.•* Capítulo 26, no os rindáis *•.

1.1K 110 131
                                    

~JJ EN MULTIMEDIA~

Tema que no tiene nada que ver :)
Ya se cuando empiezo el instituto, el 9 de septiembre :') pero tengo que ir el 8 a conocer a los profesores, ¿eso como se come?🙄
Paso a 4 de la ESO, me siento mayor :)

{PI PI PII}

Ese era el silbato del árbitro indicando que acababa de terminar la primera parte, todo nuestro equipo se puso a maldecir, íbamos perdiendo 2-1, hoy los del St.Carlos habían venido más fuertes que nunca, a parte de que Nick era una joya en el equipo, era bueno... muy bueno.

- Hey Seve ¿estas bien? - me preguntó JJ - te noto despistado - me dijo, y puede que si esté un poco en otro mundo...
- Sí, estoy bien - le contesté.

...

Nos encontrábamos en los vestuarios aprovechando el descanso mientras que nos compadecíamos, todos perdimos la confianza de ganar este partido.

- Vamos a perder - dijo Victor apenado.
- Yo también lo creo - dijo Marcos.
- Son muy buenos, sobre todo el novio de Elisabeth - dijo Naim, cuando dijo novio se me revolvió el estómago, ¿¡qué me está pasando!?
- No sabia que el rubio de bote era su novio - dijo Carlos.
- No lo es, solo... son amigos - les dije y todos me miraron.
- No sabia que los amigos se besaban - dijo Naim.
- Se está prendiendo esta vaina - dijo Abe y yo lo fulminé con la mirada.
- Yo ya me voy haciendo a la idea de que perdemos - dijo Guillem cambiando de tema.
- ¿COMO? - escuchamos una voz y la puerta se abrió y se dejo ver...

Narra Elisabeth:
{PI PI PII}

Sonó el silbato, íbamos perdiendo...

- ¡Maldición! - soltó Tony.
- Ey ey ey, el partido aún no ha acabado - le dije para tranquilizarlo.
- Ya lo sé, pero vamos perdiendo, y aparte Seve está muy distraído, esta en el reino de Morfeo - finalizó él y yo no pude evitar reír.
- Ganaremos, de eso me encargaré yo - le dije para luego dirigirme hacia los vestuarios de nuestro equipo.

Estaba apunto de entrar cuando oigo que alguien dice.
- Yo ya me voy haciendo a la idea de que perdemos - ¿¿¿

Y yo no pude evitar callarme.

- ¿¡COMO!? - dije entrando al vestuario y viendo a todos apenados - ¡¿QUE PASA?! - les pregunté y todos levantaron la vista - ¡¿DONDE ESTÁ ESE ESPÍRITU COMPETITIVO DE SIEMPRE?! - les dije.
- Se fue al carajo - me contestó Naim - igual que nosotros en este partido - dijo el suspirando.
- Ajam - me aclaré la voz para empezar mi discurso esperanzador - después de todo lo que hemos trabajado, después de todo el escuerzo que habéis hecho, ¿lo vais a tirar todo por la borda? - les dije con tranquilidad mientras todos me escuchaban atentos - sois un equipo, más que un equipo, una familia, y no debéis rendiros, porque la esperanza es lo último que se pierde, y no me quiero enrollar más porque parezco vuestra madre dándoos una charla - dije riendo y ellos hicieron lo mismo - así que ahora quiero que salgáis ahí afuera - hice una pausa - Y LES METÁIS UNA PALIZA A LOS DEL ST.CARLOS - dije gritando y todos se levantaron esperanzados del banco.
- ¿QUIÉNES SOMOS? - gritó Seve.
- LOS PANAS DEL ST.PAUL - contestaron todos, ridículos pero irresistibles vaya.
- ¿Y QUÉ SOMOS? - gritó Seve de nuevo.
- LOS PUTOS AMOS - contestaron todos, sin palabras jajaja.
- ¿Y QUE VAMOS A HACER? - gritó Seve.
- PATEARLES EL CULO A LOS DEL ST.CARLOS - gritaron todos y se chocaron las manos y empezaron a salir corriendo del vestuario, pero una persona se quedó.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora