~CARLOS NEBOT EN MULTIMEDIA~
< Creo que todos estamos de acuerdo en que es hermoso y también en que no se debería haber rapado :,-) >Yo estaba bastante ebria, en unos minutos perdería la consciencia totalmente... el alcohol ya me estaba afectando bastante, así que me levanté de mi sitio me acerqué a Seve y me senté encima suyo, rodeándolo con mis piernas.
Y poco a poco me incliné hacia él, y tomé aire antes de rozar sus labios con los míos.
—Disfrútalo, sé cuanto llevas esperándolo.
Y de un momento a otro yo uní nuestros labios, Seve jadeó, pero cerró los ojos y se dejó llevar por el momento.
Yo rodeé su cuello con mis manos y hice más presión contra sus labios, él posó sus manos en mi cintura y el contacto de mi piel con sus congeladas manos hizo que sintiera unos escalofríos por todo el cuerpo. Sus labios eran cálidos y suaves, y encajaban a la perfección con los míos.
Seguíamos disfrutando del momento hasta que salí de mi trance por culpa de un...—Oh dios, iros a un hotel —gritó un chico, a lo que yo me separé de Seve riendo.
—Disfrutasteis mi reto por lo que he podido comprobar —dijo Tony riéndose.
—Bueno, te toca elegir Elisabeth —dijo Naim cambiando de tema, gracias amigo, ¿qué haría yo sin ti?
—Mmm —pensé —Carlos, verdad o reto —le pregunté a este, espero que diga reto porque sino lo agarro de los pelos.
—Reto —dijo él, ¡genial!
Al largo de estos días he podido ver como Carlos tenía la mirada fija en una chica, muy mona por cierto, y pues yo salí con complejo de cupido así que...
—Líate con ella —dije señalando a la chica y a esta se le escapó una pequeña sonrisa.
Carlos se levantó y se acercó lentamente y unió sus labios con los de ella, cuando se separaron, los dos estaban rojitos, pero a más no poder, el rojo de las mejillas de la chica combinaba con su vestido a la perfección.
Al rato dejamos de jugar y yo me fui a la barra y empecé a beber y a beber... y a partir de ahí perdí el control de mi cuerpo totalmente.
Pov Seve:
No puedo negar que ese reto me encantó, y se que Tony lo hizo a propósito, porque él piensa que me gusta... pero es que yo no sé muy bien lo que es ese sentimiento, no sé sentir...
Dejamos de jugar y Elisabeth se fue a la barra a beber, a este paso le va a dar un coma etílico.
—¿Qué? Disfrutaste el reto eh campeón —me dijo Tony a mis espaldas y yo volteé a verlo.
—Em... no puedo negarlo... pero eso no afirma que me guste —le solté y el río.
—¿Qué sentiste cuando te besó? —me preguntó Tony y yo me quedé pensando un rato.
—Sentí deseo y un ligero cosquilleo que me recorrió todo el cuerpo... —le contesté.
—Amigo —dijo poniendo una mano en mi hombro —no te gusta, estás enamorado de ella —me dijo y yo me quedé helado.
—Eh, enamorarse es un sentimiento demasiado fuerte, me atrae... si me atrae, pero nada más... —dije no muy convencido.
—Ordena tus sentimientos Seve, y ya que te pones... ordena tu habitación también —dijo el riendo y yo no pude evitar reírme también.
Este se fue y me dejo pensando, y si me gustaba Elisabeth... eso es malo, muy malo... no quiero volver a sufrir, no quiero llorar más, no quiero volver a salir dañado.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...