~BLAKE GRAY EN MULTIMEDIA~
(Tremendo dios, nada más que decir)Al entrar al apartamento vimos a... ¡KIARA Y CLAUDIA! ¡GENIIAL, SUPER BIEN!
- No me jodas - dijo Nat.
- Hola compis - dijo Kiara *inserte voz de pija*
- Em... voy a desempacar, xau - dije alejándome de ellas.La verdad es que no quiero problemas, así que voy a intentar no caer en sus juegos.
Mi problema es que soy muy impulsiva, a la mínima salto, soy como un pitbull (se que va separado, pero me gusta más como queda junto :p)Acabé de acomodar todas mis cosas en la habitación y cuando salgo veo a todas con el uniforme, lpm es verdad.
(Elisa soy yo en la vida ajajjaja, versión humana de Dori)
- ELISA TIO VA - se quejó Nat
Yo entré a la habitación y me puse rápidamente el uniforme👇🏼
Pues no era para nada feo, me gustó y todo.
Salí y bajamos al comedor, nada mas entrar todos nos miraron, normalmente una chica diría "Me sentí incómoda" pero yo y mis amigas ya estábamos acostumbradas.
Cuando entramos del todo pudimos visualizar a los chicos, estaban sentados con unas chicas que vestían el uniforme de 7 tallas menos que las suyas, una de ellas estaba encima de Seve y le estaba dando besos en el cuello, puta...
- ¿Que hacen sentados con ellas? - dijo Mónica algo molesta.
- Son nuestros amigos no los de esas put4s - dijo Nat cabreada.
- Nat, vamos para ya y démosle su merecido - le dijo Mónica a Nat a la vez que empezaban a ir hacia ellos.
- Yo mejor... me voy a comer - le dije a Lidi.
- Te acompaño - me dijo y yo reí.Lidia y yo cogimos la comida y nos sentamos en una mesa cerca de los chicos y sus put4s, este espectáculo no me lo pierdo por nada.
- ¡HOLA! - les dijo Nat y todos dejaron de reír.
- ¿Y esta quien es? - preguntó una de las chicas.
- Esta - dijo Nat señalándose - es la novia de este imbécil - dijo Nat señalando esta vez a Guillem y yo reí por lo bajo.
- Oh ¿que tienes novia? - le preguntó una de las chicas de ropa talla 7 años - tranquilo no soy celosa - le dijo la put4 a Guillem, madre mía Nat va a explotar.
- ¿Y que hacéis con estas? - dijo Mónica señalando descaradamente a las put4s.
- Ay chica, no se ni quién eres, pero lo normal es que las chicas populares se sienten con los chicos populares - dice la chica que está encima de Seve.
- Pero nosotros somos un grupo, si nosotras éramos populares junto a ellos, aquí es igual - dijo Nat molesta y ellos rieron.
- Erais populares gracias a Elisabeth, sin ella no hubierais sido nada - dijo Seve riendo.
- Sea como sea, Guillem tengo que hablar contigo - le dijo Nat a Guillem.
- Pero él no quiere hablar contigo, así que lárgate - le dice la otra put4 a Nat.
- Y tu que sabrás metida - le dijo Nat y yo empecé a reír de nuevo - no sabía que ahora dejabais que las chicas hablaran por vosotros - les dijo Nat a los chicos.
- Bueno como bien a dicho Lucia, lárgate - le dijo Guillem a Nat y ella se quedó sin habla.
- No me sale del coñ0 largarme, ni que mandarais aquí - dice Mónica desafiándolos.
- De hecho, si mandamos aquí, somos los nuevos populares, y tenemos el internado bajo nuestro control - dijo Seve, pero este de que va.
- Pero de que vas ridículo, si eres un recién llegado, ya quisieras ser popular - dijo un chico bastante mono.
- Carlos, Victor - dijo Seve y ellos se acercaron al chico y le metieron un puñetazo en la cara haciéndolo sangrar.
- A PARTIR DE AHORA, EL QUE SE ACERQUE, MIRE, HABLE O TOQUE A ESTÁS CHICAS DE AQUÍ, LES HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE - gritó Seve a todo pulmón señalándonos.
- ¡¿Es enserio Seve?! - le pregunté yo gritando - MADURA QUE PARECES UN NIÑO DE 5 AÑOS - le grité.
- QUE OS FOLLEN A TODOS - gritó Nat y salió hecha una furia del comedor.
- Ya explotó - le dije a Lidia - voy tras ella - dije para luego levantarme de mi silla e ir tras Nat.Salí corriendo y justo cuando giré una esquina me choqué contra alguien, sentí que me choqué contra un pilar, esa persona estaba fuerte.
- Lo siento linda - me dijo el ofreciéndome su mano.
Al levantar la vista pude ver que era el chico al que pegaron en la cafetería, no lo vi tan robusto allí.
- No pasa nada - dije aceptando su mano - tu... ¿te encuentras bien? - le dije mirando la herida que tenia en la ceja - si quieres puedo
curártela - le dije y el se negó.
- Tranquila, estoy bien - me dijo sonriendo.
- Soy... - me puse a decir y el me interrumpió.
- La famosa Elisabeth Smith, lo sé - dijo él - la chica con la que nos han prohibido hablar - finalizó el y yo rodé los ojos.
- Si vas a hacer caso a esas estúpidas normas puedes irte por donde has venido - le dije cortante y él rió.
- Obvio no voy a hacer caso, es imposible resistirme a la tentación de acercarme a chicas tan hermosas como tú y tus amigas - me dijo y yo sonreí.
- Tu no estás nada mal, pero me gustaría saber tu nombre - le dije y él sonrió.
- Blake Gray - me contestó él.
- Un gusto - le dije.
- El mío - me contestó - nunca había visto a unos recién llegados que ya se creen tan superiores como para dar órdenes - dijo rodando los ojos.
- Son insoportables - dije y el rió.
- ¿Vais a dejar que os traten así y que os humillen delante de todos? - me preguntó.
- Obvio no, ellos han empezado la guerra y nosotras la acabaremos - le dije y el rió - ¿y a ti que te hace tanta gracia? - le dije molesta.
- No sabes con quien te estas metiendo - me dijo el y yo lo miré incrédula - los chicos no se como serán, aun que más o menos lo he podido comprobar, pero Rivers, Lucia Bellido y las de su grupo son capaces de hacer lo que sea, y aparte ellos son muchos y vosotras sois... cuatro - dijo recordando el número de chicas que éramos.
- ¿Qué me quieres decir con eso? - le pregunté y el se acercó a mí y yo retrocedí hasta chocarme con las taquillas.Quedando tal que así👆🏼
- Quiero que nos aliemos, que juntemos nuestros grupos, yo quiero venganza y tu quieres venganza, nuestros grupos quieren venganza - me dijo muy muy cerca mío y consiguió ponerme algo nerviosa.
- Aléjate, me pones nerviosa y no puedo
pensar - le dije y el rió y se acercó un poco más a mi.
- ¿Así preciosa? - me preguntó y yo sonreí.
- Así mejor - le dije sonriendo pícara.
- Sabia que alguno te desobedecería - dijo Victor.Yo giré la cabeza hacía mi derecha y pude ver a los chicos, obviamente Seve iba con ellos...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🌚✌🏼F por el compa Blake que nos lo van a matar✌🏼🌚
•••••••
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomantizmCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...