~NATALIA EN MULTIMEDIA~
Pov Naim:
No me lo pienso dos veces y voy a mi armario, me visto y voy con ella al campo.
Ya iba por la puerta del campo y me quedé un rato mirando como jugaba, era bastante buena y también estaba buena.
~Ya empezamos ~dijo mi consciencia.
De repente veo que se gira y chocamos las miradas, dios me había pillado, mejor voy hacia ella y me presento...
Cada vez estaba más cerca de ella, y cada vez podía la podía apreciar mejor, al menos es natural, y no plástica como muchas chicas del internado.
.•.•.•.
Narra Elisabeth:
Estaba haciendo trucos y tirando a la portería hasta que me empiezo a sentir observada, sentía la mirada de alguien en mi espalda, entonces decido girarme y veo a un chico, un moreno de ojos marrones y cuerpo muy trabajado, seguro practica algún deporte.
Cuando el nota mi mirada se acerca a mí, se le veía un poco nervioso, yo no soy vergonzosa a la hora de conocer a alguien, nuevo hogar nuevas amistades...
—Hola —dice nervioso —me llamo Naim Brown, encantado... —dice esperando a que diga mi nombre.
—Elisabeth, aún que me puedes llamar Elisa, un gusto conocerte Naim —digo sonriéndole.
—La novia de Orson... ¿no? —me dice a lo que yo me hecho a reír.
—¿La que? —digo riendo aún —Orson es mi hermano —le aclaro.
—¡Wow! Entonces Orson es adoptado —hace una pausa y yo lo miro confusa —porque con lo bella que eres tú y lo feo que es él —dice riéndose.
—Gracias —contesto riéndome —tu también eres atractivo, ¿sois así todos los del St.Paul? —le pregunto.
—¿Así como? —me pregunta él.
—Así de trabajados y estructurados —le contesto sonriéndole y el ríe con nerviosismo.
—Gracias... y pues, sí, más o menos somos todos guapos, cada uno a su manera —contesta él revolviendo su pelo, tan tierno.
—¿Sabes Naim? —hago una pausa y el me mira —me caes bien —le dije y él me sonrió.
—Y tú a mí, por cierto cierto... juegas muy bien.
—Gracias, tu seguro practicas algún deporte.
—Sí, de hecho, práctico fútbol en el equipo del internado —dice orgulloso.
—Oh que bien, ¿te hechas un partido? —le reto mirándole de forma pícara.
—Adelante —dice sonriendo.
Cualquier jugador de fútbol habría sido egocéntrico y habría dicho que seguro que ganaría él, pero Naim es lo contrario y eso es lo que hace que me caiga tan bien.
Naim es el típico deportista tímido, esa timidez que tiene me transmite tanta confianza, es el típico chico que en cuanto lo conoces, se abre a ti y se le va esa vergüenza que tenía al principio.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...