.•* Capítulo 32, a sus puestos, listos, YA *•.

992 83 57
                                    

🌸4/6 Maratón🌸

~NADIE EN MULTIMEDIA~
(xddd)

Cuando me giro veo a MÓNICA MORAN, llevaba unas pintas de gótica👇🏼

Cuando me giro veo a MÓNICA MORAN, llevaba unas pintas de gótica👇🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La monismurf de musical.ly era una gótica, eso hay que admitirlo, no sonreía ni nada🤣)

- Elisabeth Smith, ya estás de vuelta, ahora te daré tu merecido - dijo ella sonriendo malévola.

Por lo que puedo comprobar, me llevo mal con Mónica, es como si en mi sueño fuera todo lo contrario a la realidad...

- ¿Empezamos? - dije y ella asintió.

Se acercó a mi de forma muy bestia a mí y levantó el puño para estallarlo contra mi cara, pero yo lo esquivé y le di uno en la cara que hizo que cayera al suelo.

- Elisabeth Smith, ha ganado, como siempre, las costumbres no se pierden - dijo una chica.
- Nunca se pierden - le contesté y todos me aplaudieron.

...

Ahora mismo me encontraba entrando a mi habitación por la ventana.

Cuando conseguí entrar, vi a Seve sentado en mi cama.

- Coño Sev que susto - le dijo y el rió por lo bajo para que no se le escuchara, ya que nuestros padres y Nick estaban dormidos. - ¿Que haces aquí? - le pregunté.
- No podía dormir tranquilo sabiendo que no estabas en casa... - dijo el algo tímido.
- Ou lindo - le dije y me acerqué a él para sentarme a su lado y el me sentó en su regazo.
- ¿Que pretendes? - le dije mirándolo perver.
- No se, dímelo tú - me dijo con la misma mirada.
- Pues no podemos, ni que las paredes estuvieran insonorizadas - le dije.
- Cierto están nuestros padres - dijo poniendo una falsa cara de tristeza, el se levantó se acercó a mí y yo me eché hacía atrás hasta que choqué contra la pared - no tienes escapatoria - me dijo él sonriendo pícaro.
- Tampoco quiero escaparme - le sonreí de la misma manera y el se mordió él labio inferior y me besó, estuvimos besándonos unos 5 minutos, cuando nos separamos, me mordió el labio inferior y sonrió.
- Me tengo que poner el pijama - le dije pero el no se movió.
- Hazlo, soy tu hermano ¿no? - dijo él.
- Bien, pero cuando se te levante, te quedarás con las ganas - le dije y empecé a cambiarme.

Solo me vio en ropa interior, ya que duermo con ella puesta.

- Que pena no poder quitártela - dijo él mientras me ponía el pijama y yo me reí.

...

1 mes después...

.•🌝•.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora