~ELISABETH SMITH EN MULTIMEDIA~
(Me acabo de dar cuenta de que no había puesto foto de Elisa bro)Voy a ir al despacho del director a preguntarle donde está el gimnasio, necesito dar unos buenos puñetazos al saco...
—Eh tu —oigo una voz a mis espaldas, cuando me giro veo a Kiara.
—¿Si? —le pregunto.
—Aléjate de Seve —dijo a la vez que se iba.
¿Esta chica es tonta? Yo iré con quién me salga del piripi.
Sigo con mi camino y llego al despacho del director, toco a la puerta y oigo un bajo "pase" entonces entro y me siento en la silla de enfrente.
—Hola señorita Smith, ¿pasa algo? —me preguntó el director.
—No director no es nada, solo quería saber donde está el gimnasio... —le dije y él me miró sonriendo.
—Hacía tiempo que ninguna chica me preguntaba esto —dijo sorprendido —está en la planta baja, todo recto la puerta de la
izquierda —me aclaró él.—Muchas gracias, adiós—dije saliendo del despacho.
Hice exactamente el camino como me lo explicó el director y llegué al gimnasio.
No era muy grande, pero al menos tenía un saco de boxeo, y con eso tengo bastante.
Me puse los guantes y me puse a darle energéticamente al saco hasta que alguien entró al gym, yo estaba tan concentrada en el saco que me dio igual quien fuera.—Elisabeth —me llamo Seve y yo seguí dándole al saco imaginándome que era su cabeza.
—¿Qué quieres? —me salió más brusco de lo que esperaba.
—Pues... el viernes tengo que ir a un evento... es como un baile donde irán muchos empresarios famosos... y, me gustaría que fueras mi acompañante... —¿enserio?, este chico es un caso perdido...
—¿Y por qué yo? Invita a Kiara o a Claudia... —le dije.
—Es que ellas son muy ridículas y no saben comportarse —dijo él —a parte... estarán tus padres —añadió él.
—Ah entonces si voy —le dije yo y el sonrió —la que les voy a liar —dije por lo bajo y creo que él escuchó algo.
—Eeeh... el evento es el sábado, así que el viernes te vendrás a mi casa a dormir, si no te importa claro... —dijo él.
—Sin problemas —contesté volviendo al saco.
.•🌚viernes•.
Ya había preparado la maleta para irme a casa de Seve, tenia muchas ganas... muchas ganas de molestar a mis padres.
Estaba pensando 1000 formas de molestarlos cuando alguien toca a la puerta, cuando la abro veo a Seve apoyado en el marco de la puerta, se hace el sexy y lo peor es que le sale.
—¿Ya estás lista Eli? —me preguntó Seve, ya empezamos con el Eli, es que cuando me lo dicen pienso en el elefante de Pocoyo y no puedo.
—Si, ya voy, Sev —le dije acortando su nombre también.
—¿Sev? —preguntó con una sonrisilla —¿me has puesto un apodo y todo? —se tocó el pecho con la mano —oooh, que bonito.
Rodé los ojos internamente y pasé por su lado con mis maletas. Salimos del internado, fuera nos esperaba una limusina.
—Llévame a mi casa Pau —le dijo al señor que conducía —oye Elisa —dijo él y yo le corté.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...