada llena de tristeza.
—Entiendo que te he hecho mucho daño y de maneras muy estúpidas. —me tomó de la mano y se acercó a mi—. Pero te amo como loco, quiero arreglar todo eso. Por favor... dime que al menos lo pensarás. —me besó la frente, e hice lo único que sé hacer... llorar—. No llores, yo te amo, te amo mi amor. En verdad te amo. —me abrazó y lo abracé.
—También te amo, Law.
—No más que yo...
Nos besamos nuevamente y acabé convenciéndome a mi misma de terminar con Ace.
Muy a mi pesar, tenía que dejarlo ir. Él era demasiado bueno para una puta infiel enamorada de su jefe como yo. Además Law tenía razón, si yo lo amaba y él a mí, ¿cuál era el punto de estar engañando a Ace y haciendo cosas que lo lastimarían si llegase a darse cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazón ━━ [Finalizado] 《5》
Fanfiction[Portgas D. Ace x Lectora x Trafalgar D. Law] Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi cuarto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, y romance. Espero que te quedes a leer y que disfrutes de esta historia, tanto como yo...