.•* Capítulo 33, bicho malo nunca muere *•.

953 83 46
                                    

🌸5/6 Maratón🌸

~NESSA BARRETT EN MULTIMEDIA~
(a veces me cae bien y otras no, no se porque, seré bipolar🙂)

De repente me desperté y me encontraba en mi segunda casa (literalmente), el hospital.

- ¿Elisabeth estás ahí? - me dijo un doctor - ¿me ves? - me preguntó.
- Si, lo veo - le contesté y él sonrió.
- Genial, ¿como te llamas? - me preguntó, ¿se cree que soy estúpida?
- Elisabeth Carol Smith - le dije.

De repente entró Nick por la puerta interrumpiendo la conversación tan civilizada que estaba teniendo con el doctor.

- NO ME LO PUEDO CREER, ¡ELISA! - gritó y vino corriendo a abrazarme - te extrañamos mucho en el internado - me dijo Nick, ¿en el internado?
- Una pregunta, ¿eres Nick Austin? - le pregunté.
- Si, soy yo - me dijo sonriendo.
- ¿Que me ha pasado? - le pregunté a Nick.
- Te caiste del balcón, desde un 5 piso - me dijo él y de repente me vino un flashback.

Flashback
Salí al mini balcón y me puse a ver las estrellas, hoy brillaban mas qué nunca.

De repente oigo un ruido que viene del balcón de al lado, el balcón de la loca de Kiara, pero decido ignorarlo, estaba hipnotizada con el hermoso cielo estrellado.

De repente alguien me tocó el hombro y yo me sobresalté.

- Hola y adiós z0rra, Seve es mío - dijo para seguidamente empujarme y yo caer del balcón.

Fin flashback

- ¡DIOS MÍO! - exclamé - NICK DIME QUE ESTO NO ES UN SUEÑO - le dije a Nick.
- No, no es un sueño - me dijo él.

ENTONCES TODO LO QUE HA PASADO ESTE ÚLTIMO MES ERA UN SUEÑO DEL COMA, LO DEL INTERNADO ES REAL...

- Tus padres han venido mucho a verte... - me dijo Nick.
- ¿Si? - dije emocionada.
- Y tanto, lloraron muchísimo aquí a tu lado - me aclaró.
- ¿Y tú...? - le pregunté a Nick.
- Bueno... yo... vine a verte todas las tardes que podía, esperando a que despertases... de vez en cuando me acompañaban Natalia y Lidia - me aclaró él - tu hermano junto a Naim también vino mucho - me dijo Nick, por lo que veo Seve no vino...

~ Que te esperabas de ese idiota, seguro que eras uno de sus entretenimientos ~ me dijo Conci.

Lo más seguro...

- Nick ¿nos podemos ir de aquí? - le pregunté.
- Tienes que reposar 2 días - me dijo Nick, la lleva clara.
- Y una mierda - dije levantándome de la camilla, pero esta vez me quité los cables poco a poco, para que así no me sangrara tanto.
- No Elisabeth por favor, quédate quieta - me rogó Nick.
- Tengo algo que hacer - le dije a Nick pero no se apartó de la puerta - Nick por favor, déjame ir - le dije.
- Pero... y si te pasa algo y si... - empezó a hablar pero yo lo corté con un beso.
- Estaré bien - le dije y él sonrió.
- Te dejo ir pero yo iré contigo - me dijo Nick.

...

Ahora nos encontrábamos a punto de llegar al internado, íbamos en la moto de Nick.

Cuando llegamos a la puerta nos bajamos de la moto, y yo entré al internado con Nick detrás mío, todos nos miraban no sé si porque hace 1 mes que llevo en coma o porque Nick esta en nuestro internado siendo del St.Carlos.

- ¡¿Elisa que vas a hacer?! - me dijo Nick asustado.
- Ahora lo verás - le dije.

Entre a la cafetería y grité con todas mis fuerzas.

- ¡¿DONDE COÑ0 ESTÁ KIARA?! - pregunté gritando y todos me miraron asustados, en la cafetería también estaban los del equipo de fútbol y el grupo de Mark.
- Aquí estoy, ¿qué quieres muerta? - me dijo ella atrás mío.

Yo me giré con toda la rabia, fui hacia ella y le metí un puñetazo que calló al suelo casi desmayada.

- EMPUJA POR EL BALCÓN A TU PUT4 MADRE - le dije con toda la rabia que sentía - LLEVAROS A VUESTRA PUT4 SUPERIOR DE MI VISTA ANTES DE QUE LA MATE - les dije a sus amigas respirando hondo y Nick me abrazó, se sentía bien en sus brazos.
- Tranquila nena, ya está - me susurró Nick en el oído cosa que hizo que me calmara.
- ¡TU TIRASTE A ELISA POR EL BALCÓN! YO SABÍA QUE SOLA NO SE HABÍA CAIDO, HIJA DE P... - empezó a decir Naim con los ojos llorosos y yo lo abracé.
- También te extrañé Naim, pero ya estoy aquí - le dije.
- ELISABETH - gritaron todos los chicos del fútbol y vinieron a abrazarme, todos menos Seve, ¿y ahora que le hice?

Nos separamos todos del abrazo y Seve se levantó y vino hacia mí.

- Elisabeth - dijo cuando se encontraba en frente mío.
- Seve - le dije y seguidamente el me abrazó con todas sus fuerzas - auch Seve me lastimas - me dije y el aflojó el abrazo.
- Voy a matar a esa put4 - me dijo en el oido refiriéndose a Kiara - aun que casi lo haces tú - me dijo y yo reí.
- AMOR SUELTA A ESA NIÑATA - hablo a Seve una voz chillona que me reventó los tímpanos.
- Yo hago lo que se me plazca - le contestó Seve separándose de nuestro abrazo.
- Tu - dijo acercándose a mí - SOY NESSA BARRET, NOVIA DE SEVE, Y TE VAS A ALEJAR DE ÉL TE QUEDA CLARO - me gritó ella.
- Em... hola estoy aquí - dijo Seve ya que Nessa estaba hablando por él.
- Perdón amor, pero eres mío - dijo ella y se acercó a Seve y lo besó con bastante lujuria, solo suyo dice, Seve es de todas y ninguna es de Seve JAJAJA.

De repente alguien me abraza por detrás y Seve lo mira mal.

- Ni la muerte es capaz quitarte lo linda que
eres - me dijo Mark atrás mío.
- Bicho malo nunca muere - dijo Noah por detrás y yo reí.
- Os extrañé chicos - mes dije.
- Controla tus manitas Mark - le advirtió Seve a Mark.
- ¿Y a ti que más te da? - dijo Nessa cogiendo las manos de Seve y poniéndolas en su culo, nosotros simplemente reímos y salimos de la cafetería.
- ¡¿ELISA?! - oí una voz llamarme nada más salir de la cafetería, la voz era de Natalia.
- ¡NO LO PUEDO CREER! - dijo Mónica, y ella y Nat se lanzaron a abrazarme.
- No sabéis cuanto os adoro - les dije y ellas me empezaron a dar besos por toda la cara, menos en la boca claro.
- ¿Me puedo unir? - dijo Mark de broma.
- No - contestó Natalia riéndose.
- Te quedas con las ganas - le dijo Moni.
- Chicas, ¿y Lidia? - les pregunté.
- Ni idea, lleva unos días distante con nosotras... - contestó Nat

¿Qué habrá pasado en mí ausencia?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Os lo esperabais?🤭

🤣~MEME~🤣

NOOO AJAJJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOOO AJAJJAJAJA

••••••

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora