~LOLA MORENO EN MULTIMEDIA~
Narra Elisabeth:
Hoy es lunes, por fin, el día que más he esperado de todos, hoy es la prueba de las animadoras...
Imaginaros si estaba emocionada que me puse la alarma 30 minutos antes para poder arreglarme bien y lo peor es que acabé poniéndome el primer chándal que encontré por mi armario.
Al salir de la habitación estaban mis amigas esperándome.
—¿Qué os toca? —pregunté.
—Química —dijeron al unísono.
—Genial... —rodé los ojos— a mí me toca física —siempre al contrario de ellas.
Entramos al instituto y yo me fui al aula de física, donde había un joven profesor sentado en la silla, aún no nos conocíamos...
—Tú debes de ser la señorita Smith ¿no? —me preguntó él mirándome.
—En carne y hueso, pero yo no se quién eres tú —dije haciéndole un análisis, efectivamente no lo había visto antes.
—Elliot, el nuevo profesor de física —dijo él amablemente —siéntate junto a Lola —dijo señalándome a la chica del reto de Carlos.
Me acerqué y me senté al lado, antes de que pudiera decir algo ella hablo.
—Gracias... —me dijo tímidamente.
—¿Eh? ¿Me hablas a mí? - le pregunté desconcertada.
—Por el reto que me pusiste con Carlos, ahora él y yo salimos —dijo sonriendo a mis espaldas, ya me imagino quién le sacó esa sonrisa.
—No hay de que, os vi muy juntitos y simplemente os di un empujón —le contesté.
...
Ya estaba de camino a hacer la prueba para entrar a las animadoras, no sabéis las ganas que tenía...
Cuando entré al campo no me lo podía creer, la capitana era Kiara, y su mejor amiga era Claudia, ¿puedo tener más suerte? La respuesta es no.
De repente entraron los chicos para entrenar, ya que estábamos en el campo de fútbol, entonces ellos se acercaron a escuchar.
—Hola niña —dijo Kiara mirándome —puedes hacer la prueba pero probablemente no entres, no hay muchos espacios libres en el equipo —dijo ella con una sonrisa no muy amable que digamos.
—¡Kiaraaa! —oí una voz detrás mío —compórtate —Kiara se tensó.
Al girarme me encontré con una cara muy conocida.
—¿Charli? —dije confusa.
—¿Elisa? —dijo ella con el mismo tono de confusión y nos fundimos en un gran abrazo.
—Ella va a entrar si o si, de hecho es mucho mejor que tu, si ella quisiera podría arrebatarte el puesto de capitana —le dijo a Kiara.
—Ya claro, di lo que quieras, pero si entra no es para quitarme el puesto —dijo ella molesta.
—Kiara, no siempre tienes que ser la mandamás en todo —dijo Seve tras Kiara.
—Exacto, no siempre, pero en este caso sí —dijo ella convencida.
Yo le dediqué una sonrisa de gratitud, por muy enfadada que estuviera me salvó de uno de los dramas de la drama keen, es decir, Kiara, este me guiñó un ojo y se fue a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
Storie d'amoreCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...