.•* Capítulo 10, ¿pareja? *•.

1.4K 104 59
                                    

🌸4/4 Maratón🌸

~KIARA BRUNET EN MULTIMEDIA~

Sábado🌝10:00

Os pongo en situación, estos días no ha pasado nada interesante, con Seve no he vuelto a hablar, después de su escenita de niño inmaduro decidí ignorarlo... con Naim y los chicos me llevo genial, son muy majos, somos todos muy buenos amigos...
Y por último pero no menos importante, ¡CONSEGUÍ PAREJA PARA EL BAILE!

Flashback (viernes)
Iba de camino a mi taquilla cuando vi a Naim apoyado en ella, se le veía nervioso... cuando llegué a la taquilla el no se dio cuenta entonces me acerqué a su oreja y le susurré "Buh" y este se sobresaltó mientras que yo reía.

—¿Que querías Naim? —le pregunté cuando acabé de reír y pude respirar por fin.

—Pues... como sabrás, en 1 día es el baile de bienvenida y pues... quería preguntarte si querrías ir conmigo —me dijo nervioso y sonriéndome tiernamente.

—Te ves tierno cuando estás nervioso —le dije regalándole una sonrisa —y sobre lo del baile... —hice una pausa para darle ímpetu... pero él habló antes.

—Entiendo que no quieras ir conmigo, ya
que... —le corté poniéndole mi dedo índice sobre sus labios.

—Shh, calla bobo —le dije —claro que quiero ir contigo —dije sonriéndole.

—¡Genial! —dijo él emocionado —te pasaré a recoger mañana por la noche a las 21:00 ¿vale? —me preguntó.

—De acuerdo, nos vemos Brown... —le dije en modo de despedida.

FIN FLASHBACK

Pov Seve:

No he vuelto a hablar con Elisabeth desde esa pequeña discusión, mi orgullo me puede. Hoy ya es Sábado, el día del baile de bienvenida... conseguí pareja, no la que quería, pero algo es algo.

Flashback
Estaba entrenando junto a mi equipo cuando se me acerca Kiara Brunet, la capitana de las animadoras.

—Holita —me dijo ella —irás conmigo al baile —me preguntó/afirmó.

Ella ya daba por hecho que yo iría con ella y la verdad... no tengo otra persona con la que ir.

—Claro —dije sonriéndole falsamente.

—Bien, pues adiós —dijo dándome un corto beso en mis labios.

Yo me pasé el brazo por los labios... waj.

—Entonces... —oigo una voz tras de mí —¿ya puedo ligarme a Elisabeth? —me preguntó Tony y yo negué —¿porque? Tú estás besuqueándote con otra, déjala vivir —me dijo alejándose de mí.

La verdad es que tenía razón, yo pasaba de ella, pero no me gustaba verla con chicos, los celos me apoderan...

Me pregunto con quien irá al baile Elisabeth...

FIN FLASHBACK

Narra Elisabeth:

Ya era Sábado, el día del baile y ahora nos estamos vistiendo para ir a comprarme un vestido, el color es algo que me da igual y la forma también, solo tiene que ser un vestido con el que yo me sienta cómoda.

El lunes son las pruebas de las animadoras, donde haremos una actuación y nos dirán si entramos o no... me han contado que la capitana es una pija y quisquillosa, y que solo acepta a las que quiere.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora