.•* Capítulo 27, que monos *•.

1K 103 43
                                    

~EMILIO MARTINEZ EN MULTIMEDIA~
(el es el chico que estaba en dirección, el que le dejó jugar a Elisa)

Y cuando estaba a punto de regatearme yo le robé la pelota y se la pasé a Naim que se encontraba a bastante distancia, este la recibió y como iba prácticamente solo se acercó a la portería de los del St.Carlos y le metió un patada a la pelota haciendo que esta impacte dentro de la portería.

{PI PI PII} el pito del árbitro🍏🍎🍏🍎
Marcó el árbitro el final del partido y el público empezó a gritar eufórico y aplaudía con mucho ánimo, Naim vino corriendo hacia mí y me abrazó tan fuerte que casi me deja sin respiración.

- GANAMOS ELISABETH, Y GRACIAS A TI - dijo mientras me abrazaba y todos los chicos se unieron al abrazo.
- Gracias a mí no, gracias a todos - dije mientras nos abrazábamos.
- BRAVO CHICOS BRAVO - dijo el entrenador sumándose también al abrazo.

...

Estábamos esperando el bus y Seve me ignoraba totalmente, ¿acaso le he hecho algo?

~ No se, pregúntale ~ me dijo Conci.

Me acerqué a Seve, lo agarré del brazo y lo aparté de todos, a un sitio donde fuera casi imposible que nos vieran.

- QUE COÑO HACES SUÉLTAME - dijo a la vez que soltó mi agarre bruscamente y yo me alejé un poco de él y lo miré asustada - y...yo Elisa lo si...siento - me dijo acercándose pero yo me alejé.
- Bien... ¿porque me ignoras? - le pregunté - ¿acaso te he hecho algo? - le dije algo molesta.
- No te estoy ignorando - dijo apretando la mandíbula.
- Igual no te estas dando cuenta, pero cuando alguien no le hace caso a otra persona, es que la está evitando e ignorando - le dije y el me miró fijamente pero no contesta - entiendo... adiós - dije pero al intentar irme pero Seve me cogió del brazo me acercó a el y me besó, si me besó, y no habían cámaras, yo se lo seguí, besaba bien, normal se pasa el día besándoselas a todas.

- Creo que ya va siendo hora de volver - le dije a este al separarme del beso.
- Em... sí, vamos - me contestó él.

Cuando llegamos con todos Kiara y sus putitas, digo amigas, se me quedaron mirando como si fuera escoria, cosa que no me sorprendió tampoco, siempre me miran así, pero ahora se veían más agresivas... no se si me explico.

- Hey linda - llamó mi atención Naim - ¿esta noche vendrás al sótano? - me preguntó este poniendo cara de cachorrillo abandonado.
- Vaaaaale - dije rodando los ojos con pesadez y él sonrió.

...

Ahora mismo nos encontrábamos de camino al internado, en el bus claro no vamos a ir corriendo.

- Aún no se como te han dejado jugar - me dijo Seve, al menos ahora no me ignora.
- Lo mismo digo - dijeron los demás chicos y Tony.
- ¿Vosotros qué creéis? - les dije mirándolos pícara y ellos me miraron con los ojos abiertos (a lo fliping sabes)
- ¡¿TE LO HAS FOLLADO?! - me preguntaron Seve y Naim al unísono.
- NOO - dije riendo.
- Ya está... se la has chupado - dijo Carlos, yo lo miré y empecé a reírme.
- ¿Que tanta gracia te hace? - me preguntó Seve.
- ¡SE LA CHUPASTE A UN VIEJO! - dijo Naim, yo lloraba de la risa.
- Ni me he follado a nadie, ni se la he chupado a nadie, pero aclaro que no era viejo - dije riendo aún - simplemente lo provoqué un poco y el se dejó - les dije y ellos me miraron sorprendido.
- ¿Como? ¿Que hiciste? - me preguntó Seve.

Seve cariño, esto lo hago por haberme ignorado, prueba de tu propia medicina.

- Pues hice esto - digo sentándome en el regazo de Victor - luego esto - dije empezando a hacer círculos sobre el amigo de Victor, haciendo que este jadeara y que su anaconda se despertara.
- Auff - suspira Victor mientras que me movía.
- E...eh suficiente - dijo Seve y yo me levanté del regazo de Victor riendo y me senté junto a todos.
- Gran representación Elisa, pero no nos quedó clara, ¿puedes repetirla pero esta vez
conmigo? - dijo Marcos y todos rieron menos Seve, que lo fulminó con la mirada.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora