.•* Capítulo 34, confesión *•.

1.1K 100 29
                                    

🌸6/6 Maratón🌸

~DIVA SIN IVA EN MULTIMEDIA~
(leí diva en vez de día, asies :))

Ahora mismo me encontraba sentada en uno de los árboles del jardín del internado, necesitaba tomar el aire, necesitaba procesar toda la información que tenía en la cabeza...

Cerré los ojos y empecé a reflexionar.

- Hey - dijo Nick sentándose a mi lado.
- Helou - le dije yo y cerré los ojos de nuevo.
- Veo que estás mejor - me dijo él - te
extrañe... - dijo tímidamente.
- Pero si me viste hace unas horas - le dije riendo, aún con los ojos cerrados.
- Ya, pero te quiero 24/7 a mi lado - me dijo él poniendo una voz muy tierna.
- Eres tan lindo, eres demasiado para una chica como yo - le dije riendo.
- Elisabeth... - me dijo Nick algo nervioso.
- Mande - le dije yo dudosa.
- Tú... ¿me quieres? - me preguntó él y yo abrí los ojos y volteé a verlo.
- Claro que sí - le contesté y el me miró algo sonrojado.
- Pero, no de esa manera... sino... de la otra manera... ya sabes... - me dijo él tímido y sonrojado.
- Ya entiendo... - hice una pausa - la verdad desde que te vi es como si... tuvieras un imán y yo fuera hierro - me dije y el me miró sonriente.
- Yo... creo que... te amo, creo que estoy enamorado de ti Elisabeth - se confesó Nick.
- Puede que mis sentimientos no sean tan fuertes, pero igual podrían serlos... - le dije y él sonrió esperanzado.
- Te gustaría... ns, ¿que intentáramos algo? - me preguntó Nick de forma muy tímida.
- Me gustaría mucho Nick - le contesté - pero tienen que haber condiciones - le advertí y él me miró atentamente.
- Lo que sea... - me contestó él.
- Lo mantendremos en secreto, los chicos me matarían si se enteraran - le aclaré.
- Te entiendo, Tayler me mataría a mí - me dijo él.
- ¿Tayler? - le pregunté confundida.
- Te tiene en su punto de mira - dijo él sonriendo nervioso.
- ¿Y quien no la tendría en su punto de mira? - dijo Seve detrás nuestro, dime por favor que no haya escuchado toda la conversación.
- Será mejor que me vaya - dijo Nick levantándose se mi lado - adiós peque, adiós Roberts - dijo este yéndose a su internado.
- ¿Ya te deshiciste de tu put4 de la semana? - le pregunté a Seve riendo y él me miró serio.
- No es mi put4, es mi novia, estamos intentando algo serio - me dijo él.

Tengo que admitir que dolió un poco esas palabras, pero bueno era de esperar...

- Ajá - me dije yo cerrando los ojos.
- Y tu... ¿estas saliendo con Nick? - me preguntó Seve, cotilla.

~ Cotilla dice, ¿no sabes porque te lo
pregunta? ~ me dijo conci.

La verdad es que no.

- No, somos amigos, buenos amigos, nada
más - le contesté abriendo los ojos y vi como hizo una mueca.
- Buenos amigos... ¿amigos con derechos? - me preguntó él y yo volví a cerrar los ojos.

~ Estúpido ~ dijo conci.

Por primera vez, opino lo mismo que tú.

- Dios Seve no - le dije y el rió.
- Y... ¿te gusta alguien? - me preguntó Seve, ¿porque tantas preguntas?
- Puede... - le contesté - ¿a donde quieres llegar con esto? - le pregunté.
- Nada, pura curiosidad - me contestó él.
- Ajá - dije abriendo los ojos.
- ¡¿OTRA VEZ ESTÁS CON ESTA?! - le gritó Nessa a Seve y yo me aguante la risa.
- Mide tus palabras Mesa - le dije para fastidiarla y a Seve se le escapó una risilla.
- NESSA, ME LLAMO NESSA - me dijo ella cabreada.
- ¿Putizorra te gusta más? - le dije y Seve se puso la mano en al boca para aguantarse la risa.
- AMOR DILE ALGO - le dijo Nessa a Seve.
- Okey - le contestó Seve, ¿en serio se iba a dejar manipular así por ella? - Elisa no vuelvas a molestarla ¿ok? - me dijo Seve serio.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora