~ DIRECTOR WILLIAM EN MULTIMEDIA ~
(Como dije que era joven, si no mal recuerdo, pues he puesto a ese, me ves a mi buscando en google, "director joven" ahre🤣)Cuando bajé del coche pude ver lo siguiente👇🏼
Había preparado un pícnic al lado del lago. Yo simplemente estaba con la boca abierta, no me salían las palabras...
- No hace falta que digas nada - dijo él ofreciéndome su mano para ir hacía allí.
Fuimos allí y nos sentamos uno enfrente del otro.
- Esto es realmente hermoso - le dije a Seve.
- Gracias - dijo él....
Pasamos el día allí, me sentía cómoda a su lado, me enseñó su parte más íntima, y me di cuenta que detrás de ese f-boy hay sentimientos.
.•🌝Camino al internado🌚•.
- Gracias por este día Seve - le dije a este y él me miró.
- La pasamos bien - dijo él sonriendo.
- Si, y me gusto conocer al f-boy por su faceta no-egocéntrica - le dije.
- Bueno, no es ser egocéntrico si digo la
verdad - contestó él.
- Y volvió el Seve de siempre - dije rodando los ojos y el sonrió divertido....
- Ya hemos llegado - nos avisó el chofer.
Seve y yo nos bajamos del coche y nada más bajar nos ganamos varias miradas por la gente del internado...
Cogimos las maletas y entramos al recinto.- Genial... - dije yo y Seve me miró.
- Tranquila pasa de ellos - me dijo Seve.
- Más bien, pasa de ellas - dije mirando a mi alrededor y viendo a chicas mirándome mal.
- Déjalas, es que se piensan que somos algo, pero yo no tengo nada serio con nadie
porque... - se puso a decir Seve.
- Eres un f-boy - le interrumpí y el sonrió.
- Exacto, si quieres ser mi ligue de esta
noche - me dijo él sonriendo pícaro.
- No soy una puta, y mucho menos una más de tu lista - dije guiñándole un ojo y yendo hacía mi internado.Me atrae, pero no voy a caer en sus juegos de playboy...
~ Esa es mi chica ~ me dijo mi conciencia.
En cuanto llegué a mi habitación Nat y Lidia me hicieron un interrogatorio.
- ¿Lo hicisteis? - preguntó Nat.
- No - contesté yo.
- ¿Pero estuvisteis apunto? - preguntó Lidia.
- Puede... - contesté.
- AAAA - gritó Nat - ¿te gusta? - preguntó.
- Me atrae, gustar es un sentimiento muy
fuerte - le dije yo.
- ¿Conociste a algún chico guapo? - me preguntó Lidia.
- Yess, uno muy guapo, demasiado, ojos verdes y una sonrisa preciosa - le contesté - estuvimos apunto de besarnos pero Seve nos
interrumpió - dije con fastidio.
- Maldito - dijo Nat.
- Chicas me iré a dormir, ya seguiréis mañana con el interrogatorio, ¿ok? - le dije.
- Esta bien - contestaron - buenas noches - dijeron sonriendo.
- Hasta mañana - les dije entrando a mi habitación y tumbándome a dormir.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
Roman d'amourCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...