.•* Capítulo 19, descubierta *•.

1.1K 86 103
                                    

Blake y yo seguimos a Ángela...

- ¿Donde irá? - me preguntó Blake.
- Yo digo que va a enrollarse con alguien - dije riendo.

Seguimos persiguiéndola hasta que la perdimos de vista.

- Mierd* - maldije pero Blake me puso un dedo en la boca para que me callara.
- Oigo susurros allá dentro - dijo señalando la biblioteca.
- ¿Vamos? - le dije y el asintió.

Entramos sigilosamente y fuimos mirando pasillo por pasillo hasta que...

- ¡¿QUE MIERDAS?! - grité al ver a Lidia junto a Guillem y JJ.

{ os engañé jajajaja, *Ángela no era un
impostor 👻* }

Pero si al irnos de la mesa ella aún estaba allí, ¡¿es flash?!

- N...no es lo...lo qu...que par...parece - dijo Lidia tartamudeando.
- Ya lo entiendo todo, ahora todo tiene
sentido - dijo Blake esta vez.
- Por eso todos nuestros planes salían mal, por eso nos pilló el director cuando íbamos a destruir su fraternidad, tú... ¡ERES EL
TOPO! - dije y ella empezó a llorar.
- ¡Tu no lo entiendes Elisa! - me gritó Lidia.
- Al contrario, lo entiendo todo, has traicionado a tus amigos por... - hice una pausa y ella habló.
- Mi novio y sus amigos - completó Lidia y Blake y yo abrimos la boca de sorpresa.
- Cerrar la boca que os entran moscas - dijo Guillem.
- Nos vamos - dijo Blake cogiéndome la mano para irnos y Lidia vino hacia nosotros como para irse.
- No - la paré yo - quédate con tu novio y tus actuales amigos - le dije y ella siguió llorando.
- Dejarme explicároslo - dijo Lidia.
- No necesitamos que nos expliques nada, ya lo hemos deducido todo - dijo Blake y esta vez cogió mi mano y me sacó de allí.

De camino a la cafetería no intercambiamos
ninguna palabra, el me dejó mi espacio mental para que pensara en lo sucedido, es una persona tan... comprensiva y dulce, es como Naim, son los dos chicos más conscientes que he conocido aquí en el internado.

Por eso Lidia a veces era tan distante, y no iba tanto con nosotras, y contribuía tan poco en los planes contra los chicos... Dicen que los callados son los peores, y vaya... si que tienen razón.

Antes de entrar a la cafetería Blake paró y soltó mi mano.

- ¿Quieres que entremos o prefieres tomar el aire? - me preguntó y yo sonreí.
- Pasemos, si viene Lidia que nos lo explique a todos a la vez - dije y el asintió y volvió a coger mi mano, me hace sentir protegida, como si fuera mi hermano mayor o mi padre.

Entramos a la cafetería y intercambié miradas con Seve, que este miró la mano de Blake cogida a la mía y me miró molesto.

|| Aclaración: Seve ya había vuelto de tomar el aire ||

En el tiempo que he estado conociendo a Seve, me he dado cuenta de que es muy celoso, y ni siquiera somos nada...

Me senté en la mesa con mis amigos y bufé haciendo que todos se callaran.

- ¿Pasa algo? - me dijo Natalia que ya se encontraba en la mesa junto a todos.
- Mas de lo que os imagináis - les contesté y de repente una voz sonó tras de mí.
- Ho...hola - dijo Lidia y yo la miré con odio.
- Lárgate de mi vista - le dije con odio.
- Déjame explicarte Elisa - gritó Lidia llamando la atención de todos los que estaban en la cafetería.
- Para ti Elisabeth - le contesté cortante.
- JJ y yo nos enamoramos, y el me pidió un favor y yo lo hice, es mi novio Elisa, yo haría lo que fuera por él, yo... lo amo y él me ama a
mí - dijo Lidia y yo reí a carcajadas, todos nos seguían mirando.
- Él ama a su topo, a su marioneta Lidia - dije de forma muy borde - abre los ojos Lidia, estas totalmente ciega - le dije desafiándola con la mirada.
- No soy su marioneta, soy su novia - dijo Lidia y esta vez rió Blake.
- Te está utilizando para que les digas todos nuestros planes - dijo Blake.
- ¡¿COMO?! - gritaron los de mi grupo.
- LIDIA POR FAVOR... DIME QUE NO ES VERDAD - dijo Natalia.
- Yo... lo siento - dijo Lidia bajando la cabeza.
- UN LO SIENTO NO ES SUFICIENTE - dije levantándome de mi sitio y dando un sonoro golpe en la mesa haciendo que resonara por toda la cafetería.
- Elisabeth por favor - me dijo Lidia - yo estoy enamorada de él, todo esto lo he hecho por amor - me dijo - tú habrías hecho lo mismo por Seve - dijo Lidia delante de todos, haciendo subir mi enfado de 100% a 200%, noté la mirada de Seve tras de mí que intenté evitar.
- ME CAUEN LA... - empecé a gritar pero alguien me interrumpió.
- CAROL SMITH - gritó alguien a mis espaldas.

Al girarme pude ver a mi hermano, Orson.

- Entspannen Sie sich und atmen Sie tief
durch - me dijo Orson, diréis ¿que está diciendo? Pues Orson y yo estudiamos Alemán de pequeños, <<relájate y respira hondo>>, eso es lo que me dijo.
- Du verstehst nicht - le contesté <<tú no lo entiendes>>, todos nos miraban confusos.
- Komm mit mir raus und erkläre es mir - me contestó él <<sal fuera conmigo y explícamelo>>
- Zustimmen - le contesté <<de acuerdo>> - ahora vengo chicos, mi hermano va a ayudarme a quitar el enfado, siento si me pasé Lidia, pero me duele, me duele en lo más dentro de mi corazón - le dije para luego irme junto a mi hermano y él abrazarme, éramos el centro de atención en la cafetería.
- Hacía tiempo que no te veía tan enfadada enana - me susurró Orson al oído.
- Motivos tengo - le dije y salimos de la cafetería.

Fuimos al lago y allí se lo conté todo.

- Entiendo que estés enfadada, yo también lo estaría, ella ha cometido un error, un gran error, pero yo creo que deberías perdonarla, al fin y al cabo, es una de tus mejores amigas - me dijo mi hermano como buen sicólogo.
- Wow - dije sorprendida - has madurado, no lo puedo creer - dije y él rió - ¿ya puedo tirar tu peluche de Bob Esponja a la basura? - le pregunté.
- ¡NI SE TE OCURRA! - gritó él y yo reí a carcajadas, lo mejor fue la cara que puso JAJA.
- Pero esto va enserio, tarde o temprano tendrás que perdonarla - me dijo mi bro.
- Bien... pero el perdón se lo tiene que ganar ella - le dije y él asintió.

...

Ahora mismo me encontraba en el árbol grande cerca de la entrada, dejando que la brisa moviera mi pelo, era por la tarde, no era de noche pero corría una suave brisa nocturna.

Os contaré lo que ha pasado hoy, las chicas estaban tan enfadadas que han tirado a Lidia de la habitación, yo simplemente me encerré en mi habitación, no quería pertenecer a ese acto, por mucho que quisiera yo no soy así.

Se que volverá, tarde o temprano como dijo mi hermano...

De repente sentí como alguien se sentó a mi lado pero no abrí los ojos para ver quién era, estaba demasiado relajada.

- Hola... - dijo una voz que reconocería a quilómetros.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿De quien será esa voz?

Gente, tengo una pregunta, para la siguiente historia queréis que escriba los diálogos así:

—Te queda genial —dijo Natalia al verme

O así:

Natalia: te queda genial —dijo al verme.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora