Gracias por los 380 seguidores ya queda menos para los 400, toy emosionada :') bueno no os entretengo y os dejo con el capítulo que ta potente
.•.•.•.•.•.•.
Acabamos de cenar y empezamos a ir hacía nuestro actual internado, el St.Julia, pero alguien me paró agarrándome del brazo y me acercó a él, era Griffin.
- Tu y yo mañana en el cuarto de limpieza a la hora del patio - me susurró en el oido haciendo que se me erizará el bello de este.
- Mmm, tentador... - le dije sonriéndole pícara y volví con mis amigas.- ¿Y...? - me preguntó Ángela.
- Mañana en el patio en el cuarto de limpieza - dije orgullosa.
- ESA ES MI AMIGA - festejó Nat.
- ESA ELI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EEEH OTRA OLA EEEH UN SUNAMI EH EH EH EH (mood colegio entró al chat JAJA)
- Ai ya ya, no fue para tanto, vamos al apartamento ya - les dije y ellas rieron.Pov Seve:
Acabamos de cenar y emprendimos el camino al St.Carlos, el comedor estaba en otra parte del recinto.De camino Griffin vio a las chicas y se acercó a Elisabeth y la agarró del brazo y la acercó a él.
Yo simplemente apreté los puños y tensé mi mandíbula.Griffin le susurró algo a Elisa al oido y ella sonrió pícara y se fue junto a sus amigas.
- ¿Que le dijiste? - le pregunté.
- Eso eso - dijo Carlos.
- Nada importante - nos contestó, ¿nada importante?
- Si no es nada importante cuéntanoslo - le dije y él sonrió falsamente.
- ¿Acaso cuando tu hablas con ella nosotros vamos detrás de ti a preguntarte que le has dicho? - me preguntó y sin esperar respuesta volvió a hablar - ¿no verdad? - finalizó el y empezó a ir a nuestro apartamento.
- Esto... ¿vamos? - dijo Carlos y todos asentimos.Llegamos al apartamento, nos pusimos el pijama y nos dormirmos.
Narra Elisabeth:
Llegamos al apartamento, me puse el pijama y me fui a dormir, no sin antes darle las buenas noches a mi madre.Ahora si, buenas noches...🌙
.•🌝•.
Ahora mismo nos encontrábamos en el instituto, en la tercera hora de la mañana, en unos minutos tocaría el timbre e iríamos al patio.
Yo estaba junto a Mónica y Natalia, vamos que no me he enterado de nada de la clase.
RIIIIIIIIN {timbre del insti}
En ese momento Griffin y yo nos miramos y sonreímos.
Él salió junto a sus amigos y yo esperé a que se deshiciera de ellos para ir con él.
- ¿Preparada? - me preguntó Ángela.
- Nací preparada - le contesté y todas rieron.
- Suerte - me dijeron mientras yo me iba....
Entré al cuarto de limpieza y allí estaba.
- Hey hola - le dije y él sonrió pícaro.
- Menos hablar y más acción - dijo para lanzarse a besarme, nos empezamos a besar...🔞Ya tu sabe' lo que pasa, no pienso escribir más hots, si escribo uno ya será con Seve :)
RIIIIIIIIN {timbre fin del patio}
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
Storie d'amoreCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...