.•* Capítulo 9, todo planeado *•.

1K 90 94
                                    

Espero que os salga el capítulo porque sino tiro el móvil por la ventana👹👊🏼

.•.•.•.•.•.•.

Pov ¿¿¿:
- ¿Que? - me contestó JJ.
- ¿Cuando podremos estar juntos
oficialmente? - le pregunté.
- Cuando destruyamos a Elisabeth y a sus
amigas - me contestó él.
- Quiero que sepas que esto lo hago por ti, para que veas lo que te amo - le dije.
- Si, bueno adiós bebé - me dijo dándome un suave y corto beso.
- Adiós mi amor - le contesté yo.

Lo estoy haciendo lo mejor que puedo, que ganas de que estén todas destruidas y yo pueda salir con mi bebé oficialmente.

Pov Guillem:
¿¿¿ nos dio toda la información que tenía de momento de las chicas.

Ahora estaba buscando a Seve para contárselo todo, lo busqué por todo el internado pero ni rastro.

¿Donde mierdas se metió este idiota?
El lago, que tonto soy, como no he buscado allí.

Fui al lago y efectivamente estaba allí.

- Seve - dije y el se giró.
- ¿Si? - me contestó.
- Tengo información de las chicas - le dije y el sonrió - vamos a la cafetería y os las cuento a todos - le dije y él se levantó y vino conmigo.

...

Ahora nos encontrábamos en la cafetería todos sentados.

- ¿Y bien? - dijo Carlos.
- Hemos hablado con nuestra topo, y nos ha contado los planes de las chicas - dijo JJ.
- Van a colarse en nuestro apartamento para destrozarlo - les dije y Seve rió.
- ¿Qué van a escalar hasta ventana o el
balcón? - dijo Seve cesando la risa.
- Tienen las llaves - dijo Marcos y Seve se atragantó con su saliva.
- ¡¿CÓMO?! - preguntó Seve alterado.

Yo miré a Griffin y este me miró, y entonces entendió todo, cuando reaccionó me miró suplicante, sabe que si digo la verdad Seve lo matará, y yo quiero estar de buen royo...

- Elisabeth se las robó a Griffin - dije y Seve amenazó con la mirada a Griffin y este se tocó la nuca.
- ¿Te la has tirado? - le preguntó Seve a Griffin.
- Yo... - empezó a decir Griffin pero yo lo interrumpí.
- Elisabeth abrazó a Griffin de forma inesperada y se las robó - dije y Seve me miró.
- Bueno... si es así no pasa nada - dijo Seve y Griffin me sonrió en forma de agradecimiento.
- De momento no sabemos ni la hora ni el día que lo harán - les conté.
- Eso si - comenzó JJ - ha dicho que van a usar bates, pintura y sprays, y seguramente algo más pero de momento no se sabe más - concluyó JJ.
- Bien chicos, dijéremos que entren y que pinten un poco - nos dijo Seve y todos lo miramos confuso - llamaremos a director y los pillará, entonces los castigará y fin - dijo Seve.
- Me parece bien - le dije.
- Y a mi - contestaron todos.

Pov Elisabeth:
Me encuentro buscando a Blake y a su grupo, que deducimos que es el de Mark

Naim está más distante con los chicos, ¿lo habrá dejado? Se que el nunca querría hacernos daño, pero ahora no podemos juntarnos porque los chicos se pensarían que nos está ayudando.

De repente veo a lo lejos a Blake y a Mark hablando, voy a acercarme.

- Hey chicos - dije cuando estaba a su lado.
- Linda - dijo Mark abrazándome (quiero un mark en mi vida ayuda :c)
- Hola Elis - contestó Blake - por cierto Mark y sus chicos son mi grupo - me dijo él.
- Me lo dijeron las chicas que te vieron junto a ellos - le aclaré.
- A mi me gusta la idea de la alianza, quiero ver que ideas hay en esa cabecita - dijo Mark tocando con el dedo índice mi cabeza.
- Tengo muchas, demasiadas, pero la primera será atracar su apartamento - les dije y ellos se miraron y sonrieron - pero no iremos todos porque somos demasiados - dije.
- Claro, podemos ir las chicas y nosotros 2 - dijo Mark.
- ¡Genial! - dije emocionada - gracias chicos sois los mejores - dije abrazándolos - bueno ya os iré avisando sobre fecha y hora, pero... necesitamos tu ayuda Mark - les dije.
- ¿En que? - me preguntó.
- ¿Podrías coger prestado algún bate? - le pregunté - ¿1 o 2?
- Claro, en mi habitación tengo 2 bates que son míos, así que sin problema - dijo él.
- Bien, hablaré con las chicas, igual podríamos hacerlo esta tarde, ya que lo chicos tienen entrenamiento de fútbol a las 17:30 - les dije.
- Me parece bien - dijo Blake.
- Perfect - contestó Mark.
- Bien pues nos vemos luego - dije dándole un beso en la mejilla a Mark.
- Adiós bebé - dijo Mark.
- ¿Y a mí? - preguntó inocentemente Blake, yo me acerqué a él y le di un beso en la mejilla a lo que él sonrió.
- Anda adiós - dije yéndome.

...

🕰~16:30

Hace unos 30 minutos aproximadamente que les he contado a las chicas todo, a la hora qué actuaremos y etc etc.

Ahora Lidia, Kiara, Ángela y Claudia están vigilando los movimientos de los chicos, todo debía salir tal cual al plan.

Natalia, Mónica, Blake, Mark y yo hemos ido a coger todo lo necesario para atracarles la casa.

Monica llevaría los sprays, Natalia los botes de pintura, Blake y Mark los bates y yo he cogido unas tijeras, para hacerles ropa estilo película de zombies y yo llevaría huevos.

Pov ¿¿¿:
¡Dios! ¡Maldición! Ibamos a actuar en 1h y los chicos aún no sabían nada. Tengo que encontrarlos cuanto antes, pero yo tengo una tarea que hacer, no puedo hacer las dos cosas a la vez... o... igual sí.

Me encanta que me llame mi niña, eso es lo que soy, su niña, toda suya, lo amo tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta que me llame mi niña, eso es lo que soy, su niña, toda suya, lo amo tanto.

En la biblioteca le contaré todo, se supone que los estoy espiando pero haré como que los estoy espiando y así podré contarles todo.
¡Soy una genia!

~ Eres una geniaL idiota ~ me dijo mi consciencia.

¿Cuando dejarás de tenerme envidia querida?

Yo estaba en la biblioteca y apareció JJ, nos metimos entre los pasillos medio escondidos.

- Bebé - le dije.
- Amor - me contestó dándome un beso, me trae loca.
- Vale, a las 17:30 las chicas junto a Blake y Mark vamos a ir atracar vuestra fraternidad - le dije y el me miró tranquilo - ¿tan tranquilo? - le pregunté.
- Si, tenemos un plan tranquila mi niña - me contestó.
- Vale, van a ir con sprays, pintura, tijeras, bates y huevos - le dije y el asintió.
- De acuerdo, gracias por la info - me dijo dándome un beso largo.
- Que ganas de que podamos dárnoslos delante de todos - le dije y él sonrió.
- Tiempo al tiempo - dijo yéndose.

Pov Seve:
JJ nos dijo que se iba a hablar con ¿¿¿ y que era muy importante.

- ¿Creéis que van a actuar hoy? - pregunté.
- No creo, aún tendrán que conseguir todo lo que necesitan para atracarnos, y no pueden salir de aquí hasta el fin de semana - dijo Guillem.

JJ vino y efectivamente nos dijo que iban a actuar hoy a las 17:30, justo cuando nosotros entrenábamos pero eso no me impedía llevar a cabo mi plan.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ale os dejo con la intriga de lo que
pasará con el plan👹👊🏼

Ale os dejo con la intriga de lo que pasará con el plan👹👊🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOOO AJAJAJJAJAJAJA,
demasiado tiktok por hoy🙂

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora