Simplemente a y 30 le diré al director que se han colado unos chicos en nuestra habitación y cuando vaya y los vea les castigará y fin. No tiene nada de misterio.Fácil, sencillo y para toda la familia.
🕰~17:20
Estábamos en nuestro apartamento preparándonos para chivarnos al director... digoo para entrenar.
Ilusas, se creen que pueden contra mí, yo voy 10 pasos por delante de ellas, y no se dan cuenta.
Las iré humillando y humillando hasta que ellas se cansen y se rindan.🕰~17:25
Nos encontrábamos saliendo de nuestro apartamento, miré a mi alrededor y no vi a las chicas ni a los chicos de Mark, como ¿¿¿ le había dicho a JJ, el grupo de Mark las iba a ayudar.
Seguimos nuestro camino al despacho del director, antes de entrenar teníamos que avisarle para que fuera a nuestro apartamento.
En el despacho... 🕰~17:28
- ¿Que quieren jóvenes? ¿Pasa algo? ¿Alguien les ha molestado? - nos preguntó el director, que atento.
- De hecho si - empecé yo - hemos visto a unos chicos junto a unas chicas entrar a nuestro apartamento, con intención de robarnos o de destrozarlo - le dije y él abrió los ojos.
- Voy ahora mismo para allá - dijo el director - y vosotros os venís conmigo - dijo señalándonos.
- Tenemos entrenamiento director - contestó Carlos.
- Da igual, luego hablaré yo con él vamos - dijo el director.Pov Elisabeth:
🕰~17:30
Nos encontrábamos abriendo la puerta de la habitación de los chicos.
Ya dentro empezamos a sacar los artilugios, Mónica y Ángela empezaron a grafitear las paredes, y justo cuando iba a cortar una de las camisetas de Seve entró...
- ELISABETH SMITH, QUE SORPRESA VERTE AQUÍ - dijo Francesc, ¿que mierdas hacía el aquí?
Francesc es uno de los directores que me expulso de su instituto, de mi último instituto por cierto.
- ¡¿FRANCESC?! - pregunté mirándolo incrédula.
- Veo que expulsarte de mi instituto no te hizo cambiar tú comportamiento - empezó él - ni de mi instituto ni de todos los otros que te echaron - finalizó él.
- Me expulsaste por exceso de inteligencia - le contesté.
- Estás castigada, todos estáis castigados - dijo mirándome a mí y a mis compañeros - pero tú - dijo esta vez mirándome solo a mí - estás más que castigada - me dijo y yo reí.
- ¿Que quieres que esta vez te la chupe yo? Victoria la chupa mejor, tiene práctica ya - le dije y todos se quedaron flipando y algunos aguantándose la risa.
- CAROL - me gritó y todos me miraron confusos menos las chicas, ellas si sabían mi segundo nombre.
- VUELVE A LLAMARME CAROL Y TE DEJO CASTRADO FRANCISCO - le grité desafiante, todos seguían en sock, supongo que estarían procesando la información.
- AAA NO TE SOPORTO - me gritó - este fin de semana no podréis salir fuera - dijo
mirándome - y vas a trabajar en la cafetería toda la semana - me dijo y yo lo miré incrédula a la vez que Seve y su grupo, que se encontraban detrás de él, se descojonaban.¿Como sabían que estábamos aquí? Se supone que deberían estar entrenando, no entiendo que salió mal...
~ No es "que", sino "quien" ~ dijo conci.
Sabias palabras.
- ¿Y vosotros de que os reís capullos? - dije mirándolo mal y entonces ellos dejaron de reírse.
- Tú - dijo Francesc señalando a Moni - trabajarás el lunes en la cafetería.
- Tú - dijo señalando a Nat - el martes.
- Tú - dijo señalando a Lidia - trabajarás el miércoles.
- Ángela - dijo dirigiéndose a ella - el jueves.
- Tú - dijo señalando a Kiara - el viernes.
- Tú - dijo señalando a Clau - el sábado.
- Y tú - dijo señalando a Mark - el domingo.
- Y obviamente mi queridísima Smith trabajará todos los días - dijo sonriendo falsamente.Me sorprendió que no castigara a Blake, pero decidí no preguntar, cosa que no hizo falta ya que alguien lo hizo por mí.
- ¿Y al flacucho ese no lo castigas? - le dijo Seve señalando con desprecio a Blake.
- Pues vaya, mira por donde, el flacucho está mucho más bueno que tú - le desafié y él me asesinó con la mirada.Blake se acercó a mi y me abrazó por la espalda y Francesc nos miró con cara de asco ¿que le pasa a este?
- Aléjate de ella Blake Gray - le ordenó el director a Blake.
- Y eso porque, ¿usted quien es para decirle lo que tiene que hacer? - se metió Nat.
- Su padre - dijo Francesc y todos nos quedamos con la boca abierta.
- Tú, él... - empezó a tartamudear Nat.
- Em... si - dijo Blake algo avergonzado.
- Bueno... que tarde se está haciendo ¿no? Yo tenía mmm... que hablar con el... el profesor de matemáticas... eeee si, chao - dije para intentar irme.
- Si... emm, nosotros tenemos entrenamiento, también nos vamos - dijo Seve yéndose con sus perros, digo... con sus chicos detrás.
- Adiós jóvenes - dijo el director yéndose.- Ejem, ya pueden dejar de abrazarse eh - dijo Mark.
- Ah, perdón, no sabía qué estabais saliendo - dijo Blake tímidamente.Yo miré a Mark y Mark a mí y nos empezamos a reír.
- Soy su hermano mayor sobre protector - dijo Mark firme.
- Sois... ¿hermanos? - preguntó Blake.
- No - dije riendo.
- Pero ella necesita un poco de protección, que en poco tiempo vuela - dijo Mark y todos reímos.
- Oye, siento haberte metido Mark, ahora estás castigado por mí culpa - dije tocándome la nuca.
- Tu me lo propusiste, y yo acepté, la culpa es mía no tuya - me dijo Mark sonriendo.
- Ay no Mark, no intentes echarte la culpa como siempre - le dije y el rió.
- Mas bien, deja de echarte tu la culpa de los demás - dijo abrazándome y acabaron todos uniéndose al abrazo.
- Se viene venganza chicos - dije en el abrazo y todos rieron.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se viene venganza...😌
Chau caras de guanábanas
👁👅👁
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...