~PAYTON EN MULTIMEDIA~
(to mono tio jsjs)- ¡¿QUE COÑO ESTÁIS HACIENDO?! - gritó Seve al otro lado de la puerta.
Payton abrió la puerta dejándole paso a Seve.
- ¿Te lo has follado verdad? - me dijo cabreado.
- Claro que no - le contesté yo.
- Os pensáis que nací ayer ¿o que? - contestó Seve molesto - os oí gemir desde fuera.
- Por dios Seve le saco 3 años - dije riendo y guiñándole un ojo a Payton.Volvimos todos a la mesa y nos sentamos.
- ¿Que ha pasado que habéis tardado tanto? - nos preguntó la señora Roberts.
- Nada, solo le estaba enseñando la casa - dijo Payton.
- No sabia que tu entrepierna era la casa - dijo Seve rodando los ojos y yo no pude evitar reírme.
- ¿Como? - preguntó confundido mi padre.
- Nada padre nada - le dije y él sonrió.Estábamos en el salón charlando cuando el señor Roberts me ofrece algo...
- Elisabeth - llamo mi atención el señor Roberts - ¿te gustaría aprovechar tu físico al máximo? - me preguntó y yo la miré confusa, pero lo mejor fue la cara de Seve.
- ¿La quieres como put... - empezó a preguntar Seve pero yo le tapé la boca.
- Depende de para que... - le dije y miró a Seve y luego a mí, y seguidamente a Seve otra vez y luego volvió a mí y sonrió, supongo que por la cercanía que teníamos ahora mismo su hijo y yo, así que yo me separé.
- ¿Te gustaría asistir mañana a una sesión de fotos para gucci? - me preguntó y yo le sonreí agradecida - irías junto a mi hijo y Dome - me aclaró él.
- YA NO AGUANTO MÁS - dijo Dome levantándose agresivamente del sofá - ME ESTÁS QUITANDO TODO EL PROTAGONISMO - me gritó ella y yo no se porque me hizo que me asustara cosa que Seve notó y entonces me puso en su regazo y me abrazó, se sentía bien...
- DOME, ESTÁS CASTIGADA, MAÑANA NO IRÁS A LA SESIÓN, IRÁ ELISABETH EN TU LUGAR, ESTO ES INACEPTABLE - le gritó la señora Roberts a Dome - AHORA LÁRGATE A TU HABITACIÓN - y eso mismo hizo.
- Vosotros acabáis juntos - dijeron mis padres, vergüenza ajena entró al chat...
- ¿Lo dejasteis? - nos preguntó el señor Roberts algo decepcionado.Yo miré a Seve y él a mí, mierda es verdad, sus padres creen que estamos juntos...
- Em si, decidimos dejarlo como amigos - les contestó Seve.
...
.•🌚•.
Ya era de noche y aún seguimos en casa de Seve.
- Elisabeth será mejor que te quedes a
dormir - me aclaró el señor Roberts.
- No hay problema - le contesté.
- Dormirás con Dome - dijo y Seve lo miró incrédulo.
- No permitiré que Elisa duerma con la loca de Dome, es capaz de matarla - le dijo Seve - ella dormirá conmigo - dijo Seve y me agarró la mano y me subió a la habitación.
- Auch Seve, me lastimas - le dije ya que su agarre era muy fuerte.
- Perdón - dijo él y yo reí.
- No es nada - le dije y él sonrió.El me guió hasta su habitación, era muy grande y tenia un balcón precioso👇🏼
- Wow - dije al ver el grande espacio.
- ¿Te gusta? - me preguntó coqueto.
- Me gusta más el propietario de la habitación - dije mirándolo y guiñándole un ojo.
- Si no dejas de guiñarme el ojo al final me vas a embarazar - me dijo Seve y yo reí a carcajadas.
- Oye, no tengo pijama - le dije y él sonrió.
- Quédate en ropa interior - me dijo él.
- No que te calientas y ya sabemos lo que pasa - le dije a Seve y él río levemente.
- Le pediré un pijama a Dome - me dijo para luego irse.Pov Seve:
Que pena que no haya aceptado mi oferta...Fui al cuarto de Dome y toqué a la puerta y ella me abrió.
- Te estaba esperando bebé - me dijo ella.
- Vengo a por un pijama para Elisa - le dije cortante y ella sonrió malévola.
- Okey - dijo y fue a su armario.Pov Dome:
Él me dejó con las ganas, pues ahora voy a utilizar a Elisabeth para que ella le deje con las ganas a él.Abrí mi armario y cogí el pijama más provocador que tenía👇🏼
Es perfecto, a Elisabeth le quedará genial, es hermosa la cabrona, eso no lo puedo negar, y ahora que me pongo a pensar... para que tenerle envidia... si le puedes tener ganas😏
(Omg JAJAJA)Pov Seve:
Lo peor/mejor es que Dome solo tiene pijamas provocadores, lo peor porque eso va a hacer que me caliente, y lo mejor porque tendré buenas vistas.- Toma - apareció Dome con un pijama bastante provocador.
- Gracias - le dije y volví a mi habitación.En la habitación encontré a Elisabeth sentada en una de las sillas, al ver el pijama que traía se sorprendió bastante.
- ¿Me tengo que poner un pijama de put4? - me preguntó ella y no pude evitar reírme.
- Así son todos los pijamas de Dome - le dije y alce mis hombros.
- Bien... - dijo ella y cogió el pijama y se metió en el baño.~ ¿Preparado para soportar no
violarla? ~ me preguntó mi consciencia.Ja ja ja ja
De repente salió Elisabeth del baño, dios de la virgen purísima, tremenda diosa tengo delante ahora mismo.
Respira, expira, respira, expira...
Mierda, se levanta, alguien se levanta, y no soy yo...
- Ejem - tosió falsamente Elisa ya que yo tenía mi mirada fijamente en ella.
- No puedo evitarlo - dije sonriendo - mi instinto masculino no me deja - me quejé yo.
- Pues intenta que tu instinto masculino no me viole - me dijo Elisa y yo sonreí pícaro.
- Pues mejor durmamos porque no podré aguantar mucho tiempo - le dije y ella sonrió.
- Si, mejor - dijo ella tumbándose en mi cama.
- Dormiré sin camiseta, porque si normalmente suelo pasar calor, ahora más - le dije y ella rió.Yo me quité la camiseta y ella se quedó mirándome los abdominales.
- ¿Te gusta lo que ves? - le pregunté y ella sonrió.
- Obviamente si, a quien no - dijo ella riendo.Yo me tumbe a su lado y ella volteó a verme.
~ HOY ES NOCHEE DE SETSOO ~ dijo mi consciencia.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Helouu, mañana subiré otro capítulo❤️
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Pd: gracias por los 345 seguidores, estoy suuuper agradecida, enserio muchas gracias!!
Por los 350 seguidores, mostraré mi cara, ¿porque? Pues porque si ajaja, no me importa mostrarla✌🏼🙂•••••••
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
Lãng mạnCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...