.•* Capítulo 14, se vienen problemas *•.

1K 84 85
                                    


- ¿Como te llamas linda? - me preguntó el chico.
- Elisabeth Smith - le contesté.
- Ya decía yo que te me hacías parecida a alguien - dijo él y yo sonreí - yo soy Boggi - me dijo.
- Un gusto Boggi - me dije.
- El mío - me contestó - ¿y de donde eres Smith? - me preguntó.
- De Barcelona - le contesté y él sonrió.
- Yo también, ¿de que parte? - me preguntó Boggi.
- ¿Es normal que me sienta interrogada? - le pregunté riendo.
- Una pregunta no se responde con otra pregunta - me dijo guiñándome un ojo.
- Yo lo hago a menudo ¿sabes? - le dije.
- ¿El que? - me preguntó él.
- Una pregunta no se responde con otra - le dije esta vez yo guiñándole un ojo.
- Chica lista - dijo y yo reí - ¿sabes que tienes unos ojos preciosos? - me preguntó mirando mis ojos.
- ¿Ah si? - dije subiéndome a su regazo.
- Mmm si - dijo él sonriendo pícaro y entonces me besó y empezamos a liarnos.

Pov Natalia:
Estos no pierden el tiempo, ya están comiéndose la boca, esa es mi chica.

Yo simplemente estaba hablando con Bryce, ya nos presentamos y etc.

- Oye, ¿debería tener miedo? - dijo de repente Bryce.
- ¿Que porque? - le pregunté.
- Ese chico no para de mirarnos mal - dijo Bryce señalando hacia el grupo de los chicos.

Ese chico al que se refería Bryce era Seve, pero él no nos estaba mirando a nosotros, sino a Elisabeth y a Boggi.

Yo negué con la cabeza.

- Pero tu amigo si - le contesté.

Esto se va a poner interesante...

De repente veo como los chicos se acercan a nosotros, delante de todos iba Seve, que iba que echaba chispas.

Elisabeth seguía a lo suyo con el chico, creo que escuché que se llamaba Boggi.

- EJEM - tosió falsamente Seve y Elisa se separó de Boggi.
- ¿Que? - dijo Elisa sonriendo.
- ¿Que mierdas te crees haces? - le dijo Seve enfadado.
- Perdón compa, no sabia que tenia novio, no me dijo nada - dijo Boggi.
- De eso nada Bogg, no tengo novio, y si tuviera, ni mucho menos sería el - dijo Elisa señalando con desprecio a Seve y sonriendo victoriosa.
- ¿Podemos hablar? - le preguntó Seve a Elisa.
- Claro, ahora vuelvo bebé - le dijo Elisa a Boggi dándole un casto beso en los labios, esta chica esta noche la lía JAJA.

Ellos se fueron a hablar y Guillem se acercó molesto a mí.

- Lárgate - le dijo molesto a Bryce, que se encontraba a mi lado.
- Me da que no, vete a darte una vuelta y déjame disfrutar de mi lio de noche - le dije y vi como Bryce sonreía.
- Ya la has oido bro - le dijo Bryce a Guillem y yo sonreí.
- O te largas, o hago que te echen de la fiesta - dijo Guillem.
- Ey ey bro relaja, madre mía como estamos - dijo Bryce y se levantó de mi lado - que volvamos a vernos princesa, por cierto, besas muy bien - dijo Bryce guiñándome un ojo y yo sonreí.

No nos habíamos besado, pero parece que él pilló que yo quería molestar a Guillem, ya que me siguió el royo.

- Ahora si vienes a buscarme eh - le dije a Guillem - ahora no quiero estar contigo, tú no estás para mí nunca, yo para ti tampoco - le dije para levantarme e intentar irme, cosa que me fue imposible, ya que me agarró del brazo.
- Natalia... eres mi novia, y como bien te dije esta noche la pasaríamos juntos - dijo él tranquilamente.

Flashback
Estaba sacando los libros de mi siguiente clase cuando siento una presencia tras de mí y cuando me giro veo al idiota de mi supuesto novio.

- En el baile, la pasaremos juntos ¿ok? - dijo coqueto y yo reí.
- Si... sigue soñando - le contesté.
- Va enserio - me dijo Guillem.
- Lo que tu digas - dije dejándolo con la palabra en la boca.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora