.•* Capítulo 13, la verdad *•.

925 91 71
                                    

Pov Seve:
Hay algo que no conté, los chicos me acabaron convenciendo de que Elisabeth solo fue una ilusión, una chica más que me quería tirar.

Y yo por un tiempo me lo creí, pero creo que no es verdad...

Yo estaba enamorado de Elisabeth, ella me gustaba, puede que me gustaran todas, pero ella me gustaba más.

~ Estabas enamorado de ella, y lo sigues estando ~ dijo conci.

Eso si que no... bueno... osea... NO.

Estoy enfadado porque jugó conmigo, y quiero seguir con esta guerra, aparte de porque quiero venganza, también porque me hace tenerla cerca, me gusta su compañía...

~ Puedes ocultar tus sentimientos a la gente, pero no a ti mismo ~ me dijo conci.

Amenacé a los chicos para que no invitaran a Elisabeth al baile de bienvenida, no solo para que tenga que ir sola sino porque no quiero a ningún chico de esos junto a ella, porque ella es mía, al menos en mi cabeza...

Ahora soy arrogante y idiota, al menos más de lo que era antes, y se que eso a Elisabeth le molesta más, por eso lo hago...

- ¿En quién piensas? - me preguntó Naim, es como si me leyera la mente, por eso es mi mejor amigo.
- Lo sabes bien - le contesté.
- Si, pero quiero oírlo salir de tu boca - dijo Naim.
- Bien pues... pienso en Elisabeth - le contesté y él sonrió.
- ¿Te sigue gustando verdad? - me preguntó y yo, no muy seguro asentí - ¿entonces porque haces esto? - me preguntó.
- Pues... porque se lo merece ¿no? - le dije y él me miró atento - ella jugó conmigo - le dije y él rodó los ojos y miro hacia en frente.
- Eres un poco egocéntrico eh - me dijo - dices que ella jugó contigo siendo que tu la rechazaste, ella no va a estar detrás tuyo toda la vida hasta que decidas cambiar de opinión - me dijo Naim.
- Bueno... - le contesté.

Por esa parte tiene razón, pero ella no me contó que tenia algo con Nick Austin, me lo ocultó y me utilizó.

- Pero ahora estamos en medio de una guerra, y ahora tengo más motivos para estar molesto con ella, ¡ME HA DORMIDO LA BOCA! - le dije y el se empezó a reír.
- Estuvo buena la broma - dijo Naim riéndose.
- Cabrón - le dije riendo también.
- Y... ¿ya tienes venganza? - me preguntó Naim.
- Obviamente - le contesté.

Y si... tengo un plan, el día del baile le haré pasar mucha vergüenza a Elisabeth y a sus amigas, pero necesito un poco de ayuda...

Narra Elisabeth:
- Hey Blake, ¿estás bien? - le pregunté - vete si quieres Mónica, ahora te alcanzo - le dije a Moni y esta se fue.
- Em si... bueno... es que... - empezó a decir Blake.
- ¿Que pasa? ¿Te han hecho algo? - le pregunté alarmada tocándole el hombro.
- Nonono, solo quería decirte que... no te he invitado al baile porque Seve nos ha amenazado, te habría invitado de no ser por eso... - dijo Blake muy rápido y yo sonreí.
- Si quieres podemos ir juntos - le dije y el negó con la cabeza.
- No quiero ser tu problema Eli - me dijo Blake dándome un beso en la mejilla y yéndose.

Me da que iré sola al baile, ya me buscaré a alguien allí, Seve se piensa que me quedaré sola ajjaja, iluso...

.•SábadoDía del baile•.

Hoy es el día, el día en el que vamos a emborracharnos y que pase lo que tenga que pasar.

Natalia y yo no teníamos pareja, así que íbamos a por todos, Mónica iba con su novio, Ivan.

- ¡A vestirse chicas! - dije, ya eran las 21:00 y a y 30 teníamos que estar en el internado.

Lo bueno es que al baile/fiesta pueden venir gente de fuera, chicos que Seve no les ha prohibido acercarse a nosotras.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora