~ NOSE QUE PONER EN MULTIMEDIA ASÍ QUE OS DEJO POR AQUÍ ESTO :) ~
Lo estuve buscando durante un rato hasta que me choco con alguien y caigo al suelo...
- Ups, perdón - me dice la persona con la que me he chocado, tiene voz de chico - Oh hola Elisa - dice ofreciéndome su mano para levantarme, yo la acepto y cuando lo veo...
- ¡Tony! A ti te estaba buscando yo - le digo a este.
- ¿Si? - me pregunta y yo asiento - pues aquí me tienes.
- El director me ha puesto de castigo ser la segunda entrenadora - le digo y este sonríe.
- ¡Genial! - dice emocionado - veo que te has convertido en una de las favoritas del director - me dice Tony.
- Puede... - le digo yo.
- Pues nos vemos hoy a las 17:15 en el campo, el entrenamiento empieza a las 17:30, pero hay que preparar los materiales - me aclara Tony.
- Vale gracias Tony, nos vemos después - digo moviendo la mano en forma de despedida.
- Hasta luego Elisa - me contesta él.Emprendí el camino a la clase de matemáticas, faltaban 5 minutos para que acabara así que decidí ir a coger la mochila ya.
Toqué a la puerta y entré, no esperé a que me diera permiso a pasar, fui a mi mesa mientras todos me miraban y cogí mis cosas y me fui.
Cuando tocó el timbre de cambio de clase, algunos compañeros me felicitaron por la broma.
...
🕰~Patio- ¡ELISABETH! - me gritó Nat desde la distancia, cuando ya estaba al lado mío - te has vuelto popular, todos te conocen, hablan de ti, te desean - dijo lo último guiñándome un ojo - le estás quitando el puesto a Kiara y también le estas quitando al chico - completó Nat, ¿al chico? ¿Cual chico?
- ¿Al chico? - le pregunté confusa a Nat.
- A Seve obvio - dijo Lidia detrás mío.
- Yo no ha robado a nadie, Seve es un f-boy, y no es ni suyo ni mío - les dije yo.
- Exactamente - dijo Seve pasando por mi lado y guiñándome un ojo.
- Yo creo que le gustas - me dijo Nat.
- Eso no es así, a Seve le gustan todas - les dije.
- Pero puede que tú un poquito más - dijo Lidia.De repente alguien me empuja contra las taquillas y pega todo su cuerpo al mío.
- Hola linda - dice Mark aún pegado a mí.
- Serás capullo - digo dandole un capón.
- Auch - hace una mueca de dolor.
- ¡¿Quieres dejar de darme esos sustos?! - le digo a este riéndome y él simplemente imita mi acción.
- Me han dicho que le estas quitando el puesto a Kiara - me dice sonriendo.
- No intencionadamente - le digo a Mark - yo simplemente hago lo que quiero y ya, no busco popularidad ni fama aquí - le digo y este sonríe.
- Eres tan humilde Smith - dice a la vez que se separa de mi y se va.Las chicas se acercan a mi sonriendo pícaras.
- ¿Que se siente al gustarles a los capitanes del equipo de béisbol y de fútbol? - me dice Lidia.
- Mas quisiera ella gustarles, con lo fea que es madre mía - dice Kiara pasando por mi lado y empujándome.
- Oh si putita, ¿no te explicaron que con el fuego no se juega? - le digo a Kiara a la vez que me acercó a ella y la agarro de los pelos, y gano muchas miradas posadas en nosotras.
- Vuelve a repetir que soy fea si te atreves - le digo a Kiara y esta no dice nada - eso me esperaba, sabia elección puti - le digo a la vez que la suelto.Todos me miran asombrados y a la vez contentos, creo que Kiara era popular porque le tenían miedo...
De repente se me acercan los chicos del equipo de fútbol.- Esa es mi chica - me dice Naim levantando la mano para que el choque y eso mismo hago.
- Vaya ovarios tienes - dicen los demás.
- Ya se necesitaba una chica así en el
internado - dice Seve.
- Pues ya llegué y no me voy a ir - digo para que al segundo sonara el timbre - nos vemos a las 17:30 - les digo a la vez que me voy, ellos simplemente me llamaron desde la distancia, pero yo no les contesté....
🕰~ 17:30Ahora mismo me encontraba junto a Tony en el campo de fútbol.
- Vale Elisa, te explico un poco antes de sacar el material - me dice este y yo asiento - vale pues, este viernes tenemos un partido bastante importante contra los chicos del St.Carlos - hace una pausa - se que eres animadora, pero por el castigo no vas a poder practicar, así que no podrás animar, todo esto viene a que me gustaría que me ayudaras con las posiciones y los sitios estratégicos para cada uno, y pues que estuvieras a mi lado en el partido, como sub entrenadora que eres - me dijo Tony, la verdad es que no me importaba no poder animar, adoro el fútbol y mas ser la segunda entrenadora.
- Me parece genial Tony, y claro estaré a tu lado, este partido lo ganaremos - le digo y el me sonríe.
- Me transmites buena vibra sabes, me gusta tu actitud - me dijo Tony.
- ¿Elisabeth? - oigo unas voces tras de mí, cuando me giro veo a los chicos, supongo que ya serían las 17:30.
- Chicos, os presento a vuestra segunda entrenadora - dice Tony y los chicos se miran entre si y sonríen.
- Bueno dejen las miraditas y a entrenar, 30 minutos corriendo, a velocidad constante - les dije a los chicos y vi a Tony sonreír.
- Ya sabéis que si os entra calor podéis quitaros la camiseta - les aclaró Tony y estos empezaron a correr.
- Oh gracias por eso Tony - le digo sonriéndole pícara y el simplemente ríe.... a few moments later
Los chicos acababan ya de correr los 30 minutos, y algunos se quitaron las camisetas.
- ¡Buenas vistas chicos! - les dije y ellos rieron.
El entrenamiento siguió hasta que les tocó hacer un partido amistoso, dividimos a los chicos en dos grupos, y Tony eligió uno y yo otro.
Mi grupo era el 1, Marcos, Carlos, Abe, Naim.
Y el de Tony el 2, Seve, Victor, Guillem, JJ.- Eso no es justo, va a ganar el 2, tienen a
Seve - se quejó Carlos (Nebot)
- Carlitos, carlitos, pero ellos no me tienen a
mi - le dije y todos me miraron - antes de empezar quiero hablar con mi grupo - dije y alejé a mi grupo del grupo de Tony.
- Bien - empecé - esto es cuestión de estrategia, no solo jugar con la pelota sino con el jugador rival - les explique - os enseñaré un truco que seguro os servirá - dije cogiendo una pelota y haciendo el truco.
- Wow - dijeron todos.
- Os vendrá bien saberlo, y pues eso es todo - dije volviendo con todos.Ellos se posicionaron como yo les dije y empezó el partido.
Iban 1 a 1 cuando de repente...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
⭕️ De repente... ⭕️
🤣~MEME~🤣
ESTO ES DEMASIADO🤣🤣
•••••••
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
Lãng mạnCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...