~RIVERS EN MULTIMEDIA~
(Nunca me cayó bien, no se porque xd)Naim utiliza el truco que les había enseñado y mete gol.
- TOMA - gritan los de mi grupo.
- ¿Donde has aprendido eso? - les pregunta perplejo Seve y ellos me miran a mí.
- Elisabeth - dice Carlos.
- Culpable - digo levantando las manos y todos me miran sorprendidos.
- Basta de chacharas y dar 3 vueltas al campo para finalizar el entrenamiento - dice Tony y eso hacen todos.El entrenamiento acabó y los chicos fueron a los vestuarios, pero Seve se quedó parado.
- Hey Roberts, ¿no vas a los vestuarios? - le pregunté a Seve.
- Em si claro, ¿me esperarías fuera y vamos a tomar algo a la cafetería? - me preguntó Seve.
- Vale - le dije y me quedé en el banco de enfrente de los vestuarios esperándolo.- Hey - me llamó Seve.
- Como te cambias tan rápido, ¿eres flash o que? - le dije y el río.
- APARTATE DE ÉL Z0RRA - grita Kiara atrás nuestro, lo que hace que yo ruede los ojos y que Seve suspire, el grito de puti hizo que la gente nos observara.
- ¿Como así? - le pregunto pegando todo mi cuerpo al de Seve y siento como su amigo se levanta un poco.
- APARTATE O TE PEGARÉ - dijo ella y yo me separé de Seve y empecé a reírme.
- Que vas a pegar tu fantasma - le dije, y ella se acercó y me dio una cachetada que ni me movió la cara.
- Quisiste jugar con juego y te quemaste - canté para luego darle un puñetazo en la cara a Kiara, haciéndola caer al suelo del impulso - vámonos amorcito - le dije a Seve para cabrear aún más a Kiara.Ella se levantó del suelo y iba a agarrarme del pelo por detrás, cuando yo le agarro la mano y le hago una llave.
- Quieres más por lo que veo - le digo al oído y la suelto bruscamente - ándate putita - le dije a Kiara, me acerqué a Seve - ¿vamos? - le pregunté y este asintió.
Ya en la cafetería☕️
- Le diste su merecido a Kiara - me dijo Seve sonriendo.
- Em si lo siento por haberle reventado las narices a una de tus putitas - le dije a Seve riendo - pero puedes buscarte más de las que te gustan - le dije y el me miró confuso.
- ¿De las que me gustan? - me preguntó.
- Claro, plásticas - le dije riéndome.
- Boba - me dijo riendo el también.Seguimos hablando de tonterías y tal y nos fuimos cada uno a su habitación para dormir.
Yo me tumbé en la cama pero no podía dormir así que salí al balcón a observar las estrellas.
Estaba tranquilamente viendo las estrellas cuando de repente escucho un ruido que viene de el balcón de al lado, ¿que a que o sabéis de quien es?, es el apartamento de Kiara, Claudia y sus perritas.
El ruido me hizo sobresaltar y me metí dentro de mi habitación, mejor me voy a dormir...
Pov Kiara:
Estaba tumbada en mi cama cuando oigo un ruido que viene de afuera, así que decido asomarme.
Cuando me levanto de la cama...
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...