Pov Natalia:
Estábamos Mónica y yo esperando a Elisabeth en el salón, las chicas ya se habían ido.Faltaban 30 minutos y Elisabeth aún no salía, la puntualidad de Eli es escasa.
- CAROL PREPÁRATE YA O NOS VAMOS SIN TI - le grité a Elisa a través de la puerta.
- LA FIESTA EMPIEZA EN 30 MINUTOS, ASÍ QUE DATE PRISA - gritó esta vez Mónica.
- VAAAA - gritamos las dos a la vez.
- QUE SI PESADAS - nos contestó Elisabeth.
- En 30 minutos con lo lenta que es Elisa no le va a dar tiempo a ponerse guapa - dijo Mónica.
- Tienes razón, y hoy es un día muy especial... - dije y Moni y yo nos miramos cómplices.
- Piensas lo mismo que yo ¿no? - me preguntó ella.
- Si - dije abriendo la puerta de la habitación de Elisabeth, que aún se encontraba en pijama.
- ES QUE LO SABÍA - dijo Mónica y Elisa rió.
- Te vamos a arreglar nosotras, y no acepto un no por respuesta - dije y Elisa sonrió.
- Adelante estilistas - dijo ella.Después de 20 minutos la dejamos hecha un pincel.
- Amiga, el rojo te sienta genial - dijo Mónica.
- Me encanta como me habéis dejado chicas, sois simplemente increíbles - dijo Elisa emocionada mirándose al espejo.
- Buen trabajo - le dije a Mónica levantando la mano y ella me la chocó.{Ding dong}
Narra Elisabeth:
{Ding dong} suena el timbre- Espero que sean los chicos - dijo Mónica yendo a abrir.
- ¿Lista? - me dijo Natalia.
- Listísima - dijo no muy segura.- ELISABETH, ES PARA TI - gritó Mónica entonces yo fui a la puerta y allí vi a Seve, con su esmoquin negro y algunos botones desatados haciéndolo verse sexy.
Él y yo conectamos las miradas pero poco duró ya que el desvió la vista a mis curvas y a mi marcado cuerpo, ya que llevaba un vestido algo ajustado.
- Dejar de comeros con la mirada y bajar ya a la fiesta - dijo Natalia haciéndonos salir de nuestro trance.
- Esto... vas... uff, no tengo palabras para describirlo - dijo él algo nervioso y yo reí.
- Tú ves demasiado sexy, te sienta bien ese esmóquin - le dije y él sonrió.
- Tú vas hermosa, bueno de hecho, eres hermosa - dijo Seve y yo le di un pico.
- Madre mía, me está dando diabetes y ni siquiera soy diabética - dijo Mónica y yo y Seve reímos.
- Adiós bbys, os veo abajo - les dije y ellas cerraron la puerta.Nada mas se cerró la puerta Seve estampó sus labios contra los míos y empezó a besarme salvajemente, al separarse me mordió el labio inferior.
- Aún no, la noche solo empieza - le dije empujándolo y él sonrió.
- Me encanta que te hagas la difícil - dijo y yo reí.Bajamos y ya empezó a oler a alcohol, a fiesta, a hormonas calientes.
- No me voy a separar de ti en toda la fiesta, no beberé mucho - me dijo Seve y yo lo miré con ternura.
- Tendrás recompensa - dijo mirándolo y guiñándole un ojo.
- Ya la estoy deseando - dijo él y yo reí y fuimos a bailar....
Creo que aún no estaba pasada de copas, al menos no mucho, me encontraba bailándole provocativamente a Seve mientras tenía en la mano un vaso se whisky en la mano.
- Voy a por bebida espérame aquí amor - me dijo él, amor... suena bien.
- Okeeeey - dije dándole un beso en los labios y siguiendo bailando.Estaba bailando cuando se me acerca un chico, y me hecha polvos de hada en el vaso, ¿ahora me convertiré en hada si me lo bebo?
No se hable más, me lo voy a beber todo de golpe, y eso mismo hice.
La cabeza empezó a darme vueltas, y de repente Seve me agarró de la cintura y empezamos a liarnos.
Estábamos liándonos cuando una voz me hace sobresaltar.
- ELISABETH, ¡¿QUE MIERDAS HACES?! - me gritó Seve, y yo miré al chico con él que estaba liándome y vi que también era Seve.
- Uy Seve, no sabia que tenías un gemelo - le dije mientras reía.
- ¡Pero si no se me parece en nada loca! - dijo Seve 2 y me cogió la mano y me sacó de la fiesta.Pov Seve:
Salimos fuera y nos sentamos en un banco.- ¿Qué ha pasado? - le pregunté a Elisa.
- Seve 1 me echó polvo de hada en mi bebida - dijo Elisa con voz de drogada.
- Hijo de p*** - dije yo.Iba a ir a por el chico que la drogó, pero ella me cogió la mano.
- No vale la pena pelearse, aún que los polvos de hada no hayan funcionado, él me los puso gratis - me dijo Elisa y yo no pude evitar reírme.
- Incluso drogada te ves tierna - le dije pero ella ya se había dormido en mi hombro, creo que me quedo sin recompensa.La llevé al internado y la dejé sobre la cama, ¿que hago? ¿Le pongo el pijama? No va a dormir cómoda con el vestido.
Le empecé a quitar el vestido dejando ver su hermoso cuerpo, yo miré fijamente su cara, no quería calentar la comida para luego que ella no me coma.
Cuando le acabé de quitar el vestido ella abrió los ojos y me tiró debajo suyo.
—No Elisa, estás drogada —le dije.
—Bah, no seas mojigato —me dijo rodando los ojos.
—Mañana por la mañana te lo recompensaré pero ahora duerme por favor... —le dije y ella después de pensárselo un poco asintió y se durmió.
Magnifico, ahora tengo a una Elisabeth semidesnuda en la cama.
Me quité la camiseta y hice lo que pude para ponérsela.
Es el último día de internado, mañana volvemos a casa, así que no me pueden expulsar por estar aquí, y no me van a castigar 3 meses después cuando volvamos de las vacaciones de verano, decidí dormirme a su lado.
Al tumbarme, ella se acomodó y acercó su cuerpo al mío abrazándome como si fuera su peluche.
—Te amo Seve —me dijo y yo sentí esas mariposas rebeldes en mi estómago, esto era nuevo para mí, mi corazón se aceleraba de forma irregular.
—Yo te amo más princesa —le contesté y cerré los ojos y disfruté de su calor.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Solo queda un capítulo para que termine la historia 🌚✨
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...