.•* Capítulo 17, demente *•.

985 91 92
                                    

Narra Elisabeth:
Al yo decir eso todos se callaron...

- Estoy enamorada del hospital, lo siento mucho - dije de coña y todos los presentes reímos, hasta los idiotas.
- Elisabeth, puedes ir a la habitación, necesitas reposo - dijo el director.
- Vale gracias - le dije.
- Que te acompañe Rivers - dijo el Francesc.
- ¿Enserio? - dije suspirando.
- Y tanto - dijo Francisco con una sonrisa burlona.

Por el camino no hablamos nada pero al llegar a la habitación ella empezó a hablarme.

- ¿Te gustó mi regalo? - me preguntó.
- ¿Cómo? - le pregunté confusa.
- No sabes lo que me gustó atropellarte, que pena que sigas aquí - dijo Rivers.
- ESTAS MAL DE LA CABEZA - le grité.
- Me encantó la idea cuando Seve me la propuso - dijo Rivers.

No puedo creerlo, Seve está mal, muy mal de la cabeza.

- Ya puedes largarte - le dije con desprecio.
- Ah si, no te acerques a él, aún que Seve no te lo diga, no te quiere cerca - dijo Rivers para luego irse.

Pov Rivers:
Me fui de la habitación de la pulgosa de Elisabeth y volví a clase.

- ¿Ya la llevaste? - me pregunta el profe de literatura.
- Claro - sonreí falsamente.

Me senté en mi sitio.

Narra Elisabeth:
Ya era la hora de la comida, así que decidí bajar.
Tengo mucha hambre, necesito comer.

~ Lo tuyo no es comer, es engullir ~ me dijo mi consciencia.

Jaja, al menos yo como.

~ Yo como lo que tu comes ~ me dijo conci.

¡¿ASÍ QUE ME ROBAS LA COMIDA?! Ahora todo tiene sentido, por eso siempre tengo hambre...

~ Yo soy tú, estúpida, y siempre tienes hambre porque eres una tragona ~ me dijo conci.

¡¿Perdona?!

Un momento, tu eres yo y yo soy tú, si yo soy estúpida, tu también lo eres.

BUM IN YOUR FACE MADA FAKAA.

~ ¿Siempre tienes respuesta para
todo? ~ dijo conci.

Eeehh si :)

Dejé mi debate mental con mi consciencia y empecé a bajar poco a poco al comedor.

Estaba apunto de caerme cuando alguien me coge.

- Hey, ¿estás bien? - me dijo Seve y yo rápidamente me aparté de él.
- Aléjate de mí - le dije asustada.
- ¿Que? ¿Qué te pasa? - me preguntó Seve, hipócrita...
- Eres un demente Seve Roberts - le dije y elme miró aturdido.
- ¿Que mosca te ha picado? - me preguntó Seve.
- Esta guerra se te ha ido de las manos, estás fuera de control, estas jugando con mi vida Seve, estás poniendo en peligro mi vida - le dije rota por dentro.
- ¿De que hablas Elisabeth? - me preguntó Seve.
- NO TE HAGAS EL LOCO, TU MANDASTE A RIVERS A QUE ME ATROPELLARA, ELLA ME LO CONTÓ - le grité a Seve.
- Yo no he hecho eso, te ha mentido Elisa te lo juro - me dijo Seve, la verdad es que había sinceridad en sus ojos - ella se lo ha inventado para conseguir separarme de ti - dijo.
- Ni que quisieras estar junto a mí - le dije rodando los ojos.
- De hecho, si quiero - contestó él, cosa que ignoré.
- Esta guerra se ha salido de contexto... - le
dije - esta guerra debería ser solo entre nosotros dos, has metido a mis amigas y a tus amigos, y has hecho que todos rompamos ese vínculo de amistad que teníamos - le dije triste.
- Yo... - empezó a decir Seve.
- "Yo... perdón Elisabeth" - dije imitando su
voz - cuantas veces habrás dicho eso sin de verdad sentirlo - dije rodando los ojos, intenté irme pero el me agarró del brazo.
- ROBERTS SUÉLTALA - le advirtió Blake a Seve.
- ¿O si no que? - dijo Seve sonriendo arrogante.
- Sino tendrá consecuencias - dijo Blake.
- No Blake, no te metas por favor, si a mi me ha hecho esto, no me imagino lo que podría hacerte a ti - le dije a Blake - enserio lindo no te metas - dije para molestar a Seve.
- Si me meto, eres importante para mi Elisa - dijo Blake y yo lo miré con ternura.
- Dios, me está dando diabetes - dijo Seve molesto y rodando los ojos.
- Pues lárgate - le dije.
- De hecho si me voy a largar, pero no porque tu me lo digas, sino por que tengo algo importante que hablar con una persona - dijo Seve y se fue.
- ¿Te ha hecho algo? - me preguntó Blake.
- No, muchas gracias Blake - le dije sonriendo.

En la comida pude visualizar a Seve peleando verbalmente con Rivers, pero desde la distancia no logré escucharlos.

Pov Seve:
¡¿Que yo mandé a Rivers a que la atropellara?! ESO ES UNA LOCURA.

Bajé al comedor donde vi a todo mi grupo con las put4s, fui allí y me senté de mala leche sin saludar ni nada.

- Oh, hey hermanos, ¿que tal? Bien gracias ¿y tu? - dijo Guillem.
- Hola - dije yo seco.
- Ay ¿no has tenido un buen día amor? Si quieres yo te lo puedo arreglar - me dijo Rivers mordiéndose el labio inferior.
- Lo puedes arreglar tirándote de la azotea - dije sin ganas empezando a comer.
- ¿Y este? Que mierd*s te pasa ahora bipolar - me preguntó Rivers.

¿Cuantas veces me han llamado ya bipolar desde que nací? ¿500?

- Enserio, ¿enserio le tienes que decir a Elisa esa mentira para intentar alejarme de ella? - le pregunté y sin esperar respuesta seguí - ¿te piensas que por quitártela a ella del medio voy a estar contigo? Ilusa - dije rodando los ojos - ni aún que fueras la única mujer de la tierra estaría contigo - dije levantándome de la mesa y yéndome.

Ahora mismo sólo quiero estar sólo y que mejor sitio que el lago.

Narra Elisabeth:
Seve se levantó cabreado no, hechando humo por las orejas y rayos láser por los ojos y se fue, de repente escuché la voz de Rivers.

- Veo que el plan ha salido tal como lo previsto, la inútil de Elisa se ha creído que me mandó Seve a atropellarla - dijo Rivers riendo.

Put4...

Me levanté de mi mesa ganando todas las miradas de mis amigos.

- Si me disculpáis, voy al baño - dije yéndome a buscar a Seve.

~ Eres una mentirosa ~ me dijo conci.

No te lo voy a negar *inserte voz J.Balvin* xdd

Sin pensármelo dos veces fui al lago, el siempre que se enfada o necesita pensar va allí.

~ Acosadora ~ me dijo mi consciencia.

Nonono, solo es que lo conozco, por mucho que haya cambiado, sigue siendo Seve, el mismo chico arrogante pero majo de antes...

Fui al lago y allí lo vi, sentado en las tablas de madera con la mirada perdida.

Me acerqué sigilosamente y me senté a su lado.

- ...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

pOtAcXiO

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora