.•* Capítulo 9, idiota... *•.

1.3K 92 66
                                    

🌸3/4 Maratón🌸

~TAYLER HOLDER EN MULTIMEDIA~

Fui a la pizarra y me puse a analizar la ecuación, después de 30 segundos, reaccioné y empecé a hacerla.

Después de 1 minuto la acabé.

—Ya está —le dije al profesor llamando su atención, se quedó mirando la ecuación hecha y sus ojos se abrieron con sorpresa.

—¿Co-como has sabido hacerla? ¡Eso es un nivel demasiado alto para tu edad! NO LO PUEDO CREER —dijo él flipando.

—Nah, tiempo libre gente —dije y todos me aplaudieron.

Yo volví a mi sitio y Méndez se me quedó mirando sin decir nada durante un rato.

—Eres muy lista Smith —me dijo él por fin.

—Gracias Adriá —le dije mirándolo.

—Oye y eso de que eres una chica mala, ¿en que sentido iba? —me preguntó él mirándome pícaro.

—¡ADRIÁ! —lo regañé pegándole un pequeño golpecito en el hombro.

—AUXH —se quejó él mientras reía.

—Iba en el sentido de mal comportamiento y de bromista, yo en mi instituto tenia un día de la semana, el jueves, para hacer una broma suprema, y pues en la última le quemé el falso pelo a una plástica de mi clase, la deje mas calva que el Caillou - terminé mi anécdota.

Méndez se empezó a reír a carcajadas —eres de lo que no hay Smith —dijo él aún riéndose.

Pov Seve:

Elisabeth se sentó con Méndez, tengo que admitir que es muy buen chico, no es un mujeriego y tiene mucho respeto con las chicas, se la pasaban hablando y riendo todo el rato, ¿qué tenía él que no tuviera yo?

~A ella ~me vaciló mi consciencia.

Vaya, justo en mi ego.

Narra Elisabeth:

Se acabaron las clases y yo fui a inscribirme al club de las animadoras.
Como dije... ser animadora no me disgustaba... me agradaba bastante la verdad... aparte, en los entrenamientos tendría buenas vistas jeje.

Llegué a la mesa de inscripciones y rellené el papel...

Apellidos: Smith García.
Nombre: Elisabeth Carol.
Edad: +18 años / -18 años
Elasticidad: No /
Altura: 1,62 m
Peso: 41kg

Acabé de rellenarla y la dejé en la bandeja.
Una cosa menos.

Ahora voy a ir a dar un paseo por el recinto, ya que a fuera solo podemos salir para ir a una fiesta, ahora que hablo de fiesta... ¿aquí no hacen una fiesta de bienvenida? Que raro...

Salí del instituto y me fui a sentarme en un
árbol que estaba cerca de la puerta de la salida. Me senté y apoyé la espalda en el alto árbol y saqué un libro de mi mochila y me puse a leerlo.

De repente oí un sonido y pude ver una ardilla muy cerca mío, adoro las ardillas. Abrí mi mochila y saqué unos cacahuetes y le lancé uno y se lo comió, poco a poco se acercó mas a mí hasta que cogió la confianza del todo y me dejó cogerla. Le di unos cacahuetes más y esta se marchó.

Yo agarré el libro y me adentré en el otra vez, hasta que una voz me desconcentró.

—Hola —levanté la vista sobresaltada y pude ver un rostro perfecto, un chico me sonreía de manera tierna —soy Tayler Holder, encantado —dijo sonriendo y sentándose a mi lado.

f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora