.•* Capítulo 24, nuevas parejas *•.

1K 74 83
                                    


Pov Natalia:
Ibamos de camino al campo de fútbol, ya estoy deseando dejarle, ya me imagino la cara de idiota que se le va a quedar.

Llegamos al campo de fútbol y Seve abrazó a Elisa por la cintura, son tan monos... ojalá llegar a tener una relación cómo ellos, que después de todo ahí están juntos, como si nada hubiera pasado.

- Hola bebé - dijo Guillem acercándose a mí para besarme pero yo le hice la anaconda, es que ni cobra le puedo llamar al esquive que le hice (buah menuda frase me acabo de marcar JAJJA)
- Quieto vaquerooo - dije después de esquivarlo y él me miró confuso - hablemos - digo alejándome de todos los chicos del fútbol y él fue detrás mío.
- Será mejor que lo dejemos - le dije y él rió.
- Pensé que nunca te atreverías a dejarme, admite que estás loquita por mí - dijo el con todo su ego.
- Aaa, ahí has patinado - dije riendo - ¿te crees que he estado tras de ti siéndote fiel todos este tiempo? - le pregunté riendo y él frunció el ceño.
- ¿Y porque te costó tanto dejarme? - dijo el confuso y yo no pude evitar reírme.
- ¿Enserio te piensas que he estado noches en vela pensando en ti? - dije riendo - sentiría pena por ti, pero no es así, porque no tengo ningún sentimiento hacía ti - dije guiñándole y ojo y él me miró molesto, enfadado...
- No me importa que me dejes, hay muchas mas chicas tras de mí - dijo él, ego ego ego...
- Chicas que solo te quieren para tener sexo crack - dije dándole una palmada en la espalda y volviendo con todas.

- ¿Y bien? - preguntó Mónica.
- Tarea completada - dije satisfecha.

Elisabeth se quedó con los chicos entrenando y nosotras nos fuimos.

Narra Elisabeth:
Cuando salí de los vestuarios fui a ponerme un pantalón al apartamento y seguidamente me fui al lago, que raro ¿no?

Estaba sentada mojándome los pies a la vez que pensaba en el giro brusco que había dado mi vida otra vez.

De repente alguien se sienta a mi lado y por su aroma reconozco inmediatamente a la persona, entonces apoyo mi cabeza en su hombro y nos quedamos mirando a la nada pensando en todo, de repente se puso a acariciar mi mejilla de forma suave y lenta, haciéndome cerrar los ojos para poder disfrutar del contacto.

- Eres hermosa ¿sabes? - me dijo Seve y yo sonreí.
- Y tu eres perfecto - le dije y abrí un poco lo ojos y pude ver el rubor en sus mejillas, no lo puedo creer.
- ¿Te acabas de sonrojar? - le pregunté separándome de él y entonces el hundió su cabeza en mi cuello.
- Que me estas haciendo Elisa - me dijo y yo reí.
- Te amo - me dijo y yo lo abracé.
- Y yo a ti - le contesté.

Permanecimos abrazados durante un rato hasta que él habló.

- ¿Te enteraste de la fiesta? - me dijo Seve y yo lo miré confusa.
- Mmm, no - le contesté.
- En unas semanas van a hacer una fiesta de despedida, ya que dentro de poco será
verano - me aclaró y yo sentí un poco de tristeza.

Tristeza por dos razones, 1 porque no veré a la gente del internado en tres meses, y 2 porque seguro que en esa fiesta pasarán cosas, cosas que romperán mi relación con Seve.

- Deja de pensar en eso - me dijo Seve como si pudiera leerme la mente.
- ¿Lees mentes? - me preguntó y él sonrió de lado.
- Tú mirada habla por si sola - dijo él dándome un beso en la frente.

Pov Seve:
Y allí me encontraba en el lago, al lado de la chica de la que estoy perdidamente enamorado, su contacto se siente tan bien.
Yo le acariciaba la mejilla, la tenia fría, al contrario que mi mano, su piel es suave como la de un bebé.

Me quedé mirándole fijamente, mierda es hermosa... su nariz, su boca, sus ojos... siempre dije que la chica perfecta no existía, y sigue sin existir, porque Elisa no es la chica perfecta, sino MI chica perfecta.

- Eres hermosa ¿sabes? - le dije y a ella se le escapó una sonrisa.
- Y tú eres perfecto - me dijo ella abriendo un poco los ojos.

Cuando me dijo eso sentí un revuelto en el estómago, unas mariposas estaban creándose en él, ¿que es esto? No se que es esta sensación, pero se siente demasiado bien.

Espera espera... no me digas que...

- ¿Te acabas de sonrojar? - me dijo y yo sentí vergüenza, por primera vez en mi vida sentí mis mejillas calientes entonces oculté mi cabeza en su cuello.

¿Que me está haciendo?

...

Narra Elisabeth:
Las semanas pasaron como minutos, hoy ya era la fiesta de despedida.

Yo y Seve estamos mejor que nunca, no hemos dejado que nadie se entrometa en nuestra relación, y por muchos intentos de JJ y Guillem no lo han logrado conseguir, ellos se distanciaron de los chicos.

Naim conoció a una chica muy mona y están intentando algo, la chica se llama Charli y es muy dulce, al igual que Naim, son la pareja perfecta, después de Seve y de mí claro.

JJ y Lidia siguen juntos pero he escuchado que no paran de ponerse los cuernos. Dicen que Lidia es una put4, espero que eso sea una mentira, al igual que nuestra amistad...

Carlos y Lola siguen juntos, al igual que Mónica y Ivan, amores eternos...

Natalia... no lo vais a creer pero... está saliendo con Marcos... ¡SI, CON MARCOS!
Cuando empezamos a juntarnos con el grupo de Seve ellos empezaron a hacerse íntimos, tan íntimos que se pasaron al otro lado, Natalia ha cambiado tanto gracias a él, ha cambiado a mejor.

Mark y su grupo siguen dándoselas de f-boys, pero son f-boys sexys y dulces, solo ellos saben ser así.
Blake, Nick y Tayler se unieron al grupo de amigos de Mark, pero Blake sigue siendo igual de tierno, Nick igual de dulce y Tayler igual de imbécil.

Nick empezó a salir con Addison, la mejor amiga de Charli, la verdad es que pegan muchísimo, y Addison es una chica increíble.

Kiara y Claudia empezaron a salir, cuando me enteré se me salió la mandíbula, al principio se me hizo un poco... raro, pero a los pocos días me acostumbré, son muy lindas.

Ángela empezó a salir con un tal Joni/Jonny (o como weas se escriba) aún que también se le conoce como Widler, no lo vemos mucho porque no va al internado, se conocieron en el centro comercial después de haberse chocado, aprendió de la mejor, es decir yo, que me choco hasta con las paredes.
Ángela nos habla mucho de él, está muy enamorada, y me da ternura escucharla🥺

Rivers, Bellido y Nessa, se escaparon del internado, y no se volvió a saber de ellas, supongo que trabajaran en un puticlub.

Y creo que no me dejo a nadie por...

¡AH SI!

Mi compa Méndez, en clase de mates me pusieron al lado suyo de forma permanente y empezamos a llevarnos, ahora lo siento como un hermano.

Hablando de hermanos, Orson empezó a salir con una chica, Avani, esa chica es increíble, la mejor cuñada que podría tener, algunas tardes hago videollamadas con los dos, están tan unidos.

Y ahora si, después de toda esta recapitulación creo que ya no me dejo a nadie.

- CAROL PREPÁRATE YA O NOS VAMOS SIN TI - me gritó Natalia a la otra parte de la puerta.
- LA FIESTA EMPIEZA EN 30 MINUTOS, ASÍ QUE DATE PRISA - gritó esta vez Mónica.
- VAAAA - gritaron todas esta vez y yo reí.
- QUE SI PESADAS - les contesté riendo, son las mejores.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ya se que todos quedasteis así con lo de Kiara y Claudia: 🙊
Y esa era la intención 💁🏽‍♀️👀

Pd: sorry por no haber publicado antes, las tareas y exámenes me han consumido y ni me he dignado a publicar :) pero bueno, por aquí os dejo el capítulo "más vale tarde que nunca"

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora