~NAIM EN MULTIMEDIA~
Cuando acabé de hacer las maletas mis padres me llamaron para ir a cenar, y yo ya tenía pensado ignorarlos, estoy lo bastante molesta como para no hablarles, al menos hasta mañana.
Bajo y me siento en la mesa con mi supuesta familia y mi hermano.—Qué hija ¿Tienes ganas de ir al internado? — pregunta mi "madre", CLARO ESTOY SUPER EMOCIONADA ¿NO ME VES? Hipócrita...
—... —no pienso contestarle.
—Hija, te están hablando... ¿Piensas contestar? —dice mi "padre" empezando a cabrearse.
—... —no pienso contestar, ni lo voy a hacer.
—O me contestas o te vas a tu habitación —exige mi "madre" enfadada.
—¿Sabéis qué? —hago una pequeña pausa —se me ha quitado el hambre —digo empujando el plato hacia delante —provecho —digo antes de que alguno conteste y me subo a mi habitación.
Me tumbo en la cama a la vez que empiezo a surcar en los mares de mis pensamientos...
La verdad es que tengo ganas de liarla, digoo, de ir al internado, aún que me moleste que quieran deshacerse de mí, ir al internado no tiene que ser tan malo, eso si no voy a dejar que nada ni nadie me cambie....
Unos destellos me despiertan de mi sueño, pero no son los destellos de la luz que entra por la ventana, sino el flash del móvil de mi hermano haciéndome una foto.
—HIJO DE P*TAA —le grité a mi hermano —VEN AQUÍ O LE ARRANCO LA CABEZA A TU PELUCHE DE BOB ESPONJA - le amenacé a mi hermano, como dije es muy inmaduro, y aún ve bob esponja, pero eso solo lo se yo.
—NOOO —grita mi hermano a los pocos segundos de yo amenazarlo. De repente aparece en mi puerta sofocado.
—Bien, borra la foto y te devuelvo a Bob Esponja ¿Trato? —digo cansada, de verdad que despertar así ya de buena mañana con mi hermano molestando.
—Trato, trato, trato —borra la foto al instante y me arrebata al peluche.
—Buen negocio, ahora LARGO —digo lo último gritando, a lo que él sale corriendo.
No me gusta ser borde con el pero es su culpa, que me levante de estas maneras me hace estar de mal humor.
Me visto👇🏼
Y me hago un maquillaje simple, ya que no quiero llamar la atención.
Bajo a desayunar y veo a mi hermano sentado con unos señores, es decir mis supuestos padres.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...