.•* Capítulo 2, ¿que les pasa? *•.

1K 101 86
                                    

Antes de empezar quiero saber que ship apoyáis más:
~ Draura / DramaXLaura
~ Intrigaura / IntrigaXLaura

Yo apoyo intrigaura, que para algo soy la hija secreta del creador de la intriga, Aristóteles.

Yo apoyo intrigaura, que para algo soy la hija secreta del creador de la intriga, Aristóteles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me suelen decir que me parezco a mi padre, a que si??

•••••••••

- Elisabeth... yo... te he sido infiel - me dijo él muy nervioso - estaba ebrio tengo que admitirlo, pero esa no es excusa para lo que he hecho - dijo el al borde del llanto.

La verdad es que no me afectó mucho tampoco, me afectó más verlo al borde del derrumbe, quizás conci tenía razón...

~ Pues como siempre ~ dijo conci a lo diva💁🏽‍♀️

Flashback
~ Nick te gusta, pero no tanto como Seve, te gusta Nick por como te trata, es una persona muy dulce y atenta, pero Seve te gusta incluso siendo un idiota egocéntrico y arrogante ~ me dijo mi consciencia.

Fin flashback.

- Creo que será mejor que lo dejemos como amigos - le dije y él me miró apenado.
- Pero... Elisa - me dijo llorando.
- No estoy enfadada, pero juntos lo único que nos haremos es daño - le dije bajando la vista.
- Tienes razón - dijo Nick más tranquilo - ¿amigos? - me preguntó.
- Claro - le contesté sonriendo.

Pov Seve:
Estábamos algunos de nuestro internado ya en el los internados St.Julia y Carlos.

Nick se acercó a Elisabeth muy nerviso, me huele a infidelidad...
Nick apartó a Elisa de todos y se pusieron a hablar, él lloraba mientras que ella se mantenía firme.

- ¡Bro! - gritó Naim tras de mí yo me gire y nos dimos una palmada en la espalda.
- Hermano, ¿que tal? - le pregunté.
- Bueno mejor dicho, ¿que tal tú? - me dijo Naim.
- Genial - le contesté. - hay que intentar no partirles la cara a los del St.Carlos - le dije y el rió.
- ¡HERMANOOS! - gritaron todos, que se encontraban llegando a nuestro lado.
- Heyy - les dije yo.
- Que mierda tio, ahora tendremos que soportar a los del St.Carlos - dijo Guillem.
- Puff, no me lo recuerdes - añadió JJ.

Narra Elisabeth:
Volví junto a mis maletas y aparecieron los chicos, que ni me miraron, hicieron como si no existiera.

De repente llegaron Mónica, Lidia y Natalia y me abrazaron.

- ¡Chicas! - dije girándome y abrazándolas.
- Que ganas tenia de llegar, me han dicho que en el St.Carlos hay chicos bastante guapos - dijo Nat.
- Acabamos de llegar y ya está pensando en chicos - dijo Monica riendo.
- ¿Saben que mierdas les pasa a los chicos que ni nos miran? - preguntó Lidia.
- Ahora vengo - fui hacia ellos pero se empezaron a alejar - ¡NAIM! - llamé a mi mejor amigo.
- BROWN CIRCULA - le dijo Seve a Naim y este me miró con tristeza y se fue.

¿Que cojones acaba de pasar? ¿Me acaban de evitar?

Por parte de los chicos me da un poco igual, pero Naim... a saber que les habrá metido Seve en la cabeza para que ahora sea uno de sus perros.

Volví con las chicas y estas se encontraban hablando, bueno más bien Natalia, porque no cierra la boca ni para comer.

- Vale pues mi objetivo ahora mismo es recuperar nuestro título - dijo Nat, yo ya sabía que esto iba a pasar y va a ser una situación muy divertida.
- ¿Nuestro título? - preguntó Lidia.
- La popularidad obvio - dijo Nat y yo reí.
- No va a ser difícil, somos hermosas e inteligentes (ego ego📈), y tenemos a una Smith en el grupo, y ya algunos nos andan echando miradas - dijo Mónica y yo me giré y vi a un grupo de chicos mirándonos.
- Más bien le andan hechando miradas a Elisa - dijo Nat.
- Que va que va, nos miran a todas - le dije yo, no soy tan egocéntrica, humildad ante todo.
- Gírate y guíñales un ojo - me dice Mónica.

Yo me giré y les guiñé un ojo a lo que unos sonríen y otros me devuelven el guiño.

- Eso no tiene nada que ver - dije y todas rieron.

Pov Seve:
- Lo tenemos complicado - dijo de repente Carlos.
- ¿El que? - le preguntó Guillem.
- Les quieres robar la popularidad a las chicas ¿no? - me pregunta Carlos y yo asiento - pues no va a ser tarea fácil - me dijo.
- ¿Y eso porque? - preguntó Marcos.
- Porque ya están todos los del St.Carlos echándoles el ojo - dijo él y todos volteamos a ver a los chicos, quienes miraban deseosos a las chicas.
- Más bien echándole - dijo Victor resaltando el "le".

Elisabeth se giró a mirarlos y les guiñó un ojo, a lo que algunos sonrieron y otros le devolvieron el guiño.

- Babosos - dije rodando los ojos.
- Confirmo, lo tenemos complicado - dijo Guillem.
- Será tarea fácil chicos, solo ceñiros al plan - les dije con seguridad.

Esto solo acaba de empezar...

Narra Elisabeth:
Estaba hablando con las chicas cuando alguien me abraza por detrás y me da un beso en el cuello.

- Hermosa - me dijo Mark y yo sonreí.
- Lindo - le dije y noté como sonrió.
- Holaa - saludaron los chicos del grupo de Mark.
- Heey - saludamos nosotras.
- Todos te están mirando y me estoy poniendo celoso - me susurró al oído y yo reí - eres mía ¿ok? - me dijo y yo asentí - seré tu hermano sobre protector - sonrió.
- Me parece bien - le dije y le di un beso en la mejilla.

- ALUMNOS Y ALUMNAS DEL TRASLADO, PASAR POR RECEPCIÓN PARA QUE OS DIGAN VUESTRA HABITACIÓN Y OS DEN LOS UNIFORMES - dijo un señor - NO OS ENTRETENGÁIS MUCHO QUE EN UN RATO TENEMOS QUE COMER - finalizó el señor.

Fuimos todos a recepción donde se encontraba otro chico, pero este era bastante joven.

- Bienvenida a la recepción, ¿nombre y apellido? - me dijo el joven, al menos es amable.
- Elisabeth Smith - le dije y el me miró sorprendido.
- Ya decía yo que me sonabas de algo - dijo y yo reí.
- Gracias - le dije cuando me dio todo.

Subimos a el apartamento y al entrar...

Pov Seve:
Fuimos todos a recepción donde se encontraba otro chico, pero este era bastante joven.

- Bienvenidos a la recepción, ¿nombre y apellido? - me preguntó amablemente.
- Seve Roberts - dije y este me dio la llave de la habitación y el uniforme - gracias - le dije y él sonrió.

Subimos todos a nuestra habitación y deshicimos las maletas.

- Vale chicos, para comer nos vamos a sentar con las populares, para así ganar más popularidad aquí - les dije y todos asintieron y empezamos a ir al comedor.

Diréis... ¿y como sabéis donde está?
Les hemos hecho muchas bromas a los del St.Carlos entonces nos conocemos su internado más que ellos mismos.

Narra Elisabeth:
Subimos al apartamento y al entrar...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

🔮¿Que pasará?🔮
Adivinarlo jeje
Yo creo que es obvio, se ve desde lejos🌚

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora