🌸3/6 Maratón🌸
~JADEN HOSSLER EN MULTIMEDIA~
(Diría algo de el como con todos, pero no se que decir ya que cuando habla solo entiendo: hdgsjsbhs hi guys sjjshshsjsjssb im happy shdisbsgsisjss ¿how are you? Isshjssshshsjks.
• Es que no vocalizan bro, hablan muy rápido 🤣)- Mejores amigos - me contestó él.
- ¿Solo eso? - le pregunte yo, espero que si, porque si no ya me corono playgirl.
- Solo eso - me contestó él sonriendo.
- Uf menos mal - dije respirando hondo.
- Hola alumnos, como podemos comprobar todos, la alumna Elisabeth Smith ha vuelto, y para no irse - dijo la profe a toda la clase, era mayor, de unos 58 años o así yo creo, se acercó y me abrazó y me susurro - menos mal que mi alumna favorita está bien - me dijo ella y yo sonreí.~ Hola señora desconocida, que haces abrazándome, 2 metros de distancia, gracias ~ dijo conci.
JAJAJAJA.
- Siéntate al lado de... - empezó a decir la profesora.
- A mi lado - dijo Victor, espero que al menos todos los nombres de mi sueño sean los reales, no podría llamar a Victor Mario, o a Abe Andrés jajajaja.
- Ni de broma, a mi lado estará mejor - dijo Guillem.
- No creo, ven Elisa - dijo Marcos dando palmas en la silla de su lado.
- ¡Basta ya! - dijo la profesora - Elisa siéntate al lado de Abe - me dijo ella y eso mismo hice.- Hola amiga, ¿que tal en el otro mundo? - me preguntó Abe.
- Bueno... se puede decir que muy bien - le dije recordando mi sueño.
- ¿Me extrañaste? - me dijo el poniendo esta carita *🥺*
- Ni un poquito - dije guiñándole un ojo y el río....
Ahora mismo estaba en el patio junto a mis "mejores amigas", la verdad es que en mi sueño me daban asco, pero aquí son muy majas.
- Oye chicas, ¿yo hacia algo ilegal? - les pregunté y ellas se miraron pícaras.
- Ilegal como carreras de motos y peleas clandestinas - dijeron ellas y yo sonreí.
- Me gusta - dije sonriendo de forma malévola.Me gusta no perder las costumbres, ese angelito con cuernos sigue vivo. BICHO MALO NUNCA MUERE.
Estaba sentada con mis amigas cuando pasa Jaden corriendo con un balón, se tropieza y se cae al suelo, mis amigas estallaron a reír, pero yo me aguanté la risa y lo ayudé.
- Jaden, ¿estás bien? - dije ofreciéndole mi mano para ayudarlo a levantarse.
El se me quedó mirando durante un rato, parecía hipnotizado...
- E...eh gra...gracias - dijo aceptando mi mano y yo lo levanté (A ÉL, NO A SU JADECONDA, BLANCANIEVES TRAENOS MANZANAS POR FAVOR🍎🍏 NECESITAMOS LA MENTE SANA.)
El se levantó y cogió la pelota.
- ¿Quieres que te la sujete 🍏🍎 y así te atas los cordones? - le pregunté a Jaden.
- Va...vale gra...gracias - me dijo él y me dio la pelota y se empezó a atar los cordones.Todos nos observaban como si yo fuera la mismísima reina de 🇪🇸.
- Gra...gracias - me dijo y yo le di la pelota.
- No hay de que - le dije amablemente y me volví a mi sitio con mis amigas.
- Nunca dejes de ser así de humilde Elisa, eres genial - me dijo Claudia.
- Eso mismo te digo yo - afirmó Kiara.
- Jo gracias - les dije.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomantizmCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...