.•* Capítulo 20, novios *•.

1K 91 55
                                    


- Hola princesa - me dijo Seve, y yo abrí los ojos.

¿Princesa?

- Mmm, hey - le contesté y volví a cerrar los ojos.
- Oye... eso de que tú harías lo mismo que Lidia por mí... - empezó a decir y yo lo interrumpí.
- No se porque ha dicho eso, solo era para intentar defenderse - le contesté aún con los ojos cerrados.
- ¿No lo sabes? - me preguntó y yo negué - ¿de verdad? - susurró en mi oido erizando mi piel.
- No - le dije rápido.
- Repítelo hasta que me lo crea - me contestó y yo sonreí.
- No, no, ene, o, no, no... - empece a decir y él rió.
- ¿Te gusto, Elisabeth? - me preguntó Seve de repente y yo abrí los ojos y mire a la nada.
- ¿Que? Por favor, obvio no - le contesté.
- Mírame y dime que no te gusto - me dijo Seve.
- No es no Seve, ya esta déjalo - le contesté.
- ¿No? - me preguntó y empezó a darme besos húmedos en el cuello.
- Aix, no - le dije empujándolo un poco y él rió.

De repente sentí que se movía, creo que estaba por irse, así mejor... más tranquilidad.

Pero de repente sentí movimiento delante de mí y al abrir los ojos vi la cara de Seve muy cerca de la mía.

- ¿Te gusto? - volvió a preguntarme mientras me miraba fijamente.
- No... - dije algo nerviosa.
- Ja - dijo el mostrando su radiante sonrisa - ¿entonces si yo hago esto que pasaría? - preguntó y sin dejarme responderle me besó.

Besa muy bien hay que decir, pero he tenido besos mejores.

~ Hay chica deja de pensar en eso, estás besando al chico que te gusta,
aprovecha ~ me dijo conci.

- Ves, si te gusto - sonrió arrogante.
- ¿Y eso porque? - le pregunté, que yo sepa no he admitido que me gusta.
- Me has seguido el beso - me contestó.
- ¿Y? Solo besas bien y ya está, cuantos besos has dado tu sin sentir nada - le dije rodando los ojos.
- ¿Celosa? - me preguntó con la misma sonrisa arrogante.
- Más quisieras - le contesté - a parte, dices que me gustas porque te he seguido el beso ¿no es así querido? - le pregunté.
- Si es así querida - me dijo el siguiéndome el royo.
- Entonces tu que me has dado el beso, será que yo te gusto ¿no crees? - le dije con picardía y él sonrió.
- Elisa... estás totalmente ciega, mucho le dices a Lidia, pero incluso tú estás más que
ella - me contestó.
- Eing, ¿como? - le miré confusa y el se sentó a mi lado cerró los ojos y río... joder, que sexy.

Yo lo observaba detenidamente hasta que empezó a hablar.

Narra Seve:
- ¿Porque crees que empecé esta guerra? - le pregunté.
- ¿Porque salí con Nick? - preguntó ella.
- Más o menos, pero razona tu respuesta - le dije y ella sonrió.
- Vale profe - dijo y yo solté una carcajada - mmm - pensó - ¿celos? - preguntó y yo asentí.
- ¿Y cuando una persona siente celos? - le pregunté.
- En parte, cuando alguien ve a esa persona especial junto a otra, prestándole más tiempo a la otra que a ti - dijo y se quedó pensando.
- Entonces si yo me puse celoso... eso significa solo una cosa - le dije y ella se puso un poco roja pero lo disimuló mirando a otro lado.
- Yo... te... ¿gusto? - me preguntó Elisa y yo sonreí.
- No, me vuelves completamente loco, no me gustas, me encantas - le contesté, hacía mucho que no me expresaba así, y la verdad creo que me coloré un poco.

Ella me miró, y yo la miré, TURURURU, entonces ella sonrió y yo también sonreí TURURURU ahre, entonces yo me acerqué a ella lentamente y la besé.

- Vayamos lento... no quiero estropearlo - le dije separándome del beso pero ella me volvió a besar.

Por un beso suyo cambiaría todo lo que tengo y por su corazón daría lo que no tengo.

~ Diabetes me estás dando bro ~ me dijo mi consciencia.

- Elisa... me encantaste desde el primer día en que te vi, algo dentro de mí me dice que tú eres la chica perfecta, sólo a tu lado siento mi corazón acelerarse, déjame ser el dueño de tu amor, te prometo que nunca te
arrepentirás - le dije, que cursi, pero cuando hay que ser romántico soy el mejor.
- Cursi - me dijo ella sonrojada y riendo - acepto pero con una condición - me dijo Elisa.
- La que sea - le contesté.
- Que no dejes que tus amigos se interpongan en nuestra relación - me contestó y yo la miré confuso.
- Obviamente no voy a dejar que lo hagan, pero... ¿porque iban a hacer eso? - le pregunté y ella rió sarcástica.
- Seve... JJ, Guillem y Victor me odian - me contestó.
- No cre... - empecé a decir pero recordé las miradas de odio que le echaban - um... tienes razón - dije y ella rió.
- Yo ya me voy a ir al apartamento antes de que llamen a la policía pensando que me han secuestrado - me dijo y yo reí.
- Al menos se que te dejo en buenas
manos - le contesté y me acerqué a ella y le di un corto beso.
- Chao - me dijo ella sonriendo.
- Adiós nena - le contesté.

Ella se dio la vuelta y empezó a alejarse, yo simplemente seguí sus pasos con mi mirada a la vez que admiraba las buenas vistas.

~ Pervertido ~ me dijo conci.

No no, porque todo eso que se está moviendo hacía allí, es mío.

Narra Elisabeth:
Oficialmente estoy saliendo con Seve, algo que deseé, aún que nunca quise admitirlo, desde que lo vi.

Estaba apunto de llegar a mi apartamento cuando alguien me tapa la boca y hace que me desmaye.

Otra vez no... 💭

...

Auxh, ¿donde estoy? Abro los ojos y pestañeo varias veces para humedecer el ojo y así conseguir aclarar mi vista.

Estoy... ¿en un cuarto de limpieza?

- Hola perra - una voz me sacó de mis pensamientos, tenia un modulador de voz.
- ¿Quien eres y donde estoy? - le pregunté a la persona que se encontraba conmigo.
- Más bien quiénes somos putita - dijo otra voz y me alumbraron con la linterna en la cara.

Eran dos personas, vestidas en un traje negro.

- ¿Que queréis de mí? - les pregunté.
- Darte tu merecido - dijo una acercándose a mí y dándome un puñetazo en la cara.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Quiénes serán esas personas?😏

Quiero acabarla pronto, empezar la de falsa nerd y acabarla antes de navidades para así hacer la de deja en paz a los muertos tranquilamente 🤪

Quedan 6 capítulos aproximadamente✨

.•.•.•.•.•.•.

✨#1 siete✨ gracias por el apoyo!!🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨#1 siete✨ gracias por el apoyo!!🥺

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora