.•* Capítulo 5, la estás lastimando *•.

1K 101 114
                                    

~ÁNGELA MÁRMOL EN MULTIMEDIA~
(weey me olvidé de ella xdd)

- No quiero seguir con esto - le dije - no quiero hacerles daño a las chicas, sobretodo no quiero dañar a Elisabeth - le dije y el me miró.
- ¿Ya ha ido a llorarte tu mejita? - me dijo algo molesto.
- Yo no me quiero meter en esto, que tu quieras venganza no significa que yo tenga que hacerla y no quiero perderla por eso - le dije y él me miró incrédulo.
- No se si se te olvida que antes de conocerla a ella nos conocías a todos nosotros - me dijo aún molesto.
- ¿Te acuerdas lo que te dije cuando empezaste a acercarte a Elisabeth? - le pregunté y el asintió.
- "No la lastimes o lo lamentaras" - me repitió él.
- Pues solo quiero que sepas que lo estas haciendo - le dije.
- Y eso es lo que quiero - contestó él de forma obvia.
- Ya, pero yo no quiero, por eso no me quiero meter en esto, ella no merece que la lastimen - le dije.
- Pero ella me lastimó primero, ¡¿o no te acuerdas?! - me dijo.
- Seve, ella es como una hermana para mí, no puedo traicionarla así - le dije.
- ¡¿Entonces yo no te importo?! - me preguntó molesto.
- Mierda Seve, si me importas, pero también Elisabeth, no me meteré a defenderlas, a excepción de que te pases de la raya, pero tampoco les haré nada - finalicé y el asintió.
- De acuerdo, lo entiendo - me dijo - me voy a la cafetería ¿vienes? - me preguntó.
- Tengo cosas que hacer, igual luego - le dije y me fui.

Pov Seve:
¿Será que le valgo verga? A ver está claro que el no ha tenido ningún problema con Elisabeth, y no tiene porque dañarla, no voy a obligarle.

Llegué a la cafetería y me senté junto a los chicos.

- Hey, ¿pasa algo? - me preguntó Abe.
- Naim no va a seguir con esto - les dije.
- Era obvio que no duraría mucho, Elisabeth es muy buena amiga suya , es como su hermana - dijo Guillem.
- También se supone que es amiga nuestra - dijo Carlos.
- Era amiga nuestra, hasta que traicionó a uno de nuestros hermanos - dijo Victor.
- Cambiando de tema, ¿que haremos con
Blake? - preguntó JJ.
- A mi me han dicho que está buscando venganza - contestó Marcos.
- Pues que venga, aquí sentados lo esperamos - les dije y ellos rieron.
- ¿Y con las chicas? - preguntó Guillem.
- Podríamos divertirnos un poco - dijo uno de los chicos del St.Carlos que se nos unió, Griffin Johnson y nosotros reímos.
- ¿A cual de todas te tirarías? - le preguntó Victor, estúpido.
- A Elisabeth obvio, esa chica en cuanto salga de fiesta la perdéis - dijo Griffin y yo me tensé al oír su nombre.
- ¿Has oido Seve? - me dice Guillem para molestarme.
- Valiste... - le dije a Griff y el rió.
- Hay que admitir que está demasiado hermosa para no querer f0llársela - repitió Griff.
- Pues te vas a quedar con las ganas - le dije.

Pov Elisabeth:
La verdad es que Blake tenia razón, nosotras éramos pocas y ellos muchos, necesito platicar con las chicas sobre esto...

Las estuve buscando hasta que las encontré apoyadas en un árbol.

- Hey chicas - llamé su atención.
- Holaaa - me contestaron.
- Tenemos que hablar - les dije sentándome enfrente suyas.
- Arranca - me dijo Nat.
- Blake me ha propuesto un trato - les dije.
- ¿Y quien mierd4s es Blake? - me pregunta Mónica, oh cierto no lo conocen.
- El chico al que pegaron en la cafetería - les aclaro - vale pues me ha dicho te unirnos con su grupo y formar una fraternidad, su grupo quiere venganza, y nosotras queremos venganza - les digo.
- Podemos solas - dijo Lidia.
- Lo cierto es que no, 4 chicas contra 7 chicos y unas cuantas put4s, es demasiada diferencia - le contesté.
- Elisa tiene razón - entró Nat en razón.
- Yo si me uniría - dice Moni.
- Si no hay otra - dijo Lidia alzándose de hombros.
- Bien, pues ya está decidido - les dije para luego irme.

De camino a mi habitación a mi nuevo internado me choqué con un chico.

- Mira por donde andas miope - escuche una voz de chico, levanté la vista y vi a un chico con gafas bastante mono, que pena que sea imbécil.
- Mira tu por donde vas cuatro ojos - le dije y él se quedó flipando y yo simplemente me fui.

¿Este que se cree que me voy a dejar humillar?
Ja, ridículo.

Cuando llegué al apartamento en este se encontraban Kiara y Claudia hablando con una chica, parecía maja.

- Elisa - llamó mi atención Claudia, ella no me cae tan mal como Kiara.
- Mande - le contesté.
- Nosotras... queríamos decirte algo - dijo Claudia.
- Ay Clau ves al grano, queremos unirnos a vuestra hermandad - me dijo Kiara y yo me quedé flipando.
- ¿Enserio? - le dije aún flipando.
- Se que nunca nos hemos llevado bien, pero era porque te tenía envidia, eras mi principal rival en la popularidad, ahora que no eres popular me da igual - me aclaró ella - nosotras queremos recuperar lo que es nuestro y vosotras queréis venganza - me dijo y yo sonreí.
- Cierto... acepto - le dije y ella sonrió.
- ¿Amigas? - me preguntaron.
- Amigas - les contesté.
- Yo, Kiara Brunett, declaro la paz en esta guerra - dijo Kiara poniéndose una mano en el pecho y la otra señalando el techo y nosotras reímos.
- ¿Y ella? - les pregunté refiriéndome a la chica que se encontraba en nuestro apartamento.
- Es nuestra nueva compañera de apartamento, y también nuestra nueva integrante de nuestra hermandad - dijo Claudia satisfecha por su trabajo, supongo que la convenció.
- Hola Elisa, soy Ángela Mármol, pero por mucho que me llame Ángela, de ángel no tengo nada - dijo sonriendo malévola.
- Me caes bien - dije con la misma sonrisa.
- Necesitamos un plan - dijo Kiara.
- Hay que vengarse de los chicos, y que mejor que una pequeña bromita, solo para que sepan con quién se meten - dijo Ángela sonriendo malévolamente.
- Me parece genial - le dije con la misma sonrisa - oh, se me había olvidado, el grupo del chico al que pegaron en la cafetería se va a unir a nosotras junto a su grupo - les dije y ellas sonrieron.
- ¡Genial! - exclamó Kiara.
- Cuantos más mejor - dijo Claudia.

De repente se abrió la puerta dejándose ver a...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Quería reconciliación de las antiguas populares, para así tener guerra con las nuevas😉

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora