.•* Capítulo 6, comienza el plan *•.

1K 99 72
                                    


Muchass gracias por los 370 seguidores!! Os adoroo🤩
Buah en verdad creo que soy una de las personas que más agradecen jurao JAJA, bueno pues eso no me enrollo y os dejo con el capítulo bbys🌝😎✌🏼.

.•.•.•.•.•.•.

- Que cojones - dijo Nat entrando junto a Mónica y Lidia.
- Chicass... os presento a las nuevas Kiara y Claudia - les dije y ellas me miraron confusas.
- Siento todo el daño que hemos causado, pero debemos unirnos - dijo Kiara, Monica, Nat y Lidia la miraron raro.
- Ellos son muchos, y vosotras pocas, aparte de que Kiara y yo queremos recuperar lo que es nuestro y vosotras queréis venganza - finalizo Claudia y Nat y Moni me miraron cómplices y entonces sonreí.
- Pues genial, porque las necesitaremos para el plan que acabamos de montar Nat y yo - dijo Mónica.
- Mónica, Natalia, Lidia, ella es Ángela, y se va a unir también a nuestra hermandad - finalice.
- Encantada - dijo Ángela.
- Un gusto - contestaron ellas.
- Para el plan necesitaremos a los chicos también, pero ya se lo contaré luego - dijo Nat.

( Nat y Mónica nos explicaron el plan)

- Y tu... querida y hermosa Elisabeth, eres el pez gordo - me dijo Nat finalizando su relato.
- ¿Y eso porque? - le pregunté a Nat pero me contestó Mónica.
- Tú vas a provocar a Griffin, y si hace falta te lo tiras, y le robaras las llaves de su fraternidad - me dice Mónica.
- Mmm vale, pero... ¿quien es Griffin y porque justamente él? - les pregunto.
- Griffin es un chaval del St.Carlos - empieza a decir Ángela - aquí, antes de que llegaras, ya se hablaba mucho de ti y de tu grupo - dijo
Ángela - desde que a Griffin le mandaron una foto tuya, ha estado todos los días deseándote - aclaró Ángela.
- Iugh, a saber que habrá hecho con esas
fotos - dije y todas rieron.
- Bien entonces Elisabeth es la candidata perfecta - dice Kiara.
- Vale, dejando eso atrás, los chicos entran a entrenar a las 17:30, así que un poco antes de esa hora hay que estar preparados - dije yo - tengo una maleta llena de sprays de todos los colores, confeti y pintura - les digo y todas sonríen.
- Genial, pero nos faltan los bates - dijo Ángela - Oh tranquila, eso es fácil - le contesté - voy a ir a buscar a Blake para contarle el plan y ya de paso que me presente a los chicos de su grupo - les dije y estaba a punto de salir cuando llamaron mi atención.
- Elisa - dijo Kiara y yo volteé a mirarla - será mejor que el plan empiece mañana, hoy ya es tarde y hay que bajar a cenar - me dijo Kiara y yo miré el reloj y eran las 21:15 de la noche, a y 30 había que bajar a cenar, o eso dijo el recepcionista.
- Cierto - le contesté.

Pero el plan puede empezar ya, en la cena le haré unas miraditas a Griffin, esto se va a poner bueno...

- ELISABETH CAROL SMITH - me gritó Monica en el oido.
- ¡¿QUE PASA PEDAZO DE LOCA?! - le grité yo y todas rieron.
- QUE VAMOS A BAJAR YA, ASÍ QUE VUELVE AL MUNDO REAL Y MUEVE TU ASQUEROSO TRASERO - dijo Nat empujándome hacia la puerta y todas reimos.

...

Nos encontrábamos cenando, solas claramente, no queremos que los imbéciles simios agresivos les metan de ostias a otra persona.

- Empieza el plan - les susurré a las chicas y todas me miraron y sonrieron cómplices.

Los chicos se encontraban justo en frente nuestra, entonces, gracias a Dios, no tenia que retorcerme para verlo.

Miré justo a la mesa y vi que Griffin me estaba mirando, así que yo le sonreí de forma seductora y el me respondió con otra sonrisa, una sonrisa que se borró después de que Seve le dijera algo.

~ Celoso ~ dijo mi consciencia.

Ni que fuéramos algo, no entiendo porque es tan posesivo.

- Seve es un idiota - dijo Kiara y yo la miré sorprendida - he madurado, y ya no tengo obsesión - completó Kiara y yo sonreí.
- ¡¿QUE HAS HECHO CON LA ANTIGUA KIARA?! - le grito susurrando a Kiara amenazándola con un tenedor - ¡¿DONDE LA TIENES ESCONDIDA?! - concluí y todas reímos.

Volví a mirar hacia la mesa de los chicos, pero ahora todos se encontraban mirándonos, todos menos Seve, ahora Rivers y Bellido se encontraban con ellos, Rivers encima de Seve liándose con él, y Lucia al lado de Victor.

Yo ignoré todas las miradas excepto la de Griffin, me quedé mirándole fijamente un rato y él a mí, hasta que él decidió guiñarme un ojo entonces yo sonreí coqueta.

- Lo tienes a tus pies - me dijo Lidia y yo quité mi mirada de Griffin y reí.
- A quién no - dije haciéndome la diva tal que así👇🏼

Entonces todas rieron a carcajadas llamando la atención de algunas personas que se encontraban a nuestro alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces todas rieron a carcajadas llamando la atención de algunas personas que se encontraban a nuestro alrededor.

Pov Seve:
Estábamos cenando hasta que entraron Elisabeth y las chicas, yo simplemente la ignoré, pero al mirar al frente mío pude ver que alguien no la ignoraba, de hecho no quitaba la mirada de ella.

- Griffin deja de mirarlas - le dije rondando los ojos y el me miró molesto.
- Soy de tu grupo y tengo derecho a mirarlas, y incluso a tocarlas si yo quisiera, recuerda que yo no lo tengo prohibido - me dijo, ¿este que se cree?

~ QUE LO MATES DICE ~ dijo mi consciencia.

Se va a enterar...

Estaba a punto se estallar cuando alguien toca el hombro para tranquilizarme.

- Seve, tranquilízate - me susurró Naim que se encontraba al lado mío y entonces me relajé.
- Gracias - le susurré, si no fuera por Naim cometería muchas estupideces.

Estábamos hablando mientras comíamos pero me doy cuenta que Griffin no estaba atento a la conversación, vi que estaba mirando a las chicas, otra vez, seguí su mirada y estaba mirando a... Elisabeth, y ella lo miraba a él.

~ Seve, inspira expira inspira expira ~ se puso a decir mi consciencia.

De repente Elisa le sonrió de forma muy, pero que muy sexy a Griffin y él le respondió con otra sonrisa.

- Hey Griffin - llamé su atención y el me miró - ¿ya has pensado en algún plan para dejar en ridículo o molestar a las chicas? - le pregunté.

~ ¿Enserio Seve? ~ me dijo mi consciencia.

¿Que pasa?

~ Un burro por tu casa ~ me contesta conci.

Estás graciosilla hoy ¿no?

~ No me cambies de tema, te pusiste celoso ~ me dijo conci y yo reí internamente.

No estoy celoso, solo que no quiero que Griffin se enamore de Elisa porque... err... ella le hará daño, al igual que a mí.

~ Ya, y mi novio es Justin Bieber ~ dijo mi consciencia.

Cállate, me desconcentras.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Confirmamos que amamos a la consciencia
de Seve? Confirmamos✨

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora