🌸1/4 Maratón🌸
~TONY LOPEZ EN MULTIMEDIA~
•• 🌝 ••
(Esto indica que es de día)Narra Elisabeth:
Natalia me dijo que las clases empezaban mañana, así que hoy aproveché las "medio vacaciones" para levantarme antes e ir al campo de fútbol, no quería perder mi forma física ahora. Mañana me apuntaré a las animadoras, ya que es la única actividad "deportiva" que dejan hacer a las chicas.
Me gustaría apuntarme a fútbol, o a basquet o incluso a béisbol, pero en fin...Me vestí con un conjunto de deporte, marca Fila, cogí mi balón y me fui al campo de fútbol del primer día. Allí empecé a hacer lo siguiente:
(Trucos y tiros a la portería)
Pov Seve:
Hoy me desperté antes ya que el entrenador quería hablar conmigo, supongo que será del próximo partido o de los horarios de los entrenamientos.
Mi entrenador se llama Tony Lopez, tiene 20 años, nos llevamos pocos años, por lo tanto aún que sea nuestro entrenador lo tratamos como si fuera un jugador del equipo.
Me visto y bajo a recepción donde el me esta esperando.—Hey bro —me dice Tony.
—Hola hermano, ¿vamos fuera y me
cuentas? —le digo, a lo que él asiente.Salimos del St.Paul y empezamos a caminar mientras manteníamos la conversación.
—Bueno pues como ya sabes dentro de unas semanas tenemos el partido contra el St.Carlos, unos de los equipos más buenos... —dice el entrenador.
—Puede que sean buenos... pero no tanto como nosotros —le contesto mientras seguíamos andando.
—Lo que quería decirte es que podríamos poner una hora mas de entrenamiento, si no os importa claro —dice Tony.
—Por mi bien —le digo.
Ibamos caminando hasta que llegamos al campo de fútbol y vimos a una chica jugando a fútbol, lo hacía genial (no piensen mal pndej0s x2, mente sana como manzana 🍏 recordad) , a eso se le llama controlar el balón. Cuando se giró pude ver que era, ¡LA CHICA DE AYER!
—Wow —consigue decir mi entrenador aun perplejo mientras la miraba —es buena eh, ahora mismo me enfada la normativa de que las chicas no se pueden apuntar —dice el.
—Si, es buena —le contesto.
—Y está buena —dice Tony, a lo que yo siento una especie de celos, no me gusta que me quiten a mi presa.
—Creo que ya estás muy mayor para ella Tony —le contesté con una sonrisa burlona.
Antes de que el pudiera contestar veo que la chica nos está mirando, así que el entrenador y yo nos acercamos a ella.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...